GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

totespare

Por cierto, Gandara primera en WvWvW, al menos durante todo el rato que ha estado on hasta ahora, que lo he dejao hace 20 min xD. Epic el pvp! Eso sí, en WvW he jugado a 7 fps en las batallas mas tochas que he visto, increible el baile de luces y colores a 7 fotogramas yeah jaja.

Asecas

pero funciona el WvWvW?? pk yo cuando me quiero meter me dice error k no se puede acceder al servidor de login o lo k sea y estoy jugando leveando en pve

profmoriarty

Nada oye, que Legolas ya esta cogido... en serio a este paso me llamare HqR321

StumKrav

Yo lo voy a ir dejando por hoy... ha sido un señor vicio descomunal y encima tengo ganas de más xD.

Me encanta el crafteo, desbloquear cosas y ver como la gente arrastra un boss de evento a otro evento ya de por si porculero xD

Volh

Buenas, pues yo me estoy aburriendo un monton, es la primera vez que juego al guild wars :S, me podeis invitar a la guild a ver si juego con alguien XD

Volh... Baruch Bay

xTwisted

#1 añade Stream: http://es-es.twitch.tv/yamikira

1 respuesta
B

Cabrones. Y yo tengo que esperarme al 28.

#1176 Está off

1 respuesta
xTwisted

#1177 estaba configurandolo, prefiero usar Twitch.tv.. ya debería estar On

1 respuesta
B

#1178 Ya lo veo ya. Y escucho Korn.

¿A qué calidad lo tienes?

NeV3rKilL

Lo de hacer shift+click en el mapa se supone que lo debería ver toda la parti, no?

marmmmalade

Entro y está todo buged y parao...wtf

totespare

Todos los mods jugando al guild wars 2, se nota, offtopic está en anarquia ahora mismo xD.

GTFO

Um.. level 18 casi 19, a ver si lo puedo dejar en el 20 antes de salir esta noche. Menudo vicio señores.

V

Dios OFF TOPIC, menuda lluvia de BANS.

1 respuesta
XIvongola

La mayor viciada de mi vida y aun con ganas de mas, juegazo si señor.

Spacelord

#1184 ¿A qué os referís?

1 respuesta
Asecas

cuando va a funcinonar el WvWvW?? :/

pendulum

#1186

Entra a offtopic y leete el titulo de los post xDDD

1 respuesta
Whiteness

Acabo de hacerme el skill point + la vista del Muro Quebrado y de momento es lo mas divertido del juego xD

Chupachota

Ya se puede acceder a lo servidores los que tienen la precompra?

PD: vale, acabo de leer el titulo del post xD

1 respuesta
totespare

#1190 vives en una cueva? Gente madrugando a las 6 de la mañana y vienes a estas horas a preguntar eso... Un respeto hombre!

Spacelord

#1188 Ah, joder, vale. Pensaba que hablabas del hilo de offtopic de este subforo y me estaba volviendo gilipollas. XDDDD

B

A vosotros os funciona el link que mandan al correo para que valides el propio correo cuando aceptas en la opcion del launcher?

2 respuestas
N30

#1193 nop :/

xTwisted

#1193 un amigo tuvo problemas al principio con ese link, ves probando cada rato por que se ve que están desbordados

Rigal01

Llevo toda la tarde intentando hacer funcionar mi guild wars y no sé que hacer.

A mi hermano le funciona mi cuenta en su pc, que es un clon de el mio y compartimos router.

El pc está formateado hace dos semanas, no tengo nada raro instalado que pueda estar capandolo, he probado a cerrar todas las aplicaciones que no sean el GW a mirar si hay cualquier proceso raro de fondo, también he probado con el .dat de mi hermano en mi pc. El firewall está desactivado, no he sido capaz de encontrar nada raro en la configuración del interfaz de red, he probado ejecutar el GW en modo administrador y no sé qué otras tantas cosas más.

No soy capaz de entrar a jugar, cada vez que abre el juego y selecciono mi personaje me echa ( he conseguido jugar un rato hace media hora, pero cuando me he salido del juego y he vuelto a entrar fail ).

http://imageflock.com/img/1345931348.jpg

Hir0shz

Gran comienzo si señor. /Ironia

A

Soy lvl 13 y he hecho todo en Valle de la Reina. Solo me falta 1 skill point porque esta bugueado, pero no se donde ir a subir por que he hecho hasta misiones de lvl 15 y ya vaya a donde vaya me matan... alguna sugerencia?¿

GaLiaNBeaST

Bueno uno que se va a dormir tras estar ludando desde las 6 de la mañana.

Lo que más me ha molestado ha sido que en mitad de eventos te diese la opción de ir al servidor real, o que directamente en medio de un evento te desconectase por motivo X, y al volver a conectarte ya no estuviera el evento.

Y luego, ya en mi particular torpeza, un puzzle de plataformas aereas con zona de viento y zona de rayos, que me he tirado ahi no se yo el tiempo por culpa de los mensajes "¿QUIERES ENTRAR AL SERVIDOR?" toma, en medio de un salto, ale, al vacío.

Y vuelta a empezar XD

buenas noches a tod@s

A

Ha sido un día de viciada descomunal, desde los puntos de Divinidad y Valle de la Reina, hasta 3 combates de minibosses y el combate contra el Behemoth en el pantano con unas 30 personas por lo menos.

Ha sido jodidamente épico, y sin darte cuenta subes de nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL