GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

kainlucifer

Una pregunta gente, que lo acabo de comprar xDDDD

Estoy descargando el juego, he intentando iniciar sesión pero me dice que hay un error, que lo intente más tarde, os pasa también a vosotros o es sólo a mi?

1 respuesta
sternn

creo que han tirado el server 1 hora xD

spiller

#1741 Mantenimiento. Prueba a las 10:00.

1 respuesta
kainlucifer

#1743 Thanks compi! :)

1 respuesta
spiller

#1744 Ya esta ON. Al menos he podido entrar. Que lo vuelvan, o no, a tirar antes de las 10:00 es otra historia xD

B

#1734 #1737 Menos mal que no hay un hilo de PvP para medirse las pollas.

Una duda sobre joyeria, los recipes para hacer barras de plata donde se compran? Los unicos recipes que me vende el trainer de hoelbrak son de nivel 125 y son para craftear cosas, nada de crear barras a partir del mat.

Y por cierto, no se si sera otra ida de pinza de Anet pero me han llegado 3 mensajes de restablecer la contraseña.

B

Recibo mi colec, registro la key y pone que el server está desconectado. ¡Qué bien!

Ya va xD

Exedra

Reinstalando el Nightfall a estas alturas para que me den mis putas recompensas del museo FAK U ARENANET FAK U uno de los peores release que he visto me cago en anet

B

Lo que es de pena es el rendimiento. A 30fps que va a detalles altos y al máximo se pone a 12fps con un SLI de 580 xDDD, acojonante.

Al mínimo va a 60fps. Y no, no está activada la v-sync, es un puro nosense.

Veo que lo que jode el rendimiento es el multimuestreo ese. Pero es que además el juego peca de que aún con FXAA activado, hay un cojón de dientes de sierra :\

2 respuestas
B

#1749 En ciudad o en zonas? Con una gtx570 8GB y un i52500 con todo al maximo incluido el sobremuestreo voy a 46 fps en zonas de leveo. Sin sobremuestreo y con las sombras en alto voy a 60 clavados.

1 respuesta
B

#1750

Al principio con raza humana me va a 35-40fps en zona de leveo con picos. En ciudad no lo sé pero me espero un bajón.

No entiendo cómo, hablando en plata, unos gráficos de hace 2 años por lo menos, no funcione a 60 estables siempre.

1 respuesta
Exedra

vale ya tengo las recompensas me ha tocado los cojones pero ya está, gw1 desinstalado

Link34

#1751 No voy a ponerme a defender el rendimiento por que a mi me va a 30fps y puedo con 3 gw2 a la vez si quiero; pero eso de 60fps siempre nanai, si algo me ha gustado del rendimiento es que siempre te va igual, tengas 546789 tios lanzando mierdas y hechizos o estes tu solo(con excepción del mvm que eso ya es exagerao)

No es un juego cualquiera, es un mmo

1 respuesta
B

#1753

Si activo el multimuestreo alto entonces pega bajón a 20fps -_-

Querrás decir que siempre va igual de petado solo o con gente xDDD, porque se nota un cojón el cambio de fps constante.

A ver si se ponen las pilas con el rendimiento.

spiller

B

Las medallas que dan en WvWvW como se consiguen? Tengo 1 de la primera vez que entre y ya no he visto mas.

PD: primer juego que no noto la diferencia entre 1440x900 y 1980x1080 :S

1 respuesta
reven4nt

#1749 Pues a mi al maximo con una sola 580 y stremeando me tira el juego a 45-60 fps, prueba a cambiar drivers de nvidia o algo, que habia gente que le daba peor rendimiento con los beta que los oficiales y viceversa.
Si activo el multisample me bajan bastante las fps btw

dortiz

Buenas a todos. Os dejo una recopilación de problemas conocidos por soporte y algunas de sus resoluciones más frecuentes. La acabamos de colocar en FB, pero para que la tengáis por aquí.

Un saludote.


En primer lugar, una incidencia debe ser el último recurso a utilizar ya que estamos recibiendo una gran cantidad de ellas que ya han sido resueltas por otro miembro del equipo anteriormente. Si desde que abriste la incidencia has podido resolverla (a través del paso del tiempo o consultando nuestra Base de Conocimiento http://es.support.guildwars2.com/app/answers/list/), por favor házselo saber a nuestro equipo para que cierre tu incidencia.

Los aspectos conocidos por nuestro equipo de soporte incluyen:

Validación de emails en el cliente del juego; Por favor ten en cuenta que ahora mismo no está activa pero puedes jugar de forma normal sin realizarla (solo tienes que hacer clic en el botón de “Jugar”)

Si has recibido un correo para resetear tu contraseña, pero no has realizado esta solicitud, por favor no hagas clic en el enlace del correo. De forma alternativa puedes cambiar tu email en http://en.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/8987.

Si estás experimentando un error de conexión al identificarte (código de error 42), por favor desmarca la casilla de recordar contraseña y nombre de usuario en el cliente de juego, o reinicia el cliente y vuelve a intentar conectarte al juego.

Problemas con el registro del código. En primer lugar asegúrate de que has registrado tu código de juego en una cuenta (esta es la razón principal de obtener el código de error 1038). Cuando lo hagas, se te indicará que crees un nombre de usuario único. Si estás recibiendo un error que indica que el código ya está en uso, por favor trata de identificarte en https://account.guildwars2.com/login ya que es posible que tu cuenta funcione correctamente.

Si estás experimentando problemas al realizar compra de Gemas o de la versión digital del juego desde nuestra web, por favor asegúrate primero de que estás introduciendo los detalles de tu tarjeta de forma exacta a como son en realidad. En segundo lugar, deja pasar un tiempo entre intentos fallidos de compra, para evitar recibir cobros por duplicado.

Si ninguna de las indicaciones de arriba ha solucionado tu problema, utiliza en enlace de “formular pregunta” aquí http://en.support.guildwars2.com/

1 1 respuesta
mkkkl

#1756 Todas las que he conseguido han sido de cadáveres de enemigos de otro server.

tloud

Riete tu, pero con mi caca 9800 GTX juego a 23-30 fps todo en alto. Y aquí gente con graficones teniendo los mismos fps que yo xDDD

#1763 Bájate los drivers en beta 304.79 , se notan muchísimo

2 respuestas
reven4nt

Btw las WvWvW estan siendo un poco meh a mi parecer, siempre hay un server que domina basto sobre los demas y al final acaba aburriendo un poco lo de ir arrasando practicamente.

Foto sacada de hace 5 minutos:

http://i.imgur.com/PX5IT.jpg

1 respuesta
pendulum

#1761

Pues si ves la foto que he puesto en #1737 xD

1 respuesta
B

#1760

De ahí que tengan que optimizarlo. Recordad que aún en alto hay opciones ultra como las sombras y alguna otra.

Tengo los 301.24 y veo disponibles los 301.42 así que actualizaré de paso.

También hay unos beta de hace 2 días que añade "Se ha añadido al Panel de control de NVIDIA soporte de oclusión ambiental para Guild Wars 2.".

1 respuesta
reven4nt

#1762 xDD Pero eso es por la noche a las tantas xD, aqui en Desolation al menos es las 24 horas iguales desde el primer dia xD

1 respuesta
B

Está en mis manos chicos... Y el Guild Wars también... ______

B

#1760

Es que hay los 306.02 Beta ya.

pendulum

#1764

xD Nosotros lo que hacemos para evitar que los 2 alemanes nos coman (Por que solo nos atacan a nosotros , entre ellos nunca se quitan nada importante ) es recuperar terreno a las noches , que hay bastantes españoles y no muchos guiris , ademas te inflas de expy karma con los asedios y los bosses que salen derepente con 8 trillones de hp

DrDr3

Algun lugar donde comprarlo baratillo?

Link34

Este niño es el puto amo

V

#1758 Dicen que hoy/mañana temprano ya estará ON el bazar, es cierto?

PD: En Desolation lo estamos petando en WvWvW.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL