GW2: Guild Wars 2 Incoming - Vídeos de información

MiRiMKo

GW2 incoming, es una serie de vídeos que estoy haciendo para recopilar informacion acerca del juego y resumirlo en español, sobretodo para gente que no conoce casi nada del juego.
Esta información no es definitiva, quiero decir puede cambiar a lo largo del desarrollo del juego o me puedo haber equivocado en algo, soy humano xD
Este es el primer capitulo, 10 razones para jugar a GW2
Perdón por la narracion estaba superconstipado y es mi primera vez como voz en off, espero mejorar esto en los proximos videos.
Ojala os guste

GW2 Incoming - Cap 1 - 10 razones para jugar a GW2

GW2 Incoming - Cap 2 - Las razas y creación del personaje

GW2 Incoming - Cap 3 - Bendiciones y Condiciones

GW2 Incoming - Cap 4 - Atributos, Rasgos y sus lineas

GW2 Incoming - Cap 5 - El Guardabosques

GW2 Incoming - Cap 6 - El Guardián

GW2 Incoming - Cap 7 - El Guerrero

GW2 Incoming - Cap 8 - El Hipnotizador

GW2 Incoming - Cap 9 - El Elementalista

GW2 Incoming - Cap 10 - El Nigromante

61
Rakhos

#1 Edito para quitar el video, ya que tienes el post to tuneado XD y de paso darte la enhorabuena por el gran trabajo que estas haciendo con tus videos.

JuanBer

Buen video para el que no sepa o no esté al dia de todo lo relacionado a GW2.

Yo hos pregunto ahora por aquí... Si la preorder del juego es a partir del 10 de abril, no creeis que tendrían que decirnos ese dia también la fecha de salida?, mas que nada por que representa que estas haciendo una preorder, o dejando una "paga y señal" en el caso de que lo hagas en una tienda fisica y lo legal sería saber que el producto lo tendras tal dia.

Puede que me haya explicado como el culo, pero ya se me entiende algo no? :D

1 respuesta
B

#1 thx por el video.

Ripp3rJack

#1 Buen video, un saludo Miriam ;)

azteca

#1 Que wapo tio! Haz mas que te a quedado de puta madre :D

slakk

#1 lo de las listas de reproducción no lo sabía, es buena idea aunque claro, escuchar música clásica mientras paseas y de golpe que te salte una canción random.. no se como lo habrán montado, espero que quede fluido.

Anonimus

Muy bueno! Esperamos los siguientes!! :D

Silvio_Dante

buen vídeo, se agradece

B

No hace falta dar razones por las cuales jugar ese juego, quien haya jugado bastante a gw1, lo sabe perfectamente que es juegazo, y que se quite toda esa bazofia del lol, wow y su tía la coja.

Eigus

Buen video la verdad. Explicas muchas cosas interesantes.

B

Muy muy bien explicado. Me he suscrito, espero que subas más vídeos para ir explicando cosas que gente como yo que no hemos jugado al GW1 vamos perdidos xD

Lo de la música, puede estar muy wapens o ser un buen fail como no esté bien pulido xD

NeV3rKilL

#3 No conozco ninguna ley que obligue a dar a conocer la fecha de lanzamiento de algo para poder.

Reservar lo hacen las tiendas.
Como si quieres ir a una tienda a reservar el Diablo 6, Blizzard, como desarrollador, no hace nada con las reservas por que eso es tema de las tiendas.

Otra cosa es que haya tiendas que se arriesguen a reservar cosas sin fecha de salida por la de líos en los que se pueden meter si al final no sale o si cambia de precio final por el cabreo de los clientes.

1 respuesta
JuanBer

#13 ah oki, entiendo ;)

Pero me dirás tu a mi que no te gustaría que se estirasen un poquito y que el dia 10 de abril también dijiesen la fecha de salida jeje

1 respuesta
NeV3rKilL

#14 Yo ya sé que el 15 de mayo habrá D3 y que, como mínimo, van a esperar un mes más de esa fecha para sacar GW2. Aún que ya lo tuvieran acabado mucho antes.

Nadie es tan lerdo para hacerle la competencia a Blizzard o a Valve a menos que sean navidades.

1 3 respuestas
L

#15 A ver la fecha de lanzamiento ya se sabe es el 26/06/2012.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083793

1 respuesta
legent

#15 o.O Pues si la propia Arenanet no confia en su producto apaga y gl.

Txenon

#15 Ya se ha dicho varias veces, GW2 y D3 no son juegos excluyentes. Si hubiera que pagar una cuota mensual otro gallo cantaria.

Quién le guste el D3 no va a dejar de comprarse el GW2 cuando salga, al menos es mi opinión.

NeV3rKilL

#16 Que esa fecha se la han sacado de la manga. No es oficial.
Arenanet no ha dicho nada ni Ncsoft ni nadie.

¿Qué tiene que ver que confíen en su producto con que les salga el navo retrasar el lanzamiento 1 mes y encima no entrar en competencias estúpidas? Lo mismo aplicable para los que dicen que no es excluyente.

Si me dices que van a perder € por retrasar el juego un mes o dos pues tendría sentido lo que decís. Pero ellos van a ganar lo mismo o más retrasándolo, así que no seáis necios.

1 respuesta
L

#16 Pues la había visto en varias paginas, pero si he entrado en la de GW y no confirman la fecha.

Rakhos

#19 Pues fijate que a mi me da que el unico necio que hay aqui eres tu, por que en este caso el que tiene miedito es blizzard, ya que el es el que ha adelantado la salida de su D3 (que lo saca hasta sin pvp) para no competir contra gw2, por que sabe que se va a comer los mocos, de hecho ya hay gente que ha dejado hasta la beta del D3 por aburrimiento.

Que D3 vendera mucho, estoy seguro, que GW2 vendera mucho mas... estoy convencido, al igual que yo muchos colegas esperabamos los 2 juegos, y todos coincidimos en que le van a dar por el brete a blizzar y su desfasado D3, y cada vez se hoye mas esa decision en la beta.

jahli

felicidades por el vídeo! esperamos los siguientes ;)

tricornio

muy guapo el video, esperando el 2º capitulo ^!

B

#1 Si señor da gusto espero verte dentro del juego tiene buena pinta.

isnotavail

Es cosa mia... o va jodidamente lageado? .

D4rk3viL

#1 capitulo 2º Now... please ^^

F

Excelente video compañero! esta genial! lo de la experiencia lineal me a gustado sisi!

Exley

sabéis los requisitos para mover este juego dignamente? Me compraría un portatil (no quiero mas torres) y soy jugador casual en general pero este GW2 me ha picado el gusanillo.

Alguna recomendación portatil gamer para cuando salga el juego? graacias

2 respuestas
Rakhos

#28 Aqui te dejo algunas ideas, con cualquiera de estos podras mover el gw2 de sobra:

http://www.pccomponentes.com/asus_k93sm_yz009v_i5_2450m_4gb_1tb_gt_630m_18_4.html
http://www.pccomponentes.com/asus_k73sd_ty189v_i5_2450m_4gb_gf_610m_750gb_17_3
.html
http://www.pccomponentes.com/dell_inspiron_17r_i7_2670qm_6gb_500gb_gf_gt525m_17_3.html
http://www.pccomponentes.com/packard_bell_ls11_hr_231sp_i3_2310m_4gb_500gb_hd_6650_17_3
.html

Despues ya depende de a lo que le des tu mas importancia, pulgadas, grafica, procesador, capacidad de disco duro, etc...

1 respuesta
Kassie

#28 este me pillo yo el lunes , precio + calidad http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X7813+%28MD+97896%29/30012971A1?category=gamer_notebooks_26 calza la misma grafica que un alienware que cuesta 1700 euros xD esta página es cojonuda :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sKo8
  • MiRiMKo
  • unidad2pt
  • Bane
  • legent
  • Cracken56
  • NeV3rKilL