GW2: Guild Wars 2

babri

#1920 te va adar igual en el 2012 se acaba el mundo...

2 1 respuesta
F

#1921 También nos íbamos a morir el día 21 de mayo y aquí seguimos..

http://www.mediavida.com/foro/6/dia-juicio-final-ha-llegado-416814

B

A mi el Engineer me parece la polla y seguro que da mucho juego.

Espero que el prox. sea el hipno, eso si, bastante renovado pq no le veo cabida a un hipno como el del GW1 en este y eso q era mi profesión por excelencia.

1
wooper

Joder, con lo fácil que hubiera sido renovar el juego:

  • renovar el motor gráfico
  • implementar nuevas Skills/Profesiones a las ya existentes
  • nuevos mapas/salas de Clan
  • torneos mensuales, serios

Y tenias un GW 2 cojonudo pero no....

Ahora solo falta que pongan monturas y el ingeniero vaya en
el Helicóptero del FBI o un Ferrari, en fin, se han pasado
la franquicia Guild Wars por la piedra

FAIL inc in 3......2......1...........

4 4 respuestas
F

#1924 Es el típico fail de todos los juegos , crear el " ... 2 " basándose en el anterior .

Cuando juegues a Gw2 ( si lo haces ) te harán una presentación de la historia , ya que no estás en la misma que en Gw1 , han pasado 250 y es suficiente para que haya avances tanto en la tecnología como en las armas.

pd : Es que los ingenieros solo existen desde hace poco verdad ?? , ah vale , es que antes solo se les llamaba "hombres con cerebro" ..

2
hamai

#1924 El fail lo veo precisamente en eso. Que GW no es un rts, como bien podría ser starcraft. Es que lo que tu planteas no es una segunda parte, es una expansión grande.

3
Pescaico

He ido leyendo el hilo según publicabais, pero empecé por la mitad de las páginas e igual no me he enterado:

¿El sistema de skill va a seguir siendo el mismo?, en las instances y PvP, ¿habrá que prepararse la build antes de entrar o podremos usar todas las habilidades una vez dentro?. Prefiero el sistema antiguo, para mi es la esencia del GW y lo que hace que sea diferente a los demás juegos.

1 respuesta
F

#1927 Mirate este vídeo primero, y luego saca tu opinión del sistema de juego que va a tener.

slakk

#1924 estoy de acuerdo contigo, aunque mucha gente no lo entienda, es la verdad, se han cargado el GW.

Un jugador cassual agradece muchsimo todas estas mezclas entre juegos que han hecho con el Guild Wow2, pero la gente que llevamos 6 años jugando al GW nos decepciona.
6 años adaptándonos a modos de juego, builds, metagames, skill updates, y mil cosas para poder hacer un equipo competitivo, ahora nos traen un combate con resurreccion ilimitada, ¿FLASHES?, sin heal (no os engañeis no hay heal por mucho que lleves tu mierda skill de curarte), sin necesidad de ningun tipo de organizacion de grupo para pve (pillas y te vas por ahi dando vueltas con tu pj manco, sin tener ni zorra, y ya encontraras algún evento donde poder usar tos 4 mierda skills y que los otros 50 que andan por ahi acaben el trabajo por ti), entre otras mil cosas que me parecen completamente anti-GW.

Otra cosa que me parece como poco ridícula, es ese intento de dinamismo que le han intentado dar con las barreras de fuego etc que cambian tus ataques... no veo ninguna opción viable (basándome en el pvp de gw1) de utilizar tales skills en pvp. A ver contra mancos, que se queden del otro lado de la barrera OK, pero algien con 2 dedos de frente consigue que todas esas habilidades chorras queden fuera del meta, o que la gente se dedique a luchar unos de un lado y otros del otro machacando botones para hacer mas daño(ya que de curar nos olvidamos).

GW era un juego con un nivel de dificultad alto(ahora es muy facil ya que te regalan casi todo) en cambio GW2 pinta como un juego de niños sin ningún tipo de dificultad, donde, al haber tanta gente haciendo lo mismo que tu, acabas completando un evento, ganando exp, y gold solo por dar 4 golpes (por mucho sistema de recompensas que tengas es así). Yo esperaba un nuevo reto como gw, no un pasatiempos como el sims.

PD: no estoy trolleando ni picando a nadie, solo es mi opinio como jugador de gw1

3 1 respuesta
F

#1929 Quizás tengas razón , pero todavía el juego no ha salido , y en todo lo que te basas , son en las noticias que has ido leyendo y algún que otro video que hayas visto por youtube.

Por decirlo así , yo también jugué a Gw1 y he de decir que Prophecies > Factions , Nightfall , Eye of the north .
Por lo que me imagino que querrán dar un cambio a su estilo de juego , con nuevos sistemas.

No olvides que NCsoft fue creador de Lineage2 y sus Pvp estan muy over , asique me espero un Pvp bastante extenso en gw2.

#1932 , te refieres ami ?

2 respuestas
elecasei

Me encantan todos estos videntes que saben como sera el juego sin haberlo jugado. Que si fail que si mierda.....me hace gracia porque son los tipicos si el juego sale mal dicen: ves lo dije, que pr0 soy, y si el juego triunfa, se van con el rabo entre las piernas y no aparecen por miedo a que lo lapiden.

Videntes everywhere.

4 2 respuestas
Sk8TeR

Sigo reiterando lo que dije páginas atrás... ¿Porqué cojones prejuzgais algo que nisiquiera ha salido a la luz? Que alguien me lo explique porque debo ser gilipollas y no lo entiendo.

#1931 +1, estoy de acuerdo xD

#1930, no :)

1 1 respuesta
slakk

#1931 trolls everywhere

soy escéptico, como he dicho es mi opinión, esto es un foro, ni soy vidente ni nada, si sabes leer, son suposiciones basadas todas en informacion corroborable, en cambio vosotros (a diferencia de #1930 ) no dais ningún argumento, solo hechas leña a un fuego que no existe.

PD: si no se puede hablar sobre nuestras opiniones sobre el gw, cerrad ya el tema que entonces sobra(como vuestros rage sin sentido, ya que os recuerdo, que tampoco habéis jugado).

1 1 respuesta
elecasei

#1933 Bueno, si se leer, gracias a dios, en todo caso tu no sabes escribir y te cito algunos ejemplos:

''ahora nos traen un combate con resurreccion ilimitada, ¿FLASHES?, sin heal (no os engañeis no hay heal por mucho que lleves tu mierda skill de curarte), sin necesidad de ningun tipo de organizacion de grupo para pve (pillas y te vas por ahi dando vueltas con tu pj manco, sin tener ni zorra, y ya encontraras algún evento donde poder usar tos 4 mierda skills y que los otros 50 que andan por ahi acaben el trabajo por ti), entre otras mil cosas que me parecen completamente anti-GW.''

Aqui no estas suponiendo nada, estás afirmando resus ilimitadas, como si ya has jugado PvP para afirmar tal aberración, si leyeras, sabrias que puedes rematar al objetivo mientras lo estan resucitando...tambien dices que las skills de curación no haran su función como tal, otra vez, ya lo sabes tu porque lo has jugado...OK. En los eventos, usaras ''4 mierda skills'' y ya esta........ahá, ya veo......(lol)

Más:

''Otra cosa que me parece como poco ridícula, es ese intento de dinamismo que le han intentado dar con las barreras de fuego etc que cambian tus ataques... no veo ninguna opción viable''

Repito, tu lo has jugado para decir que no va a ser viable? eso se llama ser vidente tio, una cosa que no has probado y dices que no ves que sea viable. xDDD

Y paro de quotear pq vamos, paso.

1 respuesta
Sk8TeR

Lo que yo digo... no sirve de nada prejuzgar algo que no se ha probado ;)

1 respuesta
naete

Esta conversación me suena a una que se repite páginas atrás.

slakk

#1934 haciendo quotes veo que vas bien, pero entender lo que lees parece que no.

"Aqui no estas suponiendo nada, estás afirmando resus ilimitadas"
como dicen las entrevistas, y ya hemos visto varias veces.

"como si ya has jugado PvP para afirmar tal aberración, si leyeras, sabrias que puedes rematar al objetivo mientras lo estan resucitando..."
ok, ¿y? en ningun momento he dicho que no se pudiera rematar a alguien, en cualquier caso de no ser rematado el numero de veces que le puedes resucitar es ilimitado mientras no muera del todo (ESO HAN DICHO POR MUCHO QUE NO TE GUSTE)

"tambien dices que las skills de curación no haran su función como tal, otra vez, ya lo sabes tu porque lo has jugado...OK."
como puede ver en el vídeo de cualquier profesión y como ya han dicho, la curación es una "ayuda" en ningún momento es curación como tal.

"En los eventos, usaras ''4 mierda skills'' y ya esta........ahá, ya veo......(lol)"
te has quedado sin nada que argumentar?

"Repito, tu lo has jugado para decir que no va a ser viable? eso se llama ser vidente tio, una cosa que no has probado y dices que no ves que sea viable. xDDD"
como bien he dicho: "no veo ninguna opción viable" no que no la haya, o que sea inutl, estoy halando de lo que se y he visto.

si me vas a intentar trollear al menos hazlo bien, que estoy cansado de peña que habla del gw2 como si fuese el ultimate mmo tapandose los ojos y llorando cuando alguien critica el juego.

Que tu tampoco has jugado pesado, yo al menos opino desde la experiencia y lo que he visto/leido, si no tienes nada con sentido que decirme deja de contestarme que rayas ya.
Siempre tiene que saltar uno a hacerse el listo, si quieres dar tu opinión hazlo, no me uses a mi de escudo y di lo que tengas que decir del gw2, no esperes a que alguien diga algo con sentido para intentar hacerte el wai

1 respuesta
elecasei

#1937 Contestare todas la veces que haga falta, no cuando a ti te venga en gana, porque cuando ves que te responden las burradas que escribes, ahí se ofende el señor.

Trollear no es lo que yo hago, si no lo que tu haces, campeón. A mi no me tienes que convencer de nada, ya se como eres respecto a este tema, un troll y un vidente, sobre ti no se nada ni me importa. Porque una cosa es dar tu opinión respecto a un tema, y otra decir claramente que es una mierda. Si no sabes redactar una opinión no es mi problema, es el tuyo.

Y si, como dicen, esto es lo mismo de siempre, no se para que doy cuerda a un asunto tan absurdo como tu ''opinión'', que sirve de 0 sin haber salido el juego. Asi que por mi parte dejo el tema, que no quiero que la gente siga leyendo tus comentarios de vidente.

wooper

#1935

Tengo que volver a postear por verte otra vez llenando de QQ este foro, que si no sabemos como será, que no lo hemos probado.... etc... estoy hasta las p***** de verte cada dia por aqui como si fueras un erudito que esta desarollando el juego y nos vienes a vender la misma historia dia tras dia, cansas y no aportas nada al hilo pq básicamente no tienes ni puta idea de nada.

Al tema: Aqui nadie esta diciendo que el juego no sera la reputahostia superchuli y superguay, lo que Slakk y yo queremos transmitiros a todos aquellos que tengais el don de leer que no sera un juego al que los que disfrutamos el GW original nos vaya a gustar, o como poco les va a costar lo suyo vendernoslo, ya que lo que nos gustaba era el MEtagame, la Strategia y todas las pollardadas variadas de estar un buen rato preparandote para el PVP, el GW2 por el momento tiene toda la pinta de gogogogogo , las clases no gustan, y no somos el unico foro donde se comenta la falta del Monk sera algo bastante jodido de ver en el PVP, ya me direis cuanto duraran las batallitas sin un healer puro, como todos los MMO que rulan por ahi el que la tenga mas gorda atropellara en segundos al otro equipo, totalmente SKILLED si señor.

Venga, a soltar más bilis.

1 respuesta
naete

Eso parece fácil, el que quiera un PvP como el de GW original que vuelva a jugar PvP de GW original :) Asumid que el GW2 lleva un estilo más PvE, que a mí en concreto es lo que más me gustaba/gusta del GW.

1
LiKaN

No veas con los tsunamis de lágrimas.

A mi realmente el PvP no me llama mucho la atención aunque lo jugué bastante en el GW1, realmente no creo que los mismos tíos que hicieron el PvP del primer juego vayan a cometer tantos y tan graves (según algunos) errores a la hora de desarrollar el PvP del GW2.

Y tampoco os quito el derecho de preconizar un sacrilegio de MMO, pero al juego siendo sinceros le queda bastante aún para salir.

FerPina

Veamos, lo de que no haya healer a mi tambien me parece raro, pero hasta que no veamos como va a fiuncionar excactamente no podemos ESPECULAR de como va a ser o dejar de ser. Porque segun vi y lei todas las clases tendran curas tanto selfheal como heal en grupo. Es decir si todos pegan pero van usando a la vez todos curas van manteniendo a la party entera viva mientras hacen DPS. Eso quiere decir que no va a tener porque ser un dps focus, porque si 5 tios estan pegando Y curando pues hay mucho heal.

Respecto a las resurrecciones no creo que sean ilimitadas, lo que sera en principio ilimitado es las reanimaciones que es ANTES de que muera el target, se queda tirado usando skills y la cosa es matarlo antes de que le reanimen que teniendo en cuenta que la vida baja sola con que se le hace un poco de focus muere y a toamr viendo. No seais tan catastroficos porque no es lo mismo reanimar que resucitar en el GW2.

Las builds no seran tan complicadas como en el GW1, ok, pero es que ya lo dijeron en el GW1 era jodido balancear porque habia infinitas posibilidades y el balanceo era imposible por ello. Ahora si puedes decir que skills llevaras de un numero amplio pero no gigante como antes. Depende que arma en la main o en el la off tendras sills distintas si van con 2h tambien. Por ejemplo si llevas 1 espda en al main y 1 hacah en la off tendras skills distintas que si los llevas invertidas o si lelvas 2 de cada. Mas bien el GW2 sera jugar con el tipo de arma para variar las skills posibles. Insisto, no tan complicado como el GW1 pero no es como dicen otros de gogogogo...

Sobre las clases todas menos el guardian y el ingeniero ya estaban y a esas 2 no estan tan mal. El ingeniero no me gusta por el estilo de juego pero no es tan descabellado, han pasado 250 años es normal que se haya evolucionado en la tecnología no es como si usase rayos laser apenas son granadas, polvora, no es tan raro....

Am y lo de las combinaciones de habilidades solo hemos visto el muro de fuero, pero de verdad pensais que sera la unica? yo no, asi que tampoco se puede asegurar que no seran viables ya veremos que ams opciones hay, y cuando las veamos pues ya se podra decir X o Y

chopthepanda

Tanto que gusta el pvp del Gw 1 y poca gente juega ya.. algo no cuadra :S

5 1 respuesta
A1rStacK

#1943 Lo desbalancearon sin sentido con la mierda expansiones esas que metieron.

3
bATUSORZ

#1924 Toda la razon.

La gente ha dejado de jugar al PvP por la sencilla razon de que se necesitaba balancear las skills y las balanceaban cada 3 meses,se pedian nuevos mapas y no los metian.

En mi caso deje el juego cuando consegui determinados objetivos en PvP.

La gente q realmente ha jugado al GW1,y ha explotado el juego,confirma que el GW2 tendria q ser un GW1 actualizado y poco mas.

Para mi el Gw2 lo veo mas orientado para casual players,pero sinceramente hasta que no vea el PvP no podre corroborar esto :)

1 respuesta
naete

A este nivel me surge una pregunta: ¿"Jugar realmente" y "explotar el juego" es sólo jugar PvP hasta la muerte y no tocar (o lo mínimo) el PvE?
¿Uno que haya jugado X años al PvE no ha "jugado realmente"?

Me matan vuestras frases.

3 respuestas
LiKaN

#1946 Déjalos, no saben que tetas se pierden, digo historias.

#1945 Yo considero haber hecho bastantes cosas en el GW1, es más, empecé a jugar nada más salió al mercado, y estoy encantado con lo poco que nos han enseñado del 2. Aunque bueno, si prefieres anclarte en lo mismo una y otra vez, pues allá tú... yo al menos prefiero que sigan innovando.

bATUSORZ

#1946
Me he pasado todos los juegos,hice todos los farmeos interesantes,me he pasado fow,uw,angustia,todas las instances en normal y HM.
Tengo mis seis Pve con Fow y hasta las trancas..

Deje el GW1 hace 3 años con rango 12 de heroe,Campeon 4,he ganado 2 capas de plata,2 de bronce.Creo q se de lo q hablo vamos.

Y no he dicho que los de PvE no han jugado realmente,pero los jugadores de PvE realmente no han tocado la parte mas bonita del juego.

#1950 Es que alguien que realmente ha explotado el juego y ha disfrutado de el,en su sano juicio si ve la Informacion+Videos que hay del GW2 nunca diria bravo buen trabajo!

Si has comido una hamburguesa exquisita y sabrosa, lo q qieres es volver a comer esa hamburguesa pero mas exquisita y sabrosa,no una Pizza.

1 1 respuesta
_k4in_

#1946 sin animo de meter mierda eh pero es q tocas la moral a veces con esas memeces.

Yo me he hartado a jugar PVP y he hecho PVE hasta que se me han caido los dedos, y mi opinion acerca de la mierda que va a ser el PVP del 2 me la guardo para mi. Y tú más alla de batallas de alianza no has hecho PVP en tu vida (dicho por ti) asi que tendremos el mismo derecho que tú pero MUCHA mas idea los que conocemos y hemos explotado el GW en sus dos facetas que tú macho. Y oye, que me parece cojonudo que adores el PVE olé por ti, pero algunos esperabamos y esperamos algo mas que lo que se deja entrever de pvp. Y es lo que hay.

#1948 lo dejó claro. Si lo sé ni escribo xD

Vuelvo a editar xD

Es que la concepción del juego de un PVE es: Es un juego de puta madre en el que además te puedes partir la cara de vez en cuando con alguien.

Y la de alguien que ha jugado PVP arriba y además ha disfrutado del PVE es: Es el mejor juego PVP que te puedas echar a la cara y en el que, además, te lo pasas genial en PVE porque tiene una historia magnifica y ademas entre farmeos, titulos, builds y demas, los ratos q no te apetece estar de PVP, puedes pasar horas y horas en PVE si te apetece.

La descripcion del juego o la concepcion mejor dicho, me da que para muchos es mas la 2ª que la 1ª.

Ahora si, chau. xD

1 respuesta
naete

#1949 No digo nada de opiniones ni nada de eso, la cosa no iba por ahí. La cosa va por las frases que usáis machos: "Los que hemos jugado realmente, los que hemos explotado el juego", no sé si sólo lo interpreto yo así pero vaya, que aquí cada uno puede escribir lo que quiera XD La cosa es que parece que sólo han "jugado realmente" 3 personas XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales