GW2: Habemus fecha de lanzamiento

B

Que viciada madre de Dios...

Estoy deseando volver a Tyria y ver cómo ha cambiado respecto a GW 1.

NeV3rKilL

Pues que queréis que os diga, no me gusta la fecha.

Me gusta porque por fin lancen el juego, pero siendo críticos habría preferido 15 de setiembre o por ahí, que es lo normal y sacarás más ventas que en agosto.

2 respuestas
RubaPowa

A mi me la sudan las ventas, cuanto antes mejor xDDDD

3
Yerbabuena

Lo acabado de ver y hasta se me han caido dos lagrimas, estoy fatal....

La fecha para mi no esta mal... hay unos dias buenos de viciada y luego a volver a ser responsable :santo:

1
guillauME

#62 ¿Qué tiene que ver que salga el 28 de agosto o el 15 de septiembre con las ventas? Las personas que vayan a jugarlo lo comprarán igualmente pienso yo.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#65 Hay que intentar pensar como un comprador casual normal. No como alguien que lleva entrando en este post desde hace 3 meses y que ha probado todas las CBT.

Si tu vas a tu tienda de barrio y ves el juego por todos lados, como pasa en los lanzamientos, pues posiblemente te lo compres. Si el juego tiene ya un mes o dos meses ya no está en todas las estanterías, otros le han quitado el lugar, y pasa a ser un juego más en una estantería llena de juegos "viejos".

Hay muchísima diferencia y aún más con un juego que no ha tenido una gran campaña de márketing a su alrededor y que sigue siendo un gran desconocido.

Auguro que a mediado de setiembre ya lo quitarán de las estanterías "premium" poniendo en ellas PES, FIFAS y demás juegos de deportes. Si hubiese salido a mediados de setiembre incluso podría desplazar un poco estos lanzamientos. Pero saliendo a finales de agosto ni de coña.

1 respuesta
naete

#65 De hecho las personas que vayan a jugarlo ya lo han comprado XD

1 1 respuesta
unidad2pt

#66 Yo entiendo lo que quieres decir, pero eso seria mas bien en epoca de navidad no? Que tiene de especial el 15 de Septiembre para que los casual compren mas juegos? Lo que dura en las estanterias mas vistosas será el mismo tiempo si lo sacan en Agosto que en Septiembre. En todo caso sería del reves ya que los chavales empiezan el cole en esas fechas y en agosto aun tendrian 2 semanitas de vacaciones, incluso podria durar mas por que a partir de Septiembre como dices empiezan a invadirnos juegos que venden.

1 respuesta
DaCo

dioooooooooooooooooooooooooooos!!! ya me habeis alegrado el dia

Spacelord

Cuanto experto en marketing, por Dios. Abrumado me teneis.

4
NeV3rKilL

#68 Las vacaciones y las ventas no van de la mano. Cuando la gente está de vacaciones no compra.

En setiembre, que a mediados es cuando se vuelve a recuperar el ritmo de venta normal, tienes todos los juegos deportivos y el Borderlands 2 así que sacar algo antes que esos son ganas de liarla.

Supongo que lo habrán hecho por lo que dice #67. No esperan tener demasiadas ventas a parte de las que ya tengan en preorder pero eso no quita que me parezca una pifia de estrategia comercial.

2 respuestas
unidad2pt

#71 Bueno si tu lo dices xD no me voy a poner a discutir de algo que no sé y total, me da lo mismo yo solo quiero: 28 de Agosto uuuh uuuh uh uh uh uh, uh uh uh uh 28 de Agosto

spiller
charl1

#62 el 80% de las personas que vayan a jugarlo ya lo han comprado. Y respecto a esto que comentas, prefiero que no lo compre tanta gente que luego se nos llenara de mancos casuals clica ratones..

B

#71 Pero el caso es que estamos hablando del mercado de PC. Y siendo un juego exclusivo de esta plataforma ya tiene ventas aseguradas porque no hay ningún otro lanzamiento así que sea fuerte por esas fechas.

Apuesto lo que sea a que esos juegos que has citado se comprarán más en consola que en PC.

M

Me da miedo hypearme demasiado, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con Diablo3.

2 respuestas
A

Uhh, yo lo preferiria antes, que por finales de agosto empiezan de nuevo las clases :(

2
NeV3rKilL

#76 ¿Piensas que D3 es un mal juego? Oh god, lo que hay que leer.

1 respuesta
M

#78 He dicho que lo sea? Simplemente mis expectativas eran demasiado altas.

1
F3R7X0

cuanto hay que pagar al mes por jugar ?

1 respuesta
unidad2pt

#80 Nada.

StumKrav

No es por ser tocapelotas, pero por 3 días no vayamos a decir que sale en agosto tampoco :D

A mi me parece que sale en el momento idóneo, y además estirarlo más sería un poco cerdicola. Ahora bien, tienen 2 meses para arreglar el esperpento de optimización que tienen ahora mismo, sin duda la BWE2 es un cambio, pero la BWE3 nos servirá para hacernos una idea de cuan en serio van.

Bonus: http://www.forbes.com/sites/johngaudiosi/2012/06/28/arenanet-founder-mike-obrien-discusses-guild-wars-2-mmo-launch-on-august-28/

1 respuesta
Djdexterz

YEAHHH a disfrutar 2 semanitas antes de volver con los estudios!!!

B

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YES.

OverRated

Cuanto antes salga antes os llevareis la decepcion. otro mmo con 0 contenido high end incominggggg! podeis empezar con la shitstorm, pero lo dije del swtor y ahi esta que no juega ni onofre, lo dije del diablo 3 y tanto de lo mismo

2 respuestas
RubaPowa

#85 La diferencia es que ya jugamos unas cuantas closed beta y ya sabemos lo que hay , al menos durante un tiempo estaremos entretenidos ,sobre el highend ya no sabemos como sera ya que nadie llego tan lejos.

Un juego de 28€ sin subscripcion , con que me de 2 meses de ludada me sobra y segun lo visto en las betas me da que no sera un juego que failee pronto.

Y el swtor podria haber sido un juegazo , la cago la propia empresa , la empresa de gw2 ya tiene experiencia de un juego anterior y se les dio muy bien , mucho deberian de cagarla para joder este juegazo.

Pero vamos lo de siempre , Haters gonna hate.

2 1 respuesta
OverRated

#86 Blizard tambien tenia mucha experiencia y ahi tienes el fail d3

2 respuestas
RubaPowa

#87 Es una empresa suficientemente antigua y con experiencia como para saber si un juego va a ser bueno , pero pienso que no era su intencion.
Y la de pasta que se estan sacando a base de comisiones con la RMAH?
Y la de pasta que se estan sacando conocidos mios que ya tienen casi 1k € vendiendo mierda?

Es un fail como juego pero un gran juego de hacer dinero xDDD

1 respuesta
_KzD_

#15

Que no te extrañe, viendo el contenido que han tocado respecto a eventos del wow, es probable que las fechas anden similares.. es más, exactamente esta fecha ya se ha rumoreado varias veces... ¿Casualidad? xD

#87

No se donde veis el fail, record histórico de ventas.. y siguen forrándose.. ha sido todo un jodido éxito, al menos para su bolsillo :)

OverRated

#88 Han vendido un juego que no requiere mensualidad a 60€ sabiendo que les iba a durar 2 dias a los players, como no pierden suscriptores y el juego lo iban a vender igualmente con el hype del diablo 2 les ha sudado la poya y han sacado un juego incompleto aun ellos sabiendolo

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • xexu2
  • Cracken56
  • Spacelord
  • unidad2pt
  • OverRated
  • NeV3rKilL