GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

slakk

#28 sylvari master race

1 respuesta
Y

Mantendrán los pj de este ultimo stress test?

2 respuestas
Insurgente

#32 ¿Esa pregunta va en serio? También la vi ayer en el stress test.

Yo no sé qué tipo de sentido común tiene la gente pero es que vaya cojones.

#20 La mayoría de nosotros no es que no queramos hacerlo precisamente, así que a callar

2 respuestas
Y

#33 fue un puto stress test d 1 hora, no es q se avanzase mucho con ningun pj, con lo cual no es una pregunta extraña. Sobre todo teniendo en cuenta q no desbalancearia nada.

1 respuesta
NeV3rKilL

#31 Sí, pero los norn cerveceros tienen un trocito de mi corazón :(

StumKrav

#32 No hombre, wipean.

#33 Si es que estos currantes se quejan por vicio...

NeV3rKilL

Creo que lo tengo claro. Guardian Silvary de nombre "Quijote".

NeV3rKilL

En el caso de nombre compuesto, que creo que pide 2 nombres, "Don Quijote"

Como alguien me robe el name voy a su casa y lo apaleo.

1 respuesta
StumKrav

Como hagas más dobleposts te va apalear el tito Slakk

kainlucifer

#38 A las 6 estaré ahi para coger el nombre, espero que te des prisa xDD

Alu

#20 que pasa que ahora no currar un sabado es pecado?

Yerbabuena

Yo voy a saco paco a intentar coger 3 nombres que quiero, a las 4:30 delante del ordenador contando los segundos, si consigo dormirme unas horas, porque anoche lo pase fatal soñando con el juego... si no empalmo.

#43 Por qué?

1 respuesta
Teq-

#42 creo que tienes un problema

1 respuesta
Insurgente

#34 Para empezar, nunca se mantiene nada en un juego antes de la release, para seguir, solo por la cantidad de nombres que ya habría pillados es evidente que no los iban a mantener, y para acabar le doy la vuelta a tu pregunta y contra-pregunto: ¿para qué queréis que se mantengan los personajes de un stress test de 40 minutos?

1 respuesta
Y

#44 no tengo ningún interes especial en ello, solo hice la pregunta por curiosidad, no tengo ningun interes especial por ello, solo curiosidad.

PD: y en algunos juegos si se mantienen los pj, eso si, d momento eso no lo he visto en ninguno de pago.

StumKrav

Creo que ha quedado claro que no tiene ningún interés especial por ello.

1
willyGC

A las 6 se podra jugar? O me pongo el despertador a las 8:45?

1 respuesta
StumKrav

#47 A ver... el juego sale a las 9:00, todo lo demás es jugársela, no tiene otra.

#49 ¿Te informas a ti mismo? xD

willyGC

#47 https://www.guildwars2.com/es/news/the-final-countdown-guild-wars-2-launch-times/
esque aquí pone esto. Solo preguntaba por si alguien tenía más información.

2 respuestas
yd_reah

"Estos tres días de acceso previo comenzarán oficialmente el 25 de agosto a las 09:00, hora española. Sin embargo, para estar bien preparados para ese gran momento, es posible que abramos nuestros servidores hasta 3 horas antes. Así que, si quieres ser de los primeros en reservar el nombre del personaje de tus sueños, estate bien atento a esa periodo de tiempo."

StumKrav

#49 ¿Que más información quieres? Si encima es oficial. El juego abre a las 9, con la posibilidad de abrir 3 horas antes. No hay más.

#52 Vale, el juego se retrasara por problemas técnicos y abrirá a las 4 de la tarde. Espero que tu sed haya sido paliada xDD

1
willyGC

Yo que se, te podías inventar algo solo para paliar mi emoción. Da igual al final me voy de parranda. Cuando llegue me meto. Nos vemos por ahí.

1 respuesta
el_Barto

este juego de que va??? :D :D :D :D
esta chulo??? :qq: :qq:

A

Yo no lo tengo hasta el 28 :(
Disfrutadlo _

freskito24

Yo por si acaso me voy a esperar hasta las 11 tranquilamente, no quiero estar con el mono de jugar y ver el cartelito de "servidores no disponibles" y dandole al f5 como un mono

H

Hype, hype, hype!Que pena que hasta el 28 nada y luego encima me voy a Valencia 3 semanas...pse!

NeV3rKilL

Seguid el twitter oficial de guildwars2 y así cuando estén up os enteráis rápido.

_k4in_

Pues a falta de entre 6 y 9 horas para el lanzamiento oficial, desearos a todos que disfruteis mañana del juego que tanto hemos esperado unos y otros, que no haya muchos problemillas los que a las 6 estéis todo ludopatas esperando y que a partir de mañana nos veamos por ahí a menudo, lo que significará que es un pedacho de juego!. Saludos y suerte a los primeros mañana!

2 1 respuesta
Alu

#58 amen!

Quake_

http://www.g4tv.com/videos/60491/guild-wars-2-collectors-edition-unboxing-video/

Para aumentar un poco más, si cabe, el hype. Si no fuese por el precio, casi me arrepentiría de no haber pillado la Collector's edition

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL