GW2: Guild oficial Mediavida [MV]

B

#60

A quien wispeamos ingame para entrar?

miikorZ

#60 espero estar alli! :D

luismito

voy a intentar estar ahi, alguien va a ir de cabecilla ahi? o a quien whispeamos?

Aoris

Cuando podais mandarme un invite al clan =D Nick: Lord Aoris

1 respuesta
B

Invitadme a mí también pls

ID: Zaknabbit

1 respuesta
B

:ninjaedit:

Kiahn

Invi, nick Havley

1 respuesta
allmy

#67 #65 #64 Os he invitado, estamos en 99 miembros, cuando acepte uno de vosotros, al siguiente le dirá que no hay sitio, cuando os diga eso, esperad un par de horas, que tengo que aumentar el límite de clan. Hace falta 1 de oro, así que voy a recaudar a ver lo que saco.

HG_Tevez

yo estare por ahi! por cierto en el ts en que apartado del GW nos metemos?

B

Invite al clan! Aleniel Corvillë

Gracias :D

Eveyx

Yo me voy metiendo ya en cola que me suele tardar en entrar mínimo media hora xD

B

Invite a guild: Masme ^^

Kiahn

Ya estoy dentro ;)

St3in3R

Yo siempre que miro a ver si hay alguien para meterme en la guild siempre estais desconectaos :_D

#75 mi nick es Sturiano, aunque soy lvl 34 aun, que no he podido jugar mucho tampoco :(

1 respuesta
allmy

#74 Cual es tu nick?

1 respuesta
A

Chicos yo me meteria, pero en tema WvW estoy MUY verde, no duro absolutamente nada

B

más éxito que la cocacola

1 respuesta
krzz

Invitarme : Giselle Liese

allmy

#77 pfff no veas, tenemos 102 miembros, 37 conectados. Va bien la cosa

1 respuesta
kurty89

Invitad: Ava Aubrey ;)

Exedra

pero esto es en el servidor español? pq he entrado a eternal battlegrounds he preguntado donde estaba mv y nadie contesta

PkT

Invitad ! Npro

Matamoross

Si podeis invitar: Matamoross

Baz

caguen! no me entere

KarlosWins

.

B

¿Hay algún ranking de guilds o algo así?

levian

#79 Pues no se si yo debo estar en el clan equivocado, pero en Foro Mediavida [MV] solo me sale que somos 12 miembros... Que demonios?

#88 Jajaja, vale. Me extrañaba mucho y sabía que había algo que no entendia... Esta tarde a ver si pillo a alguien conectado.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
HG_Tevez

Estuvo muy bien, fueron risas con el Golem. Que por cierto como mete el cabron. Tira las puertas en nada

#90 En la base que tienes en mvsm, en un NPC con un ariete sobre la cabeza y vale 1g

1 respuesta
luismito

la receta del golem donde se pilla?

#89 gracias

3 respuestas

Usuarios habituales