GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

allmy

#119 No, en nada, no creo que influya en nada, pero cuando juege PvP voy a querer tener mi armor guapisisisisima para los torneos, y eso como la fow de GW1 es pasta... Y no pienso comprar gemas

#120 +1

1 respuesta
KONRA

#121 es decir por estetica solo?

pero bueno si se necesita para armas de asedio entonces ya tiene su sentido, bueno lo dicho pirare a sobar un poco y dependiendo de las ganas me levantare antes o despues... ya que no creo que vayan muy bien los servers desde el primer momento.

saludos y suerte chavales!

1 respuesta
allmy

#122 Venga, buenas noches, y mañana a darle!!!!

babri

jugando unos loles antes del guild!

allmy

Tengo muchos colegas que van a dejar el lol a partir de hoy, que vais a hacer por aquí?

babri

dicen que dejan el lol pero no lo haran XD

LiKaN

No dejarlo, pero jugar menos, supongo xD

A

Dejar el lol? No creo jugaré lo mismo

babri

una horita chicos!

Whiteness

my body is rdy

Shanker

A currar que me voy, no quemeis los servers antes de que vuelva ! A las 14:30 nos vemos :D

babri

meteros al ts perrillas que me aburro XD

B

Perrrrraaaaas!

babri

entra al ts perrilla! xD

xexu2

:ninjaedit:

WaFe

¿A qué hora se podrá jugar? Me están entrando unas ganas increibles de pillarmelo ahora mismo xDD

EDITO: Ya he visto que abren a las 9 pero 3 horas antes serán accesibles...que por cierto, con accesibles a que se refieren? xD

babri

a las 6 de la mañana osea sea en media hora xD

WaFe

Gracias tio^, pero se podrá jugar a esa hora?

babri

sep :D

Wilwarin

En realidad oficialmente es a las 9 a.m. pero dicen que igual abren 3 horas antes, por eso estamos aquí todos despiertos.

keiya

Yo estoy despertó por que tengo el horario cambiado y aunque me acosté temprano para jugar no paro de dar vueltas en la puta cama. Yo el lol lo deje cuando probé la beta y eso que tenía más de 600rp sin gastar

WaFe

jaja guay! aunque mi pregunta se vaya un poco del tema principal del hilo...¿dónde lo habéis pillado? ¿algún sitio recomendable?

1 respuesta
babri

en la pagina oficial xD

keiya

#142 hay un tema solo para esa pregunta puerto si quieres el headstart a estas alturas creo que sólo lo ofrece la web oficial

skela

Que os vais a crear?

Zondark

Guardian por aquí.

Whiteness

Enginner ftw

slakk

joder, yo estaba decidido a hacerme un thief sylvari y ahora quiero un mesmer asura, no se que hacer xD

Zondark

Eso si raza ni puta idea, me gustan todas

keiya

Necromamcer, me voy a cagar en arenanet lo que no esta escrito como no habrán el puto juego a las 6

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL