GW2: Guild Wars 2 podría no recibir una expansión jamas

SinVicioNo

El problema que ahora tenemos diario de logros( para pillar el laurel), diario de fractal si estas farmeandote las chapas para anillos y la posibilidad de arma, diario de picar e imbuir cuarzo.

Nos estan saturando a cosas "diarias"

2
Peroman

Yo creo que hay que tomarselo todo con calma sobre todo el tema de las diarias, tb pienso que deberian ir pensando en meter mas chicha permanente

pJ_KoKo

Picar e imbuir quartz uoooooooooo 30 segundos cuesta hacerlo.

Y el Laurel son 15 minutejos, Fractal si es algo más pero joder todo esto es opcional xD

Respecto a lo de que podría no recibir una expansión.... por ir añadiendo cosas poco a poco que modifiquen el mundo? Pues ellos mismos se tiran piedras a su propio tejado si quieren ir cambiando el mundo y todos los eventos son temporales, ojo no hablo de seasonals que obviamente no tendría sentido dejar estos permanentemente.

1 respuesta
Balthezor

#33 Todo lo que puedes hacer en el wow, o en el mmo que quieras es opcional, puedes entrar o no entrar a jugar, puedes hacer pvp o no si quieres, a mi desde luego ni blizzard ni areanet me han puesto un cuchillo para que haga un fractal o para la diaria XDDD

Peroman

Por eso digo que si la diferencia de stats fuera tan abismal podría entender las quejas, pero la mayoría de cosas son para lucimiento visual

1 respuesta
Hachu

#35 El mundo del guild wars desde el 1 el equipo solo tenia la diferencia de skin .

Pero aun asi han dicho que iban a cambiar algo de las legendarias nose si para que fuesen mejores a parte de un poco mas faciles de conseguir

B

http://www.twitch.tv/guildwars2/c/2585362

Posible expansión?

  • Dragones gigantes podrían ser parte de las expansiones, aunque todavía no han decidido si haran expansiones tradicionales (como en GW1) o algo diferente y único para GW2

  • Nuevo contenido - zonas, dragones, razas, etc no están descartadas

  • No habrá ningun dragón gigante este año, pero lo añadirán en el futuro

  • Las nuevas regiones que saldrán, serán probablemente zonas que la gente amaba en GW1

  • Habrá más historia personal. Añadida con expansiones tradicionales o algo nuevo y único

  • Añadir nuevas profesiones es difícil, aunque no está descartado. Pero lo más probable es nuevos tipos de armas y habilidades para las profesiones existentes

Hybrid

Es que pueden perfectamente meter el contenido de una expansion e inventarse misiones e historias para ir descubriendo zona tras zona en varias fases. En plan para asegurarse que todos van digamos al mismo paso. A que me la juego y acierto ? xD

GaLiaNBeaST

A mi me parece bien, si con el modelo de negocio que tienen ahora mismo les funciona bien, no tiene por que sacar expansiones.

Me jode un poco por que me voy a perder muchas cosas, por que pienso volver al juego cuanto tenga un pc que lo soporte (jugar a 10fps en normal o 2fps en WvWvW como que no xD).

Veremos que tal les sale el tiro.

f3n1x1987

Yo voy ahora a por el al game, asique esta noche no creo que duerma :) Nos vemos dentro amigos

(no se si esto ira bien en este hilo)

1 respuesta
Balthezor

#40 Creo que llego tarde pero no deberias comprarlo en el game, te sale muchisimo mas caro.. mira en esta pagina (es de fiar, ya he comprado 3 juegos en esa pagina) www.g2play.net/store/ sale a 29€ aqui, en el game creo que eran casi 40€ XD

1 respuesta
f3n1x1987

#41 Muchas gracias pero si, tardia es la hora jejejeje Gracias de todos modos

ndestino

yo me quedo con esto "se negó a ofrecer cifras exactas sobre el rendimiento del juego"

por otra parte, si me gusta la noticia y si es dificil estar en contra de lo que suelen decir y en contra de sus manifiestos. pero sin nuevos territorios y solo con eventos temporales no se que sentido tiene.

5 meses después
D4rk3viL

sigue sin saberse nada acerca de una EXP?

pd: para mi es necesaria..
pd2: http://www.3djuegos.com/noticia/133584/0/guild-wars-2/piensa-primera-gran-expansion/ esta noticia es de mayo.

1 respuesta
slakk

#44 Por ahora nada, yo no la esperaría a corto plazo.

1 respuesta
D4rk3viL

#45 por alguna razon en particular? o simplemente por que no hay noticia oficial?

1 respuesta
Spacelord

En esa noticia no hay fuentes de las declaraciones de NCSoft. Yo no me tomaría 3DJuegos como una web fiable ni para preguntarles la hora.

1 respuesta
D4rk3viL

mirando foros david ortiz dice esto

DavidOrtiz

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Como ha comentado el equipo alguna vez en el pasado, se está trabajando para desarrollar el concepto de Historia Viviente ahora mismo y no hay ningún tipo de expansión anunciada de forma oficial.

Aunque se ha dicho que en algún momento se haría una expansión, ahora mismo los recursos están centrados en expandir Guild Wars 2 mediante el uso de la Historia Viviente. Cuando haya noticias oficiales sobre una expansión os las haremos saber, desde luego. Un saludo.

mirandolo asi hoy la noticia en facebook era que quedan 4 parches de historia viviente. Despues de esto se ara oficial una exp?

pd: https://forum-es.guildwars2.com/forum/game/game/Se-avecina-la-primera-expansi-n-real-para-GW2

#47 aqui otra fuente de la misma noticia. http://es.ign.com/news/7533/ncsoft-prepara-una-expansion-para-guild-wars-2-pc-mmo

2 respuestas
slakk

#46 Según han dicho en entrevistas, prefieren sacar contenido temporal cada 2 semanas y hacer montones de eventos antes que hacer una expansión.

#48 Eso mismo xd

Spacelord

#48 Ahora sí, gracias.

pJ_KoKo

Primer comentario.....

Pues ya es oficial gente, el contenido real para el juego parece que va a llegar con esta expansión, por que los parches ya sabéis como van...

¿Será de pago? Yo apuesto a que sí.

Menudo visionario el chaval, fijo que tiene tres carreras.

3
perche

la historia viviente seria una gran idea si no fuera por que cada parche se centra en el farmeo no sense una y otra y otra vez.
Luego cuando salga el teso y el ws les entrara las prisas.

B

Podría haber expansión:

http://www.eurogamer.net/articles/2014-01-14-you-thought-that-was-it-for-guild-wars-2

Ralsek

el contenido de las profesiones es bastante pobre la verdad, pocos traits , pocas habilidades y de las pocas que hay viables menos de la mitad, no estaria mal poner mas habilidades , mas traits o incluso reworkear el sistema de traits por que da bastante pena la verdad

1 respuesta
B

Ralsek en mediavida? #54

Han puesto nuevas curas y traits y iran poniendo, por cierto

1 respuesta
Spacelord

¡¿Pocas habilidades?! Cincuenta skills tiene mi Necro sin contar las de Lich, las de Avatar de Melandru y las submarinas. Si las cuento todas pasan de las setenta. Y hay 75 traits en cada profesión contando menores y mayores.

pJ_KoKo

Para mi gusto los trait están bien así lo que siempre he dicho que cambiaría sería que las 5 primeras no fuesen ligadas a las armas y poderlas cambiar a tu antojo como se hacía en el 1.

1 respuesta
Spacelord

No sé como será en el resto de profesiones, pero un Necro condiciones sólo usa tres armas porque sólo usa las skills de esas armas. Quicir, que aunque me pudiera poner las skills de daga en la mano derecha no me las pondría porque son skills de daño directo y eso a mí no me sirve de nada. Y a un necro que vaya a power con daga+daga tampoco le sirven de nada las skills del bastón porque no hacen daño directo.

Ralsek

#57 A eso es justo a lo que me refiero , no me gusta nada las 5 fijas dependiendo del arma :S

#55 si XD llevo ya por aqui un tiempo

D4rk3viL

Lo de las habilidades es un mojon, diga lo q diga spacelord.
La idea a priori es buena pero faltan o mas tipos de armas, o que las armas tengan.. no se... algun tipo de varianza entre ellas, aunq sean hachas pequeñas (por ejemplo que el hacha de manolo escobar tenga "x" habilidades diferente al de, juanito el de los palotes xq una esta construida en el abismo de helm y otra en sol negro de "x"), o poner estilos de combate que cambien las habilidades de las armas o las modifique (rango , cd...), que las armas tengan distintas habilidades para coger y no 5 establecidas y van en funcion del tipo de arma e inclusive que algunas armas dentro del tipo tengan alguna habilidad "especial" que no tengan las demas, no se... pero lo que si queda claro, es que el sistema no convence a la mayoria y por algo sera.. le falta variedad, aun que haya 75 habilidades como dice spacelord no tienes una sensacion (tengo un necro) real de tener variedad y eso significa que no funciona correctamente.

Usuarios habituales