GW2: Listado de Clanes y Reclutamiento

GTFO

#29 #30 ¿Teneis pensado, raza , donde y como ponernos en contacto en el juego? (Podríamso utilizar el canal de TS de mv )

1 respuesta
B

#31 canal de ts no porque cada clan me imagino que utilizará el suyo, yo metería si se puede un canal de chat ingame a lo /join castellano o algo así

Y raza nosotros seguramente todos humanos para empezar juntos

1 respuesta
GTFO

#32 Mierda, tenía intención de empezar con Char pero que diablos, todo sea jugar con mas españoles. ^^

1 respuesta
AsavarKul

La raza supuestamente da igual, no? Porque por lo que he leido por ahi, a lvl 2 ya t puedes ir a la ciudad que kieras pa jugar con tus colegas. O acaso lo han quitado?

1 respuesta
Bane

#34 no se exactamente a que nivel, pero si, una vez terminas la primera fase de tu historia personal puedes moverte libremente por el mapa

B

Yo en principio no tengo clan y si me gustaria unirme alguno y jugar pvp .

1 respuesta
luisgabriel

#36 Pues ya sabes, este es tu hilo si quieres unirte a alguna Guild

B

#33 supongo que da igual la raza así que no habrá problema.

A

Yo tambien quiero unirme a un clan,........ pero antes tendre que ver que clan se adapta mas a mi :)

8 días después
el_torro

Nombre del clan: Cave Canem
Fundadores: el_torro y viejas glorias del WoW
Actuales administradores: el_torro, Kunte
Fundado: 2010
Orientación: PvE y PvP, le damos a todo
Servidor: Ruins of Surmia (EU)
Eventos: Organizaremos grupos de MvMvM como mínimo, aparte de seguir el juego en sus vertientes de PvE y PvP, organizando estos con miembros del clan.
Ingreso: Abierto
Región geográfica: España
Horario: De lunes a viernes en horario de tarde/noche, y fines de semana igual para los eventos.
Idioma oficial: Castellano
Web oficial: http://cavecanem.shivtr.com/ (+info: http://cavecanem.shivtr.com/forum_threads/1114371)
URL Mediavida: ---

1 respuesta
B

#40 Añadido!

kamaru

.

1 respuesta
B

#42 Sorry por tardar que he estado pájaro estos días!

Añadido clan ORIGEN

espikiller

Yo buscare uno para mi inicio en el juego ya que soy novato en guild wars.

18 días después
K

Los Tercios

Fundadores: OldTony, Raylin, Mireadur y Kady
Actuales administradores: OldTony, Raylin y Kady
Fundado: año 2000 en el Everquest
Orientación: tanto pvp como pve =)
Servidor: -
Eventos: Solemos hacer bastantes y sacarle mucho jugo al juego. Si alguien del Warhammer Online está por aquí se acordará de nuestros eventos =)
Ingreso: Abierto de momento. Click aquí si estás interesado ^^
Región geográfica: Andamos repartidos! Pero quizá el mayor grupo se concentre en Huelva.
Horario: Tarde/Noche sobre todo.
Idioma oficial: Español
Web oficial: http://www.lostercios.es/guild/foro
URL Mediavida: ---

Os dejo nuestro vídeo de llamada a las armas que tanto esfuerzo nos costó, ¡espero que lo disfrutéis!

Si queréis saber más de nuestra filosofía e historia os invito a que os paséis por este post.

Muchas gracias a todos! Nos vemos en Tyria :)

PD: No se por qué no logro que se vea el logo ><

1 respuesta
B

#45 ahora te lo coloco en #1, lo de la imagen es porque eres nuev@ y tienes que tener un numero de post determinados.

K

Ah! jaja y yo rallada buscando a ver donde me había equivocado! haha

Gracias Cronum! =)

A


Nombre del clan: Arkangeles [AKGL]
Fundadores: Arkangel Lee Ahpar
Actuales administradores: Arkangel Lee Ahpar; Arkangel Diana; Laila
Fundado: 2007
Orientación: PvE y esperemos que PvP
Servidor: Ruins of Surmia (EU)
Eventos: Desde siempre todos los días organizamos eventos PvE que tienen como finalidad estar continuamente haciendo cosas juntos.
Ingreso: Abierto
Región geográfica: España
Horario: El clan tiene una actividad diaria y nocturna, aunque los eventos irán más encaminados a la tarde noche.
Idioma oficial: Castellano
Web oficial: http://akgl.guildlaunch.com/
URL Mediavida: ---
URL Mediavida: ---

1 1 respuesta
B

#48 el logo más pequeño plis!
bueno la imagen quiero decir.

16 días después
willyGC

#19 Podrías hablarnos un poco de la guild? Ni que sean cuatro cosillas. jejejejejeje

1 1 respuesta
eberr0n

#50 Quizás el hecho más importante de la guild es que aceptamos personas como tu! :D xD

PitracoBox

preeeeegunto, todo el mundo se está metiendo en Ruins of Surmia ?

Hoy he jugado por primera vez y me he metido en otro servidor europeo sin mirar mucho la letra pequeña (pagar gemas para cambiarse, cada 7 dias, blablabla... )

no le veo problema porque soy un noob de la vida y hasta que me haga con el juego y su funcionamiento prefiero jugar de forever alone, pero llegado el momento, lo suyo es ir en grupo.

Pueeees eso, ¿a qué servers se está yendo la comunidad hispana ?

1 respuesta
B

#52 Ruins of Surmia

truer1990

Buenas, estoy buscando algún clan serio para darle duro al gw2, principalmente pvp y también pve todo en high end, player 24/7, si hay alguna guild que busque player de este estilo que me avise (a ser posible una guild que no sea nueva y sean 4 gatos). Ty

1 respuesta
B

#54 buscas una guild con tropecientas personas o que sean 4 gatos?

1 respuesta
unidad2pt

#55 Como te gusta meter el dedo eh? xD Se refiere a que no quiere una guild nueva con 4 gatos y lo sabes.

1 respuesta
B

#56 (a ser posible una guild que no sea nueva y sean 4 gatos) yo aquí entiendo que quiere una guild vieja i que sean 4 gatos.

1 respuesta
Ducc

Nombre del clan: KAMELOT

Fundadores: Lancelot , Yuna
Actuales administradores: Lancelot , Yuna , Batusai , Dans , gemmix , Ducc
Fundado: 2009
Orientación: PVE-PVP
Servidor:
Eventos:
Ingreso:
Región geográfica: España
Horario: Tardes-noches
Idioma oficial: Castellano
Web oficial: http://kamelot.enjin.com/
URL Mediavida:

truer1990

#57 acertaste, me refiero a una guild que tenga las cosas y no tenga que empezar desde el principio, ya tenga una base estable.

1 respuesta
B

#59 jajaja eso si que lo he entendido pero con lo de 4 gatos, yo digo que quieres una guild con tropocientas personas o que sean pocas? A o B

A= Tropocientas personas
B= Pocas personas

2 respuestas

Usuarios habituales