GW2: Guild Wars 2

B

El que piense jugar a D3 a nivel competitivo que se olvide de GW2.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3841 Sobretodo proque no tendrá pvp

4
bammargera

#3705 Inserto que pasó desapercibido y el video es la hostia

1
Bane

#3837 desde cuando Diablo es un MMORPG???

1
GaLiaNBeaST

¿A alguien más le parecen una mierda los items ingame que regalan con las versiones digitales? :S

5 días de golem... WTF... por no hablar del cáliz y/o el tomo de influencia... irrisorio xD

Spacelord

#3839 Antes lo dices... http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-15-blizzard-anuncia-la-fecha-de-lanzamiento-definitiva-de-diablo-iii

1 respuesta
Exedra

#3846 15 de mayo? ni de coña, eso es incluso antes de lo que saldrá gw2, d3 saldrá el 2013

edit: que guay

3 respuestas
MaSqUi

#3847 Está confirmado hace 1hora por el twitter del diablo 3, así que sí, creetelo, si entras en battle.net puedes comprarlo ya y descargarlo.

H

#3847 esta confirmado.

Spacelord

#3847 Ya, es que Eurogamer es una web donde se suelen inventar las cosas.

slakk

En mi opinión se han asustado un poco xd, no creo que Blizzard tenga esta batalla ganada como la de wow-gw, de ahí que anuncien la fecha justo después y que ya te dejen comprarlo IMO

2 respuestas
Cachobicho

#3851 ¿A caso está ganada la batalla wow-gw2?

1 respuesta
slakk

#3852 he dicho wow-gw, no gw2

1
Spacelord

Yo creo que plantear una batalla wow-gw2 es innecesario. No se parecen ni por el forro, son dos juegos muy diferenciados que no buscan el mismo pùblico. Es más: si alguien viene del WoW buscando lo mismo (como en el Rift, Aion, SWTOR, etc) se va a llevar una sorpresa bastante gorda.

1 respuesta
Rakhos

#3851 Yo no es que crea que se hayan asustado un poco, es que directamente les chorrea la mierda por las pantorrillas XD, D3 no puede competir en absoluto con GW2 y blizzard lo sabe, solucion? sacar el juego antes de que salga GW2, aunque sea sin pvp XD, y por lo menos se llevaran los beneficios de los nostalgicos.

Yo por mi parte ni me lo pienso, esperaré al GW2 aunque me llame el D3 se que no me dara lo que GW2, ya de primeras, lo que mas me gusta es el pvp, asi que con D3 mal lo llevo XD.

#3854 Esta claro que se van a llevar una sorpresa, van a ver un sistema de juego mucho mas maduro, desarrollado y enfocado a la habilidad antes que al tiempo invertido, y se van a dar cuenta de la cantidad de horas que han perdido XD.

2
ECL

ya ves, no vale la pena plantear una batalla gw vs wow

sabemos de sobra q gw le da mil patadas

:DDDDD

2
Alu

Aqui que pasa que todo dios tiene 4 manos y 2 cabezas?

Si estas jugando a un juego (en X perdiodo de tiempo) estas dejando de jugar a otro, ergo se hacen competencia. (igual que si estas durmiendo no ganas xp)

Y el no jugar al diablo 3 cuando ahora ya tiene fecha de salida y el gw2 no, no veo por que no jugarlo (d3). Si el bolsillo lo permite claro.

1 respuesta
slakk

#3857 hombre, para jugar un par de semanas antes de que salga gw2, no lo veo rentable..

#3859 Si compras el GW2 el 10 de abril, podrás participar en los eventos beta, ergo cada finde podrás jugar y eso antes de que salga d3. De la beta "publica" al release no hay nada casi, si no vas a viciarte mucho al d3, yo ni lo compraría, porque no te dará tiempo a jugar antes que el gw2.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Si D3 sale el 15 de mayo hasta finales de junio o julio directamente como muy temprano GW2 no va a salir, más claro el agua. Así que esos dos mesecitos puedes rebentar todo el contenido de D3.

Me hace gracia la gente que dice que no puedes jugar a 2 juegos. Quizá no puedes ser master en los dos juegos, pero jugarlos, pasártelos y divertirte te puedes divertir con 2 juegos a la vez sin ningún problema.

Yo pienso comprarme los dos juegos. Será que no es largo el verano para machacar a esos dos juegos + dota2.

#3858 Yo a betas de mmos no vicio mucho. Me da por culo INMENSO hacer el camino para luego tener que rehacerlo en la release oficial no soy tan atraped xD Sobre el D3 da lo mismo comprarlo ahora que de aqui 6 meses porque va a valer si fu ni fa lo mismo. Mira el SC2 que aún vale lo que valía cuando la release. Es blizzard y estos no rebajan los juegos cada 3 meses.
¿ De verdad piensas que van a mantener sus fechas previstas y arriesgarse a sacar el juego junto a D3 ?

3 respuestas
Spacelord

ITT: gente que sólo juega a un juego a la vez, y hasta que no se lo pasa no cambia a otro, no sea que de tener que pensar como se juega a dos juegos distintos le explote la cabeza, o algo.

PiTiFiNi

Yo el diablo3 lo tengo gratis por aquella oferta del wow de suscribirse 1 año, asique gw2 pa la saca tambien xd.
#3862 Si, gratis.

1 respuesta
Spacelord

#3861 Gratis, dice. XDDD

2 2 respuestas
naete

Lo que veo por aquí es que mucha gente ya es level cap en GW2..

2
yd_reah

#3859 No es cuestión de poder (tener la capacidad para ello), sino de disponer de lo necesario. No todo el mundo puede jugar más de 30min al día debido a esos rollos habituales de trabajo, hijos, familia, amigos, etc. (supongo que te imaginas a lo que me refiero...). Y tampoco todo el mundo dispone de 150 euros para gastarse en juegos...

#3862 Obviamente no es gratis porque se lo hayan regalado, sino porque pensaba jugar al wow durante un año. Al coger la suscripción anual (a coste aprox. de pago mes a mes), te regalan Diablo 3, además de otras cosas.

slakk

#3859 es al revés, d3 se arriesga sacándolo en la fecha de GW2. Si no tienen ni el pvp hecho...

2 respuestas
yd_reah

#3865 Ya le gustaría soñar a Guild Wars con la base de gente predispuesta a Diablo solo por el nombre... A la mayoría de la gente que compraremos Diablo nos importa más bien poco que salga sin pvp.

Para cualquier juego supone un grave peligro salir en fechas parejas al lanzamiento de un juego de Blizzard. Todos los juegos de blizzard son bombazos de ventas, es un hecho indiscutible.

Stoned

Yo jugaba al wow y hacia GvG en el GW xD, el GW si solo te dedicabas al PvP no era un juego que te comiera demasiado tiempo.

Con el D3 va a pasar un poco igual...Una vez que tengas las clases al maximo lvl te queda hacer runs y/o Tradear/PvP que tampoco te quitara demasiado tiempo.

Yo creo que pueden ser compatibles.

Lo unico que espero esq no saquen el GW2 con prisas, que le dediquen el tiempo necesario y lo saquen bien pulido

1 respuesta
ECL

#3867

bueno, pues yo creo q en eso estan porq prisa parece q no tienen los hdp xdddddd

Exedra

ahora mismo se me plantea la disyuntiva d3, gw2, exámenes

L

Para cuando el GW2 se sabe cuando sale, que yo sepa aun no se sabe nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales