GW2: Guild Wars 2

Cachobicho

#3900 Seguro que los ha enviado desde correos distintos creyéndose el put0teh máximo y no le han enviado nada por listo XD

1 respuesta
Scottie

#3899 pues que si hiciste las pruebas de pc con los 7 correos en el mismo ordenador, es como si solo hubieses hecho un unico registro. ^^

1 respuesta
Spacelord

Ahora es cuando dice que tiene un ciber y os pwnea a todos. XDDDD

1
geronimo1

Me han dado la beta ¿debo sentirme afortunado? la pedí sin mucha gana xDDD

¿Cuando me enviarán el link de descarga? ¿Cuanto dura? :(

1 respuesta
HoRTeL

#3899 Yo lo hice con 4 y me quedo a dos velas también.

La avaricia rompe el saco.

squ4r3

ni beta de CS:GO ni de GW2

buaaaaaah

Jastro

Me ha tocado la beta! viva!!! \o/

Yo me registre solo con un mail :/

#3904 segun el correo, en 10 dias mandaran los enlaces.

Luig1

Recordar que ahora los registros para Beta ademas piden la info de tu pc, para saber que caracteristicas son las mas usuales y optimizar un poco el juego, asique o teneis diferentes tarjetas de red o dara lo mismo que tengas 1 correo que 200, tu numero va a ser el mismo, la mejor opcion es ir de visita por casas de familiares jejeje, en casa yo tengo 2 sobremesa y 1 portatil mas alguno que e podido piyar para hacerlo calculo que lo envie desde unos 8 pc,s diferentes, y un conocido con ciber desde 24 pero me parece que no le a tocado, es la de siempre mas suerte que otra cosa

slakk

Lol siempre me quedo sin....

MaSqUi

A mi tampoco me ha tocado pero bueno... siempre nos quedará el Diablo III mientras esperamos, que al menos ellos te dejan jugar la beta :> xD

O

Esperad, ¿QUÉ? ¿qué mensaje está llegando? solo he recibido uno con un botón a facebook para ver un vídeo mientras espero a que empiecen a llegar correos o.o

Como no me den la beta despues de +5 años jugando es para prenderles fuego xD

Ni CS:GO ni GW2 y yo todo emocionado por jugando en semana santa :facepalm:

1 respuesta
B

A mí tampoco me ha llegado, pero no me preocupa mucho.

Si tenéis pensado comprarlo, reservadlo y tendréis acceso a todos los Beta Weekend sin problemas.

CuErVo

#3901 seguro que te piensas que has quedado como un putoteh....

#3902 no es la primera vez que intento hacerme con keys eh.... y no hace falta tener 20 pcs.
Cada persona tendra sus metodos imagino, unos mas cansinos que otros. Pero el mio es tan sencillo como que doy link por messenger o lo que sea a algun conocido y le digo que me lo mande a XX correo.
Unas veces me han tocado 5 otras ninguna, asi es la vida.

slakk

#3911 no eres el único...

Tendrían que dar preferencia a la gente de GW! xd

2 1 respuesta
Leunamal

Totalmente, de esa forma se hubiese premiado la fidelidad a la saga.

Jastro

Si os sirve de consuelo, al menos yo era jugador de guildwars xDDD

D4rk3viL

por curiosidad, los que tienen beta, que pc teneis? :!

pd: en facebook dicen que en los proximos dias iran enviando mas betas, que no es solo hoy..

1 respuesta
Spacelord

¿Y por qué comentais aquí lo de la beta, habiendo un hilo a propósito para eso?

Scottie

porque nos gusta vivir al limite :clint:

B

Pues a mi tampoco me ha llegado nada... ¿Señal divina para que estudie para los parciales? :( Oh God, why...

Cachobicho

#3917 Qué alivio.

Danico

alguien me puede decir como es el email que te envian? que ami me han enviado uno pero claro nose si es fake xD

2 respuestas
B

#3922 Pone que es de noreply@guildwars2.com o algo así y sale la foto en el centro y el botón rojo de crearte la cuenta y tal.

btw a mi también me ha llegado, ya me he registrado y se supone que en 10 dias te dicen como bajarlo y tal

Congratulations! You've been selected for the Guild Wars 2 Beta!‏ :D

ah, y sin haber jugado en mi vida al GW1 :o_o:

Scottie

#3922 en el encabezado del correo sale la misma foto que puse en la pagina anterior.

Danico

Gracias :) era fake xD

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#3926 ¿? Rift ¿? Are you kidding me ?

1 respuesta
Cachobicho

La verdad es que el movimiento de los personajes deja mucho que desear...

Shanker

#3914 Totalmente de acuerdo con lo de que tendrian que tener prioridad la gente que jugase al GW1, y eso que yo no jugue y me excluiria... pero tendrian que ver el tema de la lealtad la verdad.

La segunda Beta del wow, la de la BC, le toco a un colega que llevaba un mes jugando a este... y yo toda la clasic ahi dejandome los dedos, raideando y subiendo rangos de PVP... Injusticia !

1
Spacelord

Pues ya me direis como saben quién ha jugado al primer GW si ninguno de los datos que enviamos lo indica...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales