GW2: Guild Wars 2

shisko90

vaya pasada el final del video, si nada mas q el principio con la nueva version de la cancion del menu original me a puesto los pelos de punta xD

uffffffffff q grande ha sido gw y q grande va a ser el 2....

edit: joder me e puesto a repasar la banda sonora y desde luego es acojonante, nada mas q los main themes xD

SaMu22

#481 Amén.

Renardo

ostias pedazo de videooo, por poco se me saltan las lagrimas

GeO-Granada

y cuando sale en teoria?

sahrimud

ES-PEC-TA-CU-LAR

Como si sale en chino hoyga, este cae si o si

ferayear

PAJAS DE SANGRE!

1
DiSKuN

joder, por un lado tengo este y por otro SW:TOR. Es como escoger entre papa y mama

De1moS

Increible el video. Que putas ganas tengo de que salga. Intentare no jugar a ningun MMO para coger este con mas ganas si cabe xD

sahrimud

Si este juego sale tal como pinta, con un mundo persistente en su mayoría, con este diseño visual, con esta musica...con...con...puede ser un auténtico bombazo!

JuanBer

no te olvides de una cosa, mundo persistente sin quotas, porke he jugado al 1 ke si no al igual me lo creeria jeje, juegazo incoming sin lugar a dudas, para quando creeis ke saldra?, algun analista de mercado mediavidero se atreve a decir unas fechas? jejeje

Salu2!

sahrimud

A esto me refería

Que este con o sin cuotas me la trae al pairo, porque esta gente saca la money de vender expansiones, unas 2 por año intuyo. Así que más o menos el gasto es parecido

Si no recuerdo mal creo que dijeron que si, seria un mundo persistente con sitios instanceados (cosa que no me parece mal)

No lo esperes antes del 2011, pero quizá si que tendremos una beta a finales 2010 o principios 2011

JuanBer

exacto, como bien dices me daria igual pagar quota con esta pintaza..

a 2 expansiones por año no creo, mas ke nada por la faena ke darian si la kieren hacer bastante completas, pero kien sabe!

y si, este juego me lo veu para el verano q viene, pero ojala me ekivoque

salu2!

B

Yo para no llevarme fails, me lo apunto para un posible invierno 2011-2012.

sahrimud

Si dentro de poco ya hay beta jugable...no se. Verano 2011 es mi apuesta, dudo mucho que salga más tarde

crasten

xd entre Guild Wars y diablo III .... kien salga antes sera el ke juege antes ajajj porke la verdad tengo un monazo de los 2. ... ke pake.... espero ke no salgan =. ke pintaza ke ganas..... :clint:

matute_ll

goirhgeruhgiehgiuwhgiuhg PAJAS DE SANGRE dios dios dios que hype me ha entrado

como el bicho final del juego sea esa peazo monada de dragon negro... en ese tamaño... :qq: :qq: la que vamos a liar dios dios dios dios dios dios dios dios...

Scottie

creo que he manchado los calzoncillos... :D

ECL

pfffff q ansiasssss

OsFoEl

No tenia mucho interés en este juego.
Pero a veremos en que queda, tiene varias cosas interesantes.

Esperemos que consiga ofrecernos horas de diversion.

naete

FOQUIN EPIC.

Explained

pues tiene muy buena pinta la verdad sea dicha,hace tiempo lei por algun lado que parte del equipo de guild wars eran los creadores del wow no se si es cierto esto pero me da a entender que esta gente sabe lo que se hace.

DiSKuN

#501 no, gran parte del equipo del Guild Wars, fue equipo de Diablo y Diablo II

N

Sí, y cuando fueron a hacer el WoW el equipo se dividió, unos crearon Arenanet para hacer el GW y otros se quedaron en Blizzard para hacer el WoW.

SaMu22

#502, #503 exactamente.

Este juego es SIN cuotas, ya lo han confirmdo desde hace cosa de 2 años, este juego va a ser el mejor juego MMORpg. Yo he sido seguidor de la saga Guild Wars desde que salió (hace 5 años) y pienso que saldrá una beta estas navidades, como pasó con el Factions y que sacarán Guild Wars 2 aprovechando el 6º aniversario (el 28 de abril de 2005).

mTh

El video de mmo manifesto es la definición de Hype....

Joder, estoy con la piel de gallina....

Disfrute del GW1 como hace muchos años que no disfrutaba con un juego, y le eche horas incontables.... si esto me pilla en posición de tener tiempo al día para disfrutarlo, cae con un ordenador fijo (Porque en mi portatil no va ni el 1 xD).

niitrox

cuando saquen este juego finalizará definitivamente mi vida social.

naete

#506 La tuya y la de mucha gente (me incluyo) XD

ArThoiD

Es posible que sea el primer MMORPG al que le meta horas... Eso de no tener cuota mensual llama y muchísimo, además de muchas otras cosas que están vendiendo muy bien.

Nunca he jugado al 1 pero me han hablado muy bien sobre él, así que a este lo espero y me mantendré informado.

SaMu22

#508 No te quepa duda, que tanto Guild Wars, como Guild Wars 2, son la definición exacta de Obra Maestra.

1
N

Es un poco arriesgado asegurar que el GW2 será una Obra Maestra, de todas formas ojalá tengas razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales