GW2: Guild Wars 2

Sombrita

#1980 No es que aparezca o no el WoW, es que es uno de los grandes debates que suele haber cuando un MMO nuevo está por salir, esto no sólo le pasa al GW2, al SWTOR también le ocurren estos debates en sus foros...

1 respuesta
B

Yo pensando que había info nueva y otra vez el wow de por medio

N

Creo que algunos no captáis la idea, a mí que el WoW exista y tenga sus 5 millones de críos jugando me va de perlas, GW, al menos en sus inicios estaba más enfocado a un público adulto que buscaba medirse con otra gente con una base compleja pero balanceada. A medida que la cosa avanzó, Arenanet dejó de dar soporte a las competiciones de PvP con premios en metálico ya que la cosa era económicamente insostenible, entonces optaron por enfocar el juego a una mayor parte de público (Factions y Nightfall) ya que debían ver el éxito que estaba teniendo el WoW y la gran cantidad de jugadores que tenía. Con este GW2 parece ser que directamente se hayan enfocado a desbancar el WoW, haciendo un juego muy parecido pero adaptado a los tiempos que corren y eso es justamente lo que ni yo ni nadie de esos jugadores que empezamos con GW queremos.

Básicamente nos la suda el PvE, sus gráficos, sus razas y sus mazmorras, queremos un GW2 y eso es un juego de PvP balanceado y conservando la esencia de esas míticas GvG's, el salseo que había en España a causa de ello, etc. la inmensa mayoría no sabéis ni de que hablo ya que cuando ocurría eso estabais farmeando equipo en Dead Mines.

Quedan escasos meses para que salga la beta y aún no se sabe nada del PvP, solamente hablan de lo xulo que les está quedando su flamante PvE, felicidades, pero ni yo ni esos jugadores de los que os he hablado lo van a comprar.

1 4 respuestas
patufet

#1983 Se habla mas del pve porque supongo que es lo que tienen mas avanzado, ya que es el mas fácil de hacer de un mmorpg.
Y sí, yo también quiero un pvp tan bueno y balanceado como el GW.

Rubios

#1983 No te esperes una comunidad española como la de GW, eso es jodidamente irrepetible xD

slakk

#1983 " la inmensa mayoría no sabéis ni de que hablo ya que cuando ocurría eso estabais farmeando equipo en Dead Mines."
a malas xD
+1

SupermaN_CK

Nunca he jugado al GW, pero siempre me ha llamado la atención. Mi pregunta es..

Me recomendáis comprarme el GW2 cuando salga, aun no habiendo jugado nunca?

Thx :)

2 respuestas
xPipOx

#1987 Una pregunta un poco rara, para mi ArenaNet hara un buen trabajo y creo que sera un buen juego pero va a ser diferente a GW. Por lo que a dia de hoy sin beta y demas cualquier consejo que te den de compratelo/no te lo compres es Aramis Fuster+Rappel.

LiKaN

La verdad es que el wow no pinta mucho por aquí. Sobre todo porque al gw2 le queda al menos hasta el 2012 largo para que lo veamos. Además, por lo que siempre nos han dicho los de Arenanet es que no quieren hacer un juego de pve repetitivo como el wow.

Respecto al pvp, entiendo que los que antes jugabais en modo hard al de gw1 os sintáis un poco reticentes. Yo no jugué demasiado, la verdad, algún que otro ascenso, arenas y eso. Pero, no sé, deberíais esperaros a que al menos saquen algo de información, que no creo que tarden mucho en decir como ira la cosa. Que si, que habrá un modo de pvp en el que podrán haber lvl1 como si fuesen lvlmax, pero también habrá algo más capado para que sea más hard xD

Es mi opinión, y me la follo cuando quiero.

1
Insurgente

Me siento bien al comprobar que pienso lo mismo que los old-school del GW. Lo que a mí personalmente me parece mejor del GW y la razón por la que le he echado 4000 horas es porque no es, era mejor dicho, un juego fácil ni para casual players, era un juego hardcore puro y duro. Tenías que leerte bien las habilidades, tenías que comprenderlas y tenías que usar bien tanto la cabeza como las manos para jugar a un nivel decente y no apestar a manco de mierda. Y eso evidentemente con la información que han sacado ya sabemos que no se va a volver a repetir, ya que pasa de ser un juego PVP-based a PVE-based, por mucho que no lo quieran admitir o decir explícitamente.

Un juego con esas características y además sin cuotas es difícil de encontrar.
Me gustaría equivocarme, pero creo que va a pasar mucho tiempo hasta que salga otro así.

1 respuesta
leo123

#1990 espero ke no sea asi el pvp del 2, en el 1 molaba un huevo, gvg y ascenso, una pasada cuando empiezas a jugar ascenso y vas subiendo de rango, yo tengo r10 y hace ya 4 años ke no juego, pero cuando juegaba es impresionante lo ke puede crear ese juego y mas cuando tienes un clan con el ke ir mejorando, yo comenze con las mismas personas desde r0 a r10, alfinal ya jugabamos las balanced de memoria (como el barza xD) una pasada.

Ojala el 2 conserve eso :) y obviamente la dificultad, ke cuando tienes r0 eres un manco en toda regla xD aunk digas ke eres bueno, la practica te hace mejorar por eso para mi lo de los rangos en gw1 ha sido muy buena idea y muy bien implementado.
Aver como hacen el pvp del 2

shisko90

no se si habeis visto el combate acuatico, pero pinta cojonudo :clint:

1 1 respuesta
N

#1992 Sí a lo rollo WoW, que pasada, nótese la ironía.

1 respuesta
Sombrita

Bueno a ver es que a mí me da la impresión de que quieren dejar la información del PvP para lo último que salga de todo lo que queda todavía por publicar, supongo que antes de la BETA o durante esta se sabrá algo del PvP aunque bien es cierto que antes de la información del PvP hay otras noticias que publicar.

Esperemos que durante estos meses no se duerman y saquen más noticias, pero yo no os recomendaria esperar un PvP como lo tuvo el 1, ya dijeron que GW2 estaría enfocado a un nivel medio entre PvE y PvP para abarcar más jugadores con un nivel de dificultad suficientemente alto.

shisko90

#1993 a ver tio, que yo tb llevo jugando desde el dia que salio guild wars 1 durante 4 años pvp no me seas pesao, aver si cada vez que ponga una cosa que no se ha hablado vas a salir tu con el paquete de kleenex bajo el brazo joder, esperate a la siguiente pagina por lo menos que todo echamos de menos cuando a ascenso se le llamaba tumbas http://www.gamingnext.com/wp-content/uploads/2010/10/Tomb-of-the-Primeval-Kings-Halloween-20101.jpg y estaba dominada por power of my rangers y las gvg por war machine y the last pride algo parecido al barsa madrid de hecho entrabamos la comunidad española de hispano a verlos por la tele y el salseo estaba guapisimo... o no habia armas verdes pveeras pero no rayes mas tioooooooo aguanta un par de paginas q rayaaaaaaaassssssssssssss

2 1 respuesta
N

#1995 ¿Me vas de crack o algo o qué? ¿Qué problema tienes en que solo me importe el PvP de este juego? Además ya se demostró que cuando Arenanet dejó de lado el PvP y se centró más en el PvE el juego automáticamente murió, hasta llegar a lo que es ahora (una mierda), quiero que el GW2 sea un gran juego y me preocupa que no lo sea ya que tanto yo como muchos solo esperamos volvernos a divertir como lo hicimos antaño, evidentemente no creo que ocurra después de todo lo visto, y a la gente como tu, se la suda, no me importa, pero respeta mi opinión al igual que yo respeto la tuya.

2 respuestas
1 comentario moderado
shisko90

#1996 de crack no, voy de que eres muy cansino y si ironizas con mi comentario me encuentras, haberlo echo con otro, no es solo el pvp lo que te importa simplemente porque aun no se ha hablado de el y tu no haces mas que hablar del pve, asi que no te engañes

cuando salga el pvp si es una mierda y se cargan el gw sere el primero en decirlo igual que no tuve problemas en decir que el ingeniero me ha parecido mear fuera de tiesto, aunque luego juegue y alomejor me calle la boca, pero lo que no puede ser es que cada cosa nueva que digan del pve (algo que a ti no te importa lo mas minimo) vengan 3 o 4 a predicar el apocalipsis, si tanto os importa el pvp esperad a que hablen de el y ya nos contais todo el rollo de los buenos tiempos en un solo post, no con 2 o 4 cada pagina, que una cosa es criticar un juego porque sea mal juego que entonces esas cirticas si serian bienvenidas en este hilo, y otro es criticarlo porque no es igual que el juego que jugabamos hace 5 años cosa que AUN no se puede criticar si es buena o mala

es que es un sin sentido, lo que te e querido decir diciendote cuanto he jugado yo a esto es para que veas que yo soy de los pvperos como tu que esperamos pasarnoslo igual que con el 1, y hasta ahora todo lo que dicen son mejoras del pve porque el pve de guild wars era muy limitado, repito una vez mas, esperemos que hablen del pvp para llorar y enterrar el guild wars definitivamente pero de mientras seamos escepticos y que no haya tanto miedo a lo que aun no conocemos xD

2
N

La diferencia entre tu y yo es que tu respetas/apoyas el PvE, en cambio yo pienso que no debería ni existir en el GW2, para eso ya tenéis el WoW y sus 1000 copias FTP y no FTP, así de claro.

1 respuesta
B

#1999 pues ya sabes que gw2 no es tu juego vete al lol o alguno de estos 100% pvp! ;) y como te he dicho antes ya tardas en salir y cerrar la puertta!

3 1 respuesta
babri

yo solo diré una cosa...he jugado antaño pvp cuando salió y demás y al final murió y aún sigo jugando ahora pve y la verdad que no está nada mal...y soy de los que llevan 6 años en el juego ehh

2 respuestas
B

#2001 GW fue un juego con un balanceo PVP - PVE muy bueno era para ambos jugadores y espero que gw2 sea así.

Para nada gw1 era only pvp, que tenia un pvp muy competitivo SI pero el pve era excelente se parecia a un single player de la epoca y ahora con el gw2 espero que continue así pero con mejoras en ambos lados.

N

#2000 Tu te callas flipao de la vida.

#2001 Es para hacerte un monumento la verdad.

1 1 respuesta
B

#2003 jajaja CUiDAOoUUuOO que eres un HaRDPvPGamMMeeR eh...

hay que ver hay que ver...

2
Joker29

no se porqe os poneis todos asi la verdad tengo el GW desde hace la ostia y pico y me parece qe el pve es la ostia y luego tiene un pvp tambien mazo de bueno. A mi lo qe me engancho al juego fue su pve al principio y luego te das cuenta qe el pvp qe tiene lo hace aun mejor.

Yo solo espero que el GW2 sea tan equilibrado como el GW

Scottie

#1981 ves lo que ocurre cuando se levanta hablando del wow??

en fin...

1
B

Yo le di duro al PvP del GW y he decir que su PvE no vale nada, te lo pasas y punto. Luego tiene menos gracia que los chistes del Arguiñano. Es por eso que en este GW2 le están dando mas cuerda pq el PvE del GW tubo muy mala fama queráis o no.


#1983 Con todo el respeto pero creo que eres tu el que no capta la idea, vives en un mundo capitalista que funciona con dinero, es decir, las cosas se hacen para ganar cuanto mas dinero posible. Que a unos cuantos nos la suden los gráficos, skins y demás es lo que menos les importa a los creadores del juego, los clientes que buscan son esos que se dejan X cantidad de € por un disfraz de mierda que no aporta nada o en vez de desbloquear las skills se las compran... En fin, ya sabemos donde esta el negocio en este juego. Una prueba de ello es cuando cambiaban las skills para que fueran mas útiles en PvE dándoles igual como afectaran al PvP (si, si, esto en un juego que se llama Guerra de Clanes). O el ya mayor ejemplo de todos es la ultima expansión, las habilidades PvE son un cachondeo enorme, que si te conviertes en una sierpe, que si noseque skill de los Asura... en fin, nada que ver con el GW que yo conocí en sus principios.

Si Anet decidió apostar fuerte por este tipo de negocio es simplemente porq el WoW ya tenia el sector mas lucrativo en sus manos. Y esta es mi opinión.

naete

Y yo que creía que había novedades.. qué iluso.

1
slakk

Pve sux y punto.
si juegas al gw1 para pve, en 2 meses has acabado y tienes el dios.
Que pasa? los casuals ven un pve como el de gw2 y se corren cual maría al ver el espíritu santo xD

Pero a mi tampoco me engañan, si quisiera matar 4000000mil bichos me iba al wow, si se jugaba al gw era por gvg (como el propio nombre del juego dice) y pvp, el resto era pijerio, sin mas, para tener armors o alguna espada chula.

N

Yo tengo el gw1 y todas sus expansiones y que hay muy poca gente en los servidores.
Tengo ganas de que salga ya el nuevo Guild Wars, tiene buena pinta. Aunque no tendré tiempo para jugar, pero la verdad que prefiero guild wars, antes que el wow o el lol. Esos juegos me parecen horribles.

Tema cerrado

Usuarios habituales