GW2: Guild Wars 2

wooper

#1199 Seee!

jajaja como estas tio! por fin veo algun viejo player del GW1 , alguno mas e visto por el css pero hace tiempo que nada de nada, veo que os vais asomando para el GW2 todos con el culito apretado a ver si el pvp es la mitad de basto que el 1!

#1200 Pq jugue contigo paquete soy Rosa la Milagrosa!

#1201 Con la calma, con la cantidad de mierda que se escribe por estos foros tampoco es para tanto...

1 respuesta
Payomeke

Parece ser q la opción de mandar mensajes privados es para adornar la página...

1 respuesta
slakk

#1201 jaja, en verdad llevo ya un año casi activo xdd.
me stoy sacando un par de titulos que me falta para gwamm ^^
A ver si montamos algo algun dia!

PD: #1202 muy participativo.

crasten

#1197 , AJJAJAJ sorry amigo entendi que no fuera como el 1... como si el 1 fue una mierda XDDDDD

B

Ahora me pregunto ... ¿dónde está ahora el que me dijo que aquí se posteaba para aportar cosas útiles sobre la salida del gw2?

2
slakk

-> http://www.guildwars2guru.com/forum/profession-reveal-jan-27th-guardian-t12402.html

profesion nueva: the guardian

el martes videos y mas info en la web oficial.

2
naete

Era de esperar algo humano..

O

No mola demasiado. Parece el típico paladín gaylord =$

6 1 respuesta
Renardo

Espero con toda mi alma que esa clase no esté

Payomeke

Yo espero con toda mi alma q pongan un pala, siempre me ha gustado su transfondo

1 respuesta
slakk

#1210 por la imagen no se deduce otra cosa, desagraciadamente gw2 ya tiene pala y potions... A ver cual es la siguiente decepcion que tienen preparada para los fans de gw1 ~~

1 respuesta
H

#1208 Como si los personajes del GW no fuesen todos gaylords...

4
Payomeke

#1211 nah parece mas bien un clerigo que un pala de todos modos, pero a mi me gusta.

N

Jolín que solo es una imagen y ya lo ponéis a parir!!!

Esperad a que se sepa algo más de información el martes para opinar con razón al menos ¿no?

1 respuesta
Manorothh

#1214 Se opina sobre lo que hay, si lo que hay es la imagen de un julay ricitos de oro...
Poca mierda le está cayendo desde mi punto de vista, xD.

Este juego tiene uno diseño artistico que me atre y me repugna por igual, unos claros oscuros muy bastos, a ver cuando se ve mas de su PvP...

bATUSORZ

No entiendo como se han podido cargar al monje,el unico juego rpg q he jugado q te podias dar palos durante horas o q el combate durase 1 min.

Edit:Cada dia estoy perdiendo mas la ilusion por este juego,jugare a el,pero dudo mucho q llegue a ser 1/4 de la obra maestra q era el primer Gw.
Tampoco entiendo xq si el Gw tiene unas bases y unas raices las cambian.

1 respuesta
Syuk

¿Y mi Assassin? ¿Dónde está mi Assassin? Quiero mi Assasin!

N

#1216 La cuestión es que quieren innovar y que no se parezca en nada al primer GW, ya veremos como queda la cosa, la fórmula del 1 era muy buena, pero requería constantes actualizaciones de las habilidades según como evolucionaba el metagame y yo creo que con el 2 es justamente lo que quieren evitar.

uvege69

Ah, y eso es evitable en un juego basado en el PvP??? Se van marcando tendencias, se aprovechan ciertas skills contra ciertos chars. Es normal que tengan que lanzar parches cada 2 x 3, pasa en todos los juegos PvP RPG.

1 respuesta
crasten

esa justamente era la gracia , modificar las cosas. :O

O

Pienso igual que #1219. Si no se realizan actualizaciones el PvP se haría absolutamente monótono. Al menos eso es lo que ocurre en el uno al tener una lista de skills en la que más de la mitad no sirven para nada.

xPipOx

Pues yo pienso que el PVP del GW el unico fallo que tenia era eso :s, alguien se inventaba una tactica over y era nerfeada a la semana dejando en muchos casos habilidades completamente useless. Vamos creo recordarlo asi, aunque tampoco fui un hardcore player de pvp y hace tanto tiempo que quiza mi mente distorsiona los recuerdos xD.

Por lo menos espero que sea adictivo, tengo unas ganas de meterme con ello :3

1 respuesta
B

#1222 Mas bien eran 5 o 6 builds que el 90% de los equipos usaban tanto en HA como en GvG

B

La gracia está en que tengas que volverte a pensar builds que sirvan, no que trolees todo el día con las mismas... creo yo

#1225 lo bueno se hace esperar XD lo malo como el wow siempre sacando mierdas de actus por las k pagar XD

Modo paraguas ON XDDDDD

Masanc0t

la gracia esta en que lo saken ya que llevamos un cojon esperando y yo e dejao el wow y no se a que engancharme estoy jugando al 1 pero ya echa peste a pescao no se si me entendeis

2 respuestas
GaRoU

#1225, pues aún le queda, yo ni lo esperaría para este año...

B

Vamos a ver. Para los criticones de las nuevas clases:

Si a alguno de ustedes, muy señores míos, les interesara de verdad Guild Wars 2, se habría preocupado de leerse los artículos de su página web para tratar de averiguar como será el juego en realidad. Pocos habréis mirado más allá de las fotos, vídeos y algún que otro pie de página, ¿verdad?

Y si añadimos el Inglés como otro muro que saltar, todavía menos gente habrá leído el artículo siguiente: http://www.guildwars2.com/en/the-game/combat/healing-death/ . Que para vuestra información, cuenta con una estupenda traducción por parte del fan-site español http://www.guildwars2-online.com/combate/curacion-y-muerte.html .

Bien, aclarado lo siguiente y esperando que os lo hayáis leído, a partir de ahora, por favor, dejáos de chorradas como compararlo con otros MMORPGs (véase WoW y en este caso con el paladín) o incluso compararlo con el primer juego.

Guild Wars 2 va a ser un MMORPG revolucionario que abandona casi por completo la jugabilidad de los MMORPGs vistos hasta la fecha pero conserva el trasfondo de RPG, véase el leveo, la personalización de tu personaje, el argumento y la trama muy trabajados, etc.

Pero que quede claro: NADA va a ser igual que antes. Arenanet subraya que ABANDONA el concepto de "Healing / Tanking / DPSing" y remarca que nos encontramos ante otra nueva trinidad en los MMORPGs: "Support / Control / Damage".

Por tanto, el Nigromante no será el mismo que el de GW1 ni ningún otro juego, el Guerrero no es el guerrero del WoW ni el del GW1 (aunque reconozco que es un mal ejemplo pues es una clase muy simple, pero que en el 2 parece que se le va a abrir otro abanico de posibilidades), el Guardabosques y el Elementalista también están completamente remodelados en base a este nuevo sistema. Y el Guardián NO VA A SER UN PALADÍN, ni del WoW ni de otro MMORPG, y todavía menos (esto lo he leído) una mezcla de Monje y Derviche. Porque lo que la gente hace es intentar relacionar a grandes rasgos todo lo que muestran con lo que ya tenemos.

Y que os quede claro, un juego como Guild Wars 2 todavía no se ha visto nunca.

5 3 respuestas
rubenike

#1227 Joder macho, si ya esperaba con ansia el juego, ahora más! xD

1 respuesta
Inmolatus

#1228 Pues en muchas cosas va a perder respecto al 1, como el pvp. Aun asi, se lleva esperando por el ya unos añetes asique el hype sigue estando ahi.

1 respuesta
DrDr3

#1227 lo de Support / Control / Damage lo tienes en el DC Universe...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales