GW2: Habemus fecha de lanzamiento

Hybrid

#82 No es por ser tikismikis pero tu sabes, con eso de que 2 + 2 = 4 para mi el 28 de Agosto sigue siendo Agosto, yo que soy de los raros que les gusta apostar literalmente y ha salido bien esta vez xD.

Anda que si hubiese salido el 4 de Septiembre y alguien dijera que eso es casi Agosto ibas a decir tu "anda pues si , también es verdad, habeis acertado en realidad" vaaaaa. Lo han sacado el 28 pero se puede jugar pre. Esta fecha podía haber sido el 20 etc etc , pero bueno 60 dias son 60 dias de aviso y no 58, es lo que tiene cuadrar horarios y turnos supongo.

1 respuesta
Rigal01

#76 Mi sensación y en general la de todos mis colegas es que el GW ha superado unas expectativas bastante altas que llevamos. Hacia muchos años que no jugaba a nada con tanta ilusión y ganas, hasta dejé de comer por jugar xD

Soltrac

#85 Erm.....el contenido high end es el PVP eh?

Otra cosa es q alguien compre el juego buscando raids y llegue aquí y no las haya. Pero vamos, es la opinión más estúpida que he visto en mi vida. Los que jugamos a este juego no buscamos raids, para eso hay otros juegos.

2 1 respuesta
Tinspare

hasta el 21 sept no lo toco :|

djHaL

pero han dicho que saldra en ESPAÑOL??? o solo en inglés???

2 respuestas
unidad2pt

#95 Texto en español voces en ingles

1 respuesta
StumKrav

#91 ¿? Te vas a tener que chupar todo el agosto, excepto 3 días, el juego sale en septiembre para mi. Vamos, creo que es tan evidente XD... Acertar que? Macho de todo hacéis una competición, pesados!

kill1234

oye y alguna especulacion sobre una open beta ? porque supongo que habra open beta no ? una semana antes de que salga ? ni idea.

1 respuesta
StumKrav

#98 No hay ninguna información al respecto, pero supongo que para la próxima BWE3 invitaran a mansalva.

Spacelord

#93 Dejalo, si está claro que es un flamer que no llega ni a troll, se ha metido en un foro a echar mierda de un juego que no conoce en absoluto.

B

El contenido de este juego a alto nivel se limita a saltar y nadar :si:

1 respuesta
Elmeromero

ya esta ahi,
casi veo ese momento en el que empieza de verdad la aventura, creando tus personajes de verdad, tomando decisiones que tendran sus consecuencias, como empezar? que hacer al principio a que ritmo...y que sea permanente de una vez, poder viciar like there its no tomorrow; nada de horarios tu pones los limites =D
juas va a ser mundial :cool:

#103 entusiasmado me hallo si ;P; hace ya que no encuentro un juego que me atraiga.

1 respuesta
StumKrav

#102 Juas te ha faltado poner el logo de Nike al final xD

1 1 respuesta
ArcaNeo

#101 El contenido del wow a alto nivel está mucho mas guapo eh...eh....eh
http://www.youtube.com/watch?v=vNhBoUKqIzM

Ganitas de que salga GW2!

5 1 respuesta
charl1

Espero que en estos stress beta controlen que el margen de players que el dia del lanzamiento habrá de más.

Linkyd

La espera va a ser jodida...

B

#104 Pues si porke se puede saltar, nadar y volar :wow:

1
Dieter

chachi sobre el 12 sale el darksiders 2....

B

#95 #96 El juego ya está en español. Las voces no, y no creo que vayan a doblarlo.

Cracken56

No hace falta empezar otra discusión totalmente off-topic, pero yo solo diré que en este juego el "high end" o end game es lo que tú quieras hacer, y no lo que el juego te dicte. Si te gusta hacer eventos, haz eventos, si te gusta hacer mazmorras, haz mazmorras, si te gusta el PvP, ya habéis pillado la idea.

Skullkid

Al final nada de monturas no? siempre e sido un fan de las monturas xD

1 respuesta
StumKrav

#111 Nada de monturas, ni falta que hace xD

Ligia

#15 No me extrañaría nadita xD

1 respuesta
StumKrav

#113 Es que si Blizzard lanza más tarde de septiembre MOP es para pegarles un estirón de orejas.

B

OFFTOPIC:

¿Sabeis si todavía se puede comprar la Coleccionista?

1 respuesta
StumKrav

#115 HAHAHAHAHA..... ¿Enserio?

Nah coñas aparte, creo que lo tienes muy crudo para encontrarlo en tienda fisica. Prueba otros medios, ebay y webs como amazon y demás, peeeero....

xexu2

Que dejen solo los textos, yo estoy más que satisfecho con las voces en inglés :P

2
Sombrita

¿ Los que tenemos la colecc entramos 3 días antes no ? en fin, la verdad es que para la fecha en que lo sacan es casi Septiembre, no me jodáis xD.

1 respuesta
StumKrav

#118 Mira si coincidimos y todo por una vez! (y si, 3 días igual)

1 respuesta
Sombrita

#119 Bien bien, no queda tanto en realidad, hubiese sido peor la espera de sacarlo a finales de Septiembre u Octubre xD.

Aunque la gente que tenga exámenes de Septiembre lo va a flipar xD.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • xexu2
  • Cracken56
  • Spacelord
  • unidad2pt
  • OverRated
  • NeV3rKilL