GW2: Guild Wars 2

N

#2940 Y ahí se quedó ¿no?

1 respuesta
slakk

#2941 lo que pasa es que jugaba con gurreros con curación y cosas así(LOL), y al principio vale, pero luego se quedó estancada en sus 2 builds xD

Apo_powa

Rosa... valdrik? Mucho oldschooler veo por aquí, os tengo que pasar una entrevista de mofa que le hicimos en un ts, el kanas y yo donde nos explicaba como la brisa curativa le encantaba porque contrarrestaba el "veneno rosa" (LITERAL)

2 respuestas
N

#2943 Sí, esa entrevista es épica también... xDDDD

slakk

#2943 lol apo, yo me acuerdo de eso, me explico kanas lo de las barras lilas o algo así XD pásamela que me quiero reír un rato

aLeX_5

#2917 Nunca dieron una fecha, todas las que salieron fueron falsas.

Cachobicho

Podríais hacer un breve resumen acerca de esta tal Rosa, porque no me entero de ná.

Lexor

Gente que en el mundillo de PvP tuvo bastante relevancia por distintos motivos ,esta por estar zumbada asi como la Belen Hispana con sus posts en guild wars hispano
Es que llego un momento donde montar grupo para luchar por el beneplacito de los dioses era una especie de mercadillo porque estaba todo el mundo reunido salseando y nos conociamos entre todos

kahina

Entrevista en MMORPG

1 respuesta
wooper

Me e leido la entrevista de #2949 y me e quedado igual, nada nuevo.

B

Con la entrevista están asegurando las GvsG!

Feral

No se sabe ninguna fecha y precio?

Saludos

ECL

dijeron 3er trimestre, pero no es oficial

1 respuesta
Feral

Okey, gracias.

Saludos

thunder_

#2953 será primer trimestre no? tercer trimestre sería en julio-agosto-septiembre... dudo que tarden tanto xD

2 respuestas
B

#2955 Bueno hace nada empezó la fase Beta cerrada, y a ArenaNet le gusta hacer las cosas tranquilamente, como a Blizzard, así que yo no lo esperaría antes de verano xD

ECL

#2955 no, creo recordar q dijeron 3er trimestre

la beta cerrada la hacian bastante larga y luego dijeron q la open querian q durara poco

edit. sobre lore y chorradas no tengo ni idea, pero de lo importante si q me acuerdo xddd

1 respuesta
thunder_

vale, entonces me callo :P

B

#2957 De la beta cerrada no dijeron la duracion simplemente dijeron que depende de la betacerrada se estableceria las otras betas y la fecha de salida.

ECL

no dijeron la duracion, pero si sus intenciones y eran esas q puse

Cracken56

Bueno llevo siguiendo GW2 desde hace poco menos de un año y la verdad es que se casi o todo lo que se sabe hasta el momento del juego.

Veo que mucha gente pregunta o habla sobre la beta, pues yo se un par de cosas que os pueden parecer interesantes (puede que lo sepa mas gente, de todos modos):

  • La beta cerrada empezó el 16 de diciembre y la primera fase acabo el 30.
  • GW2 sigue un modelo de beta tradicional, esto quiere decir que todas las características están ya en la beta, aunque sea de forma rudimentaria.

Fuente:

Original: http://forums.somethingawful.com/showthread.php?threadid=3455607&userid=0&perpage=40&pagenumber=21#post399390733 (sigue leyendo ese hilo para ver mas posts de Tivac, desarrollador web de ArenaNet)

Compilación de reddit: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/ocxwt/web_dev_from_arenanet_opened_up_on_somethingawful/

Un post mio en gw2guru: http://www.guildwars2guru.com/forum/showpost.php?p=1053428&postcount=1181

pd: demando una seccion exclusiva al juego en mediavida

6 1 respuesta
B

#2961 Como no tenemos mod que apoye la demanda no nos lo darán pero bueno ya se darán un canto contra los dientes cuando la gente empiece a jugar...

Si el SWTOR lo tiene el gw2 lo tiene que tener por cojones!

1 1 respuesta
B

#2962

Seguro que thunder_ podría. Además lleva el avatar de GW2, supone un punto xD

B

Pues gente para hacer lo del foro para MV de GW2 tenéis que uniros al grupo: http://www.mediavida.com/g/GuildWars2

_k4in_

Qué quereis que os diga respecto al foro... GW ha sido la élite del PVP, mientras los trolls del W... se sacaban los ojos en su foro correspondiente, nosotros tirabamos de hispano, latino, gurú, pvxwiki etc sin que hubiera nada aquí, por mi pueden seguir sin abrir un subforo específico para GW2, que nosotros bastante bien nos lo pasabamos rulando de ventrilo a ventrilo sin necesidad de postear mamonadas. Eso sí, veo bien este post a modo info, que sus primeras páginas estan geniales, pero un subforo... no hay balas pa la de tontos que hay y ponerles un subforo pff...

/opinion personal no equivalente a dogma de fe.

2 1 respuesta
A

#2965 nada mas alegar.

Tienes toda la razon.

B

Pues los primeros tontos (sin ofender) pienso que sois vosotros, aquí nadie es mejor por jugar a un juego o a otro, así solo demostráis que sois igual que ellos, y lo que veo estúpido es tener todo en diferentes paginas pudiendo tener toda la información post de quedadas, post de profesiones, post de clanes y de noticias en un solo portal como es mediavida.

Pero bueno cada opinión es valida.

3 1 respuesta
LiKaN

No os impacientéis, en todo caso el subforo lo harán cuando salga la openbeta, o cuando salga el juego.

_k4in_

#2967

Y empiezo a argumentar; Cuando salga GW2 tendremos:

  • Una Wiki como la del 1, encargada de todo lo relativo al PVE, y en pocos meses su réplica en castellano (Guild Wars Wiki & GuildWiki)

  • Una Wiki con builds, farmeos, metagame PVE y PVP (PvXwiki)

  • Un sistema de compra/venta ingame y via web con lo cual el rincón que ocupaba GWguru en ese aspecto también estará cubierto.

Y todo esto es así, existirá y existe (Guild Wars 2 Online) por ejemplo, que lleva el suficiente tiempo informando como para ser uno de los referentes aquí, con sus foros y tal. Es decir, y sigue siendo una opinion, que cuando quiera una info, la buscaré en gw2wiki, cuando quiera ver builds mirare en pvxgw2wikiftw, y cuando quiera ver el comercio mirare la propia pagina de gw2, y en todo caso, si quiero una comunidad, tengo la de gw2 online, es decir... que me parece perfecto y cojonudo que algunos quieran un subforo, pero que va a terminar siendo para postear screens de "pejotas chulos" y 2 tonterías más, aparte de las preguntas absurdas (típicas en TODOS los foros del mundo mundial) de ak/colt??? varita y foco ó staff??? que escudo usais??? (ejemplos... de GW1/CS) y bueno, eso sólo ocupa espacio en la DB y la verdad, no aporta absolutamente nada.

El que de verdad juegue y se interese por el juego, buscara la info que no sepa, preguntará a gente de su clan, hará amistad con otra gente que vea espabilada y se enterará de cosas, y es así como funciona, y siempre ha funcionado, eso sí, que tener un sitio donde postear a ver quien la tiene más larga que no falte (que para algo crearon los off-topics en guru y algún site más)

Un portal como Media-Vida no va a llevar toda la info que quisieramos todos del GW2, las webs citadas anteriormente llevan la colaboracion de muchos jugadores y varias personas dedicadas a ellas, y nunca ha habido ni habra un único sitio de referencia, y desde luego de ser un sitio de referencia, segurísimo estoy yo, y alguno más, que no va a ser un subforo de cualquier página, ya que los sitios de referencia de GW son sites completos, varias wikis etc, luego no creo que un subforo vaya a ser la fuente de la sabiduría de GW2 guiño guiño

Una vez suficientemente argumentado, si somos aqui mi compi el que estaba de acuerdo conmigo (juro que ni le he pagado ni le conozco) somos tontos precisamente no por no querer sino por NO considerar NECESARIO un subforo específico de GW2... apaga!.

Saludos.

1 respuesta
LiKaN

#2969 Y a la gente que visita MV a diario le apetecerá también tener un subforo de gw2 para poder discutir/compartir info con los demás usuarios de MV. Pero vamos, que tú opinión es respetable. Aunque tampoco vayamos a convertir este tema en algo parecido a lo del pvp de las últimas 99 páginas.

Si no quieres visitar el posible subforo de gw2, pues nada, no te odiaremos por ello. Pero tampoco te pongas pesado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales