GW2: Guild Wars 2

naete

Que se retrase lo que quiera mientras que después no haya descargas de parches masivos :)
Sigo confiando en Anet.

voodoostock

Parece que ya se han moderado un poco, que estaban creando un hype, sacando nuevas profesiones cada poco, información, entrevistas...

ECL

Dicen q dentro de poco tienen vacaciones...esto no puede ser xd la ostia

N

#1113 Hombre por navidades no deben trabajar xD

ECL

A mi no me importaria q trabajaran, tu me entiendes? xD la priori es GW2 no su vida xd

yo si q me kedare sin salir un par de semanas cuando salga el jeugo xd

PD. por cierto cuando creareis el grupo de gw2?

naete

#1115 Yo lo llevo intentando hace ya tiempo xD

ferayear

Poneos comodos, esto pinta para largo

1
KiBiTo

la web esta muerta? llevan mas de un mes sin sacar ninguna noticia.

SaMu22

#1118 eso es bueno, todo va como debe de ir.

naete

#1118 Eso significa que están trabajando, no echando el rato haciendo noticias :)

ferayear

#1120 O que no tienen nada nuevo que anunciar.

1
10 días después
Naiade

Entrevista sobre la Energía y las Habilidades | Kill Ten Rats

Parte 1: La Energía
Parte 2: Las Habilidades

3
9 días después
slakk

spamm de potions en 3...

TaurenMarine

#1125 ok

ferayear

Ninguna novedad en el frente.

JoSeLiLLo

lo unico q espero de este juego es la cantidad de player q ubo sobre todo los 2 primeros años de juego.

MeDieviL

Una pregunta:

¿ Hay alguna BETA proxima a inicios de 2011 o son rumores ?

naete

#1127 Para mí que son rumores pero vaya, que si la hay no creo que podamos catarla nosotros.

B

Si la hay sera cerrada, casi seguramente, no se porq pero creo que hasta navidades del 2011 no veremos nada.... es mi impresión eh.

MeDieviL

#1129

3 años para un puto juego que luego tendra "Fallos" pocos pero los habra y luego la gente se preguntara aque m....... os habeis dedicado en ese tiempo

1
B

#1130 Bueno, dudo que un juego con lo que ofrece gw2 se haga en un año. Desde luego hasta ahora no ha salido un juego semejante (a priori) por lo tanto queda esperar, pero sí, mejor estar pensando en que el juego tendrá fallos y blabla, mucho mejor que estar esperando al gran juego con el que nos encontraremos.

Realmente pienso que algunos no tenéis otros juegos a los que jugar.

P

#1130 No digas "puto juego". Es el Guild Wars 2. Un respeto.

5
1 comentario moderado
MeDieviL

pero si desde el 2007 se lleva diciendo que se esta haciendo GW2 tanto tiempo merecera la PENA pues que nos dejen una mini BETA o algo nose

ECL

Ya hubo una beta. Hay videos en Youtube.

Naiade

No ha sido una beta, a sido una demo mostrada en diferentes ferias de videojuegos donde la gente podría probarla.

Saludos

MeDieviL

#1136

si, por que en youtube no sale nada de beta si de "DEMO" haber si para 2011 hacen una beta y me cojen

B

Beta =/= Demo

ECL

"mini BETA o algo nose"

Pues el algo es una demo xD

Naiade

La próxima profesión será anunciada en enero | ArenaNet

Tema cerrado

Usuarios habituales