GW2: Hilo de rageos sobre la beta

Cracken56

#270 eso no es del todo cierto, a no ser que te despisten los clones, entonces puede, pero el thief tiene más medios en general.

1 respuesta
legent

#271 Yo con el thief escapaba siempre siempre, no había ni una que me consiguiera matar si yo no quería... xD Shortbown FTW para escapar xD

1 respuesta
StumKrav

#272 Y para cazar xD

1 respuesta
legent

#273
El 3 y el 5 eran la caña xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kassie

#269 el mesmer también tiene un teleport con un cd bastante bajo, si mal no recuerdo creo que son 15 segundos y el stealth dura 3 segundos y te saca un clon,

Kyon097

#274 lo tendre en cuenta .. XD ya que mi thief siempre uso doble gun XD pero éh escuchado que short bow goza tambien!.

1 respuesta
legent

#276 Mete basto también, ademas envenena y con el 2 mete buenas toñas xD

Pero sin duda lo mejor es el 2 que hace un salto hacia atrás dejando gazed al enemigo y el 5 es una flecha teleport xD

Tobogan

Supongo que mucha gente habrá comentado que el límite de distancia de la cámara es una basura. Pero no sé si muchos habrán comentado la ausencia del click-to-move. Hay cientos de personas que lo odian, pero yo personalmente, lo necesito para vivir, no me vale con el botón de correr, y no quiero tener pulsado siempre la W o los dos clicks. Quiero pulsar en el terreno y que mi muñeco que vaya ahí. Era básico en el GW, tanto que moviéndote con el wasd, siempre te quedabas trabado o hacías el moonwalk. Quiero mi click-to-move.

1 respuesta
Link34

#278 Creo que había una opción pero vamos, no es lo normal que en este tipo de juegos integren lo de moverse con el ratón, mas que nada por la interacción que tienes con el terreno

1
B

No por dios eso de moverse con el ratón es horroroso...xd

1
Rigal01

Cómo vas a saltar con el ratón ?

Tobogan

Dándole al espacio mientras se mueve. Si yo lo que quiero es clickar en el infinito y que mi personaje vaya hasta allí y solamente hasta allí. Además, mientas se mueve, poder pivotar la cámara tranquilamente y ver a mi alrededor. Es algo que no cuesta nada añadir, y que lamenté horrores que no estuviera en el SWTOR.

3 respuestas
Spacelord

#282 Tecla de autorun + botón derecho. No es lo mismo, pero bueno.

Link34

#282 Pero es que añadir eso no es fácil, el juego tiene que calcular la ruta que debe tomar al hacer click en tal sitio, igualmente puedes mover la cámara moviendote con WASD

AsavarKul

#282 Le das a la R que es el autorun y listo

2
Tobogan

No es lo mismo. Yo soy del GW de la vieja escuela, click-to-move + rotar minimapa.

1
isnotavail

Con el actual gameplay no tendria mucho sentido poner click-to-move , en el WoW mismamente, existe la opcion ,pero si el WSDA funciona como debe (no se podia decir lo mismo del GW) , no hay color .

1
iicontreii

Me huele a Bots xD.

legent

Click to move, es un gameplay pasado... y que pienso que ya ni deberia esta aqui.... ademas si que es cierto que en el GW estaba el espacio para follow, pero aqui existe el "Salto", cosa que seria inviable.

2
Alu

El tema del max camera distance se puede aumentar, no se como, pero se puede.

Usuarios habituales

  • Alu
  • legent
  • Tobogan
  • Spacelord
  • slakk
  • NeV3rKilL
  • bATUSORZ