GW2: Guild Wars 2 Incoming - Vídeos de información

ECL

estas q me gasto 1000€ con la crisis xddd

flipa xd vaya pepinazo de portatil

1 respuesta
Kassie

#31 http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X6816+%28MD+97972%29/30013456A1?category=gamer_notebooks_26
este vale 749 y también esta muy bien

ECL

dejame

no me tientes
xddd

Exley

#29 #30 se agradece!

StumKrav

Modificado el titulo para que no lleve a confusiones.

1 respuesta
MiRiMKo

#35 gracias :)

Shanker

#1 Si te puedo aconsejar que video doblar:

Este yo creo que es necesario para los que tengan dudas de como funciona el sistema economico del juego.

#40 Ya se que esta ahi, unicamente se lo recomiendo al creador de este post por si no lo tenia visto

2 respuestas
goteNN

#30 me juego el culo a que se te quema antes de los dos primeros meses.. Medion madre mia

1 respuesta
Kassie

#38 2 años de garantia asi que me da un poco igual xD, los alemanes nos llevan Eones de ventaja amigo xD

slakk

#37 http://www.mediavida.com/foro/123/guild-wars-2-la-economia-444603

1 respuesta
MiRiMKo

Actualizado el primer post con el segundo capitulo :)

2 1 respuesta
slakk

Me ha gustado mas que el primero, keep up the good work.

niitrox

#41 Capitulazo el segundo, me pones al día de las razas en 10 minutos! Gracias y sigue con el tercero cuanto antes!

buen trabajo! =)

B

Muy bien explicado. Me he enterado de muchas cosas que no tenia ni idea xD

Los sylvari esos tienen muy buena pinta, y la capital esta tremenda Ö

P3R35AN5

#1 Me lo has vendido, me subscribo a tu canal.

Indashadow

joder, el primero ya me moló, y este que te aclara el lore de cada raza también está de puta madre ^^ buen curro tio, a ver si hay 3º ! :D

Eoaden

#1 Lo has hecho de una forma muy profesional, en serio me han encantado!

autlos

Muy buenos videos. Sigo bastante las noticias del juego y gracias a ti me he enterado de lo de la curva de experiencia lineal. Gracias.

B

¡Qué salga ya el juego! :qq:

8 días después
MiRiMKo

Actualizado el primer post con el tercer capitulo, espero que os guste :)

3 respuestas
tricornio

muy bueno el video, cada vez se te ve mas suelto :)

D

#50 Me parece que eres fantástico xd, esa labor divulgativa que haces ayudará mucho a la gente. El contenido del tercer vídeo es bastante original debido a que suele ser un tema que mucha gente en sus vídeos no aborda directamente.

legent

#50 Me has dado muchisimas ideas, muchas gracias.

Dohko

Buenos videos).

Bane

#50 muy bueno este último.

Un apunte, cuando hablas del "miedo" dices que es exclusiva del Necro, el warrior tiene una skill llamada fear me! que también produce miedo si no la he entendido mal.

un saludo

1 respuesta
MiRiMKo

#55
Tienes toda la razón, Temedme xD es un grito de guerrero que aplica miedo y debilidad a todos los enemigos cercanos, gracias intentare añadir una nota aclaratoria en el video :)
Muchas gracias a todos, me ilusiona que le guste a la gente, sobretodo como dice Dolz no es un tema que suela tratarse porque es muy teorico y puede resultar pesado para un video , como los atributos y rasgos, pero que es imprescindible conocer para aprender como funciona el juego, a ver si mejoro la entonacion que es mi punto flaco, un saludete <3

SaMu22

#1 Enorme +1 con ese pedazo de curro. Sigue así, lo agradecemos enormemente.

Una sugerencia, aunque tendrás miles, es hacer el tema que ha comentado #37 sobre la economía y comercio.

Gracias por el trabajo.

SaNChO

Muy bueno, aunque este último capítulo me ha parecido bastante obvio con los buffs/debuffs xD. Gracias a tu primer video estoy cuasiconvencido de comprarme el gw2 cuando salga!

Un saludo!

DaGeRuK

#1 podrias decirme como se llama la cancion del principio de los videos? la del piano digo XDDD

PD: vale ya la encontré para el que le interese se llama Guild Wars 2 Soundtrack - Piano Theme

1
RayRawr

Los videos me han servido para informar a un par de amigos sobre el juego a ver si los vicio.
Esperando la cuarta entrega! Muy buen trabajo, enserio, sigue así.

Usuarios habituales

  • sKo8
  • MiRiMKo
  • unidad2pt
  • Bane
  • legent
  • Cracken56
  • NeV3rKilL