GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

willyGC

A mi me va perfecto. Me lo estoy pasano de bien el log in...

choujiTANO

nada, otra vez con el firewall XD

Whiteness

#1083 Yo estoy on

choujiTANO

me acaba de dejar entrar, no me lo creo

R

A la mierda el firewall.

1 respuesta
Dandelion

#1115 Es el karma furcia jjaojjaoajoajajao

1 respuesta
Ylhanna

Ya me ha entrado, ánimo a los que aún no.

F3R7X0

Hemos restablecido la conectividad con los servidores, aunque todavía pueden haber algunos errores con código 42. Perdonad las molestias. Twitter del Guild Wars 2

dortiz

Buenas de nuevo.

Como comentaba en twitter, la conectividad con los servidores se está restableciendo. Si tenéis errores con código 42 por favor seguid intentándolo.

Un saludo y perdonad las molestias

1 respuesta
Songoku_

Yo sigo igual sin poder entrar...he desactivado el firewall y nada...

B

#1119 el tema de clan y todo esto se ha ido a la mierda??

1 respuesta
dortiz

#1121 El equipo está revisando el tema clanes, parece que hay algún problema, si.

2 respuestas
squ4r3

STREAM on http://es-es.twitch.tv/squarelol

F3R7X0

Joder con el puto firewall de los cojones !!!

Jastro

#1122 Yo perdi 1000 puntos de influencia :( estaba aprendiendo nivel 1 de arquitectura, espero que no se haya perdido >.<

StumKrav

Estoy desbloqueando todo lo de divinity's reach, como molan ostias las putas vistas xD

Songoku_

Error de conexión. Por favor, inténtalo de nuevo.

Cuando no es el del firewall es este.

Código de error: 122:4:5:1270

Link34

Le han bajado dificultad respecto a la beta no?

Noixlol

#1122 Dortiz, porque me pasa que al soltar el click derecho del raton al moverme, la camara se me mueve enterita? me pasaba en algunos test, y en otros no, y ahora me sigue pasando :S

1 respuesta
Genesis1910

Qué cuentas tienen acceso a este finde? Las cuentas compradas antes de alguna fecha en concreto? :/

R

#1116 Era j0j0j0j0j!!!!

Link34

#1129 Eso es una opción de centrar la cámara sola

1 respuesta
Noixlol

#1132 pero no entiendo, porque tengo las opciones de la "camara" como todo el mundo y solo me pasa ami :O sabes que opcion es mas en concreto ? :S thx

1 respuesta
Quake_

#1133 En opciones generales > cámara > usar cámara libre

1 respuesta
Fyd

que clase andais jugando

Noixlol

#1134 sinceramente, tenga esa opcion marcada o no, sigo con el problema, suelto click derecho y la camara se me mueve xD, da igual gracias igualmente :)

Darkrai

Duda, los 5 slots para personajes son total para todo el juego o solo para el server en el que estas.

2 respuestas
StumKrav

#1137 Solo tienes 5 slots libres, da igual el servidor. Si quieres más slots tienes que desbloquearlos previo pago en la tienda de gemas.

1 respuesta
H

Estoy viendo un stream del GW2 y no se suponia que estaba traducido al Español?

babri

joder algunas vistas no se como pillarlas me cago en rita XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL