GW2: La inscripción a la beta limitada arranca

allmy

Me gusta como han mantenido el control de la cámara.

Scottie

#90 porque nunca en gw1 se pudo saltar, ahora que pueden, se hinchan ^^

babri

es ridiculo la tonteria de saltar un añadido que no pasa nada xD

2 respuestas
B

#93 Qué poco han jugado PvP algunos...

5 1 respuesta
mkkkl

No me gusta dejarme llevar por el hype, pero GW2 va a ser un must.

1 respuesta
legent

#93 Es un añadido mas que le da muchísima jugabilidad tanto en pvp como en pve y una infinita variedad de movimientos.

1 respuesta
ECL

my body is ready

1
naete

Han incluido logros, lo he visto en este vídeo:

Minuto 02:35.

1 1 respuesta
babri

#94 #96 he jugado lo suficiente

1 respuesta
zazgan
1 comentario moderado
Kelem

#95 que quiere decir que va a ser must???... jamas lo había leído salvo lo que significa en inglés, solo puedo sacar esa conclusión :D

Pd: Okay thanks you por tu aclaración jajaja

1 respuesta
Itoh

graficamente la demo da pena, ahora a llover mierda....

4 1 respuesta
mkkkl

#102 Que va a ser un must have, algo que se debe tener.

iicontreii

#103 Estoy totalmente contigo, como cojones se ven fotos tan buenas del juego, y a la vez, ponen estos vídeos con calidad tan cutre. me recuerda las texturas del suelo al warhammer online LOL. esperemos que ingame sea diferente o que los vídeos colgados sean así por temas de peso. Habrá que darle šcanchaš y ver como transcurre esto.

B

A ver, sobre los gráficos. Para empezar, como bien se comenta, no es la versión definitiva, aunque poco cambiará. Pero por problemas de optimización (que básicamente fue lo que abundó), no todos los vídeos pudieron ser grabados en Ultra y a 1080p.

De todos modos tranquilos, que lejos de ser un portento gráfico, en Ultra el juego va a lucir de gala seguro.

2 respuestas
Itoh

#106 yo los video que e mirado han sido en 1080p en calidad ultra y no me a parecido nada bueno creo que tiene que mejorar en 2 aspectos graficos y rendimiento... con 10 o 11 mejoraria bastante

1 comentario moderado
legent

#106 Enserio importan los gráficos, yo prefiero jugabilidad a gráficos

3 1 respuesta
iicontreii

Si fuera así aun estaríamos en el Ultima online. Me imagino que no es solo el tema de los gráficos sino a que venden unas imágenes y te haces una idea de un producto de calidad tanto en contenido como a nivel visual, si esa fina impresión nos la rompen el primer día que se levanta la DNA y es, a lo único que podemos aspirar por el momento, a ver imágenes ya que no podemos probarlo, pues son puntos que van perdiendo, una vez mas me repito, es bastante prematuro todo esto, pero al fin y al cabo es a nosotros los compradores a quien nos tienen que convencer, así que tiempo al tiempo y a ver que nos traen ^.

1
ArThoiD

No puedes poner graficazos en un MMO y menos cuando pretendes hacer batallas mundo vs mundo de cientos de players, simplemente no puedes, o acabarás poniéndolo todo al mínimo para que no te vaya a pedales.... así que los gráficos, a mi por lo menos y sin ser habitual de los MMOs, me importan una puta mierda (siempre con unos mínimos, claro).

Por cierto, sigo sin creerme que vaya a ser sin cuota, es demasiado bueno xD, ostia puta como se financia esto???!! Microtransacciones y tal?? La experiencia sería igual pagando que no??

1 respuesta
Itoh

#109 para mi importa todo, jugabilidad, graficos, ambientacion, diseño, rendimiento...

2
B

Además solo había DirectX9 por defecto creo. Joder, tened paciencia.

Rakhos

Una visita bastante larga a cada una de las 3 ciudades principales de la beta, ENORMES¡¡¡
Toque de divinidad:

Hoelbrak:

La ciudadela negra:

2
A

#111 El patrocinio que va a ganar va a ser inmenso, no solo se financiarán todo a base de los players, por detrás vendrán otros ingresos y mayores.

Pd: Doy fé, que habrá campeonatos con premios de más de 1000$/Euros en las batallas pvp, por lo que les va a sobrar la pasta, y de sobra.

1 respuesta
ArThoiD

#115 Mola mola :P

Ripp3rJack

He leido algunas reviews y me he quedado un tanto asustado con el tema de la optimización gráfica, eperemos que sea únicamente porque al ser una beta bastante capada no tenía todas las opciones activas o bien que no están implementadas las mejoras de optimización que van a salir en la versión final.

Tengo muchísimas esperanzas puestas en este juego, cada cosa que veo y leo hacen que mi hype aumente hasta límites insospechados, confiaré en los muchach@s de arenanet.

Un saludo!

1 respuesta
mkkkl

#117 Pues sí la verdad, ya en el vídeo de #98 parece que rascan los FPS y eso que está muy lejos de los 500 jugadores que dicen habrá en PvP.

Al final siempre ha sido lo mismo el lastre de todos los MMO.

  • Warhammer: En Castillos/Fortalezas los fps por los suelos, se caía el server.
  • WoW: En Wintergrasp el servidor no se llegaba a caer, pero la zona llegaba a ir horriblemente mal.
  • Aion: En el Abyss cuando había zerg más de lo mismo, poquísimos fps y una barbaridad de lag.
  • SWTOR: Este no lo he visto de primera mano, pero parece ser que en PvP "masivo" se resienten muchísimo los fps también.
1 respuesta
legent

#118
Hace cuantos años no renuevas la suscripción del warhammer?
Es cierto que en la salida del mismo los servidores iban fatal en las RVR, pero ya hace años que esos problemas no existen. Actualmente tanto en T1 como en T4 que es donde mas gente se masifica no existe lag, y te aseguro que se juntan en una zona mas de 100 personas. ( Estoy jugando actualmente al War )

Al GW2 en las WvW aun les falta pulir muchas cosas pero también he de decirte que dudo que se junten 500 personas en un solo punto, el mapa es tan tan grande que difícilmente se den de ostias todos en un punto.

1 respuesta
mkkkl

#119 Jugué 7 meses desde su salida, sólo digo lo que fue el lastre del juego y lo hizo hundirse. Que después lo solucionen me parece bien, pero si has pasado por los MMO que han ido saliendo verás la poca paciencia que tiene la gente, cosa lógica, ya que estás pagando todos los meses por un servicio que no funciona como debería y la promesa de que lo solucionarán "pronto". La principal ventaja del GW2 es no tener cuotas mensuales, así que si surgen problemas similares no estás pagando religiosamente mientras se rien de tu dinero.

Ah, en el WAR, en el WoW y en el Aion, no tenías porque estar justo en el punto donde estaban concentrados todos los jugadores, nada más entrar en una zona en la que hubiera mucha gente empezaba a ir muy mal y las zonas no eran pequeñas.

1 respuesta

Usuarios habituales