GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

slakk

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Lista de hilos de interés

Streams MV

6
MrPaytoN

Que emoción! :D

slakk

Ya retumban los tambores.

StumKrav

¿A que hora abren los servidores?

1
M

http://www.youtube.com/watch?v=2Gc5cuekQto

Y eso que ahora mismo estoy con antibióticos por una infección de garganta, pero vamos que me despierto PETE QUIEN PETE.

kroSio

ganitas mil, hoy me enviaron la clave los de amazon, encima con el anillo de heroe y los 3 dias anticipados, y eso que supuestamente empezaba a jugar el dia 27, al ser una precompra, y no pre reserva, pero bueno :P:P bajando el juego estoy, a una velocidad de mierda 265KB/s :'(

¿Cuanto ocupa mas o menos el juego? ya llevo 4GB....

1 respuesta
Elmeromero

oeeeee the time has come!.
al fins!
pasarlo bien!!

LiKaN

Mis pezones están iiiiiiiiiiiiiiiiiin flames

B

Puedo trollear, porfii porfii porfii, vengaaa, solo hoy (y mañana)

PD: sí, no me lo he comprado, no pienso insultar, pero porfaaa, dejadme trolear, me portaré bien (Hasta la salida del próximo juego importante) Vengaaa.

1
guillauME

Bueno, en cuanto llegue de trabajar esta noche a las 8:30am empezaremos a darle duro.

Alqueraf

Una pregunta, el tema ese que comentaron que iban a permitir cambira el email para la gente que en teoría no podía y tenía la cuenta vinculada al gw1 y toda la pesca, cómo está?

Se va a poder cambiar el mail o no?

#13 La cuenta ya la tengo vinculada

Si desde la web de esa de "account.guildwars2.com/account" cambio mi "Account name" eso dónde afectará? Al gw1 y al gw2? Launcher y website incluidos?

1 respuesta
tricornio

ya veras que gracia que me voy a levantar a las 6 y hasta las 8 no abren

StumKrav

#11 ¿Para vincular la cuenta? No te hace falta. Linkear cuentas de Gw1-gw2

#11 A todo, estas cambiando el nombre de la acc.

1 respuesta
Quake_

#6 14.5 GB

Ontopic: espero que vayan bien los servers y que no empiece a petar de mala manera porque el madrugón tiene que merecer la pena xD

Insurgente

¡No durmáis!

Oye, y el clan MV quién lo lleva? para saber a quién pedirle invi

jahli

k ganas!! nos vemos en breve ..

Alu

En 40 minutos me piro a sobar para despertarme a las 5:55. Lo que estoy segurisimo es que al= me sobo xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
slakk

#17 Vaya tela, friki!!!

E

#17 +1 XD

V

Poco curráis cabrones, así va España.

2 respuestas
GTFO

Otro que se va a dormir en nada para levantarme pronto. Esto empieza señores. ^^

Raknos

Cabrones! yo tengo compromiso no llego hasta el medio dia! fuu

Z3R0KULL

ya podian poner otra hora...como yo me levante a esa hora para jugar, mi chica me mata (palabras textuales, porque los sabados siempre duermo hasta tarde y nunca hago nada con ella)....

1
legent

se les ha ido la pinza... abriendo a las 6

B

Preparandome la cena para irme a la cama y madrugar mañana :clint:

StumKrav

¿Alguno tiene pensado empalmar?

2 1 respuesta
MRTNT

Prefiero mi versión, me voy de fiesta y empalmo a las 6 a ver si tira.

1
NeV3rKilL

Ahora dudo entre Norn o Silvary. Me molan más los silvary pero la historia de los norn borrachines también. Aún que los norn creo que se centrará más en volver a su patria y eso.

1 respuesta
Y

#26 yo lo hago constantemente, pero lo arreglo con un pajote y via.

sombrio24

Salir de fiesta y al volver empezar a ludar.

Dormir es para feos y pobres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL