GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Spacelord

#1440 Yo ayer estuve cosa de una horilla en Hoelbrak sacando los puntos de interés y no vi un Norn que no fuera Guardian, Ranger o Warrior. Pero es que ni uno.

Y eso es algo que me encanta, que cada raza haya conseguido tener unas profesiones asociadas a su propio lore y la gente se las haga por iniciativa propia. Que queda raro ver un Norn Mesmer, por ejemplo, y por eso nadie se lo haga.

1 respuesta
rageshow

#1440 haha! un charr ingenierooooo

Yo seré charr guardian =P, pero me parece un poco raro eso de tanto ingeniero, deberían verse como dices mas warros y guardians con esa raza.

2 respuestas
Link34

#1442 La legión de hierro manda en Ascalon, no es tan raro xD lo raro es que la gente se haya fijado mas en el lore que en el aspecto

#1441 Pero no mola taaaaaanto ingeniero :C es que es algo exagerado, además está lleno tambien de humanas ingenieras

2 respuestas
Nihilus

A que hora española se podrá entrar mañana para los que no tienen los 3 días de headstart. ¿9:00 am?

1 comentario moderado
erlale

Aviso para lo que lo tengan en reserva tienda fisica. He llamado a Gamestop, y me han dicho que los codigos de preorder se acabaron hace mucho, y que el juego ni les habia llegado, se repartirian mañana...si llegan.

He mandado un email a gamestop diciendo que habia hecho la compra del juego, pero que no me habian facilitado el codigo, y en un par de horas me han mandado el codigo escaneado a mi mail!!!! Esta tarde a viciar, que largo se me va a hacer la hora de curro que me queda!!

Spacelord

Oyes, hilo oficial de profesiones no hay, ¿no? No uno para hablar de todas, me refiero a un hilo para cada profesión. ¿Abrimos uno por nuestra cuenta o como está el asunto?

2
Blacksep

#1445 xdddddddddddddddddddddddddd

Arrakis

No entiendo a los que os quejáis de que ganemos a las 3 o 5 de la mañana. Los puntos cuentan igual, no? o por ser de noche suman menos puntos?.... lo que hay que oir.

Cuando un rival es mucho más fuerte hay que recurrir a tácticas más "sucias", todo el mundo sabe eso. Y si atacando por la noche ganamos puntos que nos puedan compensar lo suficiente como para no terminar los últimos, pues bienvenido sea.

4 4 respuestas
GlatoR

Señores, me acosa un cani, socorro.

R

#1449 Y punto.

B

#1445 No sé qué me hace más gracia, si el chiste o que hayan moderado el mensaje por machista... Qué poquito sentido del humor tienen algun@s a veces.

1 respuesta
dortiz

Buenas de nuevo. Os dejo a continuación las últimas novedades sobre soporte y el error 9.


Nuestro equipo de soporte está trabajando puntualmente para solventar todas las incidencias abiertas. Debido al alto volumen de las mismas ahora mismo, la respuesta puede tardar en llegaros. Por favor sed pacientes mientras nuestro equipo trabaja para dar respuesta a vuestras dudas y problemas.

También hemos visto que una gran cantidad de jugadores están recibiendo códigos de error 9, debido a que sus cuentas no están autorizadas para acceder al acceso anticipado ahora mismo. Nos gustaría resaltar que algunos vendedores han ofrecido la versión de reserva de Guild Wars 2 a sus clientes y esta versión sólo ofrece un día de acceso anticipado. Si no estás seguro de qué versión tienes, por favor contacta a tu vendedor. Por otra parte, si has realizado la compra anticipada del juego, deberías tener el acceso anticipado de tres días. Si estas en este caso y aun así estás recibiendo el código de error 9, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

Gracias por la comprensión.

6 1 respuesta
mTh

#1442

Los Charr los han enfocado mucho hacia el aspecto ingenieril en cuanto al lore, vamos, que es que su ciudad principal es una puñetera estrella de la muerte post-apocalíptica xD.

Ascalon es el desierto de mad-max xD.

erlale

#1449 No se puede tener todo, si los alemanes tiene trabajo y no puede jugar de noche que se aguanten, a ver si encima de que esta media España parada vamos a tener que esperarlos para que nos peten. Que les den a ellos y a su economia sana. :D

Silvio_Dante

#1443 no es por el lore es por el charrzooka, yo lo veo claro! jajaja

es a la profesion que mas el pega el sharrzooka

Spacelord

#1453 Currazo os estais pegando desde el sábado, /clap.

StumKrav

#1449 Si a ti te divierte ganar así, adelante, pero a mi me parece de risa.

#1452 Esto no es feda, si queréis hacer chistes machistas, ir ahí a ver que os cuentan los mods de feda, aquí sobran totalmente estas tonterías.

1 respuesta
Spacelord

#1449 Que igual la gente que entra por las tardes no se come una mierda y eso jode un poco.

GlatoR

#1437 Es que en Alemania no hay frikis. Grandisimo país.

No se la puta mania de echarnos mierdas entre nosotros, en eso si que somos los mas pencos del mundo.

7 1 respuesta
StumKrav

#1460 Osea que según tu, ayer por la noche se gano por goleada, porque la superioridad era efectivamente nuestra, no? Ya se que no has dicho eso, pero quiero ver que opinas ya que según das a entender el server Aleman también tenia suficientes "frikis" para hacer frente, no? Y eso que eran 2 servidores alemanes!

3 respuestas
Darkrai

#1437 Estamos en la misma zona horaria y lógicamente a las 3/5 de la madrugada es una burrada, pero desde siempre cuando he visto más activa a la comunidad español es a partir 21/22+(A la noche básicamente). En todo caso que te suban una captura sobre esa hora para tener referencias pero a las 19 te va servir igual que la de las las 3 tal y como yo lo veo.

#1461 Yo ya lo dije ayer, pero bueno... se gano porque no había ni el tato o si estaban estaban muy ocultos, porque las puertas las petábamos como aquel que dice a patadas.

Spacelord

Tres días y la gente sigue sin enterarse que los servers de overflow son multinacionales y empeñandose en hablar en su idioma.

GlatoR

#1461 Lo de frikis no hace falta que lo pongas entre comillas, yo no lo dije de forma despectiva xD

Antes que nada yo no he jugado todavía al WvWvW, pero si tantos decís que era porque había mas españoles pues supongo que será verdad. Lo que me molesta es que se reitere tantas veces que solo podemos ganar de esa forma y haya un ambiente tan pesimista. Si estos chavales se tienen que pegar una hostia esta tarde se la pegarán y si utilizan la cabeza aprenderán a jugar correctamente.

Ya estaré pendiente durante el día de como va la guerra.

B

#1458 Es que ni siquiera es un chiste machista... Es una gracia con el hecho de que hay pocas chicas que elijan carreras de ingeniería. No sé dónde veis lo inapropiado del comentario.

Exedra

#1461 estás en gw2online? xddd

StumKrav

Si, partiendome en 2 de las excusas y logica que busca la gente. Pero ya paso de decir nada.

DeTeX

De momento nos estamos portando en el WvW, me encanta aplastar alemanes por la mañana...

1 respuesta
erlale

Hola, acabo de meter mi codigo, me he registrado, y estoy descargando el cliente (por cierto, cuanto pesa?), pero al meter mi usuario y contraseña en el clietne mientras descarga me dice que mi Email no esta validado, que si quiere que me envie un mail para validarlo. Le doy a enviar, me llegao y pincho en el link, pero me lleva a una pagina donde me dice que es link esta caducado o es erroneo.

Voy a tener problemas para jugar?

Exedra

#1468 como vamos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL