GW2: Listado de Clanes y Reclutamiento

unidad2pt

#60 xDD ahora si que me habeis liado a mi tambien jajaja

Se refiere a la A= Pocas personas xD

truer1990

#60 Con las personas necesarias para hacer High end en condiciones, lo de cuatro gatos me referia a que no busco una guild que sean 4 personas que acaban de montarla.

Soy como las mujeres, no hay quien me entienda jijijijijiji

1 respuesta
A

bueno, ya que hay fecha oficial, es hora de ir mirando una a una las webs/foros de todo los clanes y enviar una solicitud alguno :D

B

#62 ahora ya si jajajajaa

Nosotros estamos haciendo un cambio de nombre, así que dentro de poco meter la nueva web, logo e información.

Wowart

?

1 respuesta
willyGC

#65 Yo montaré uno pero solo será para guerreros arios.

1
Spacelord

Yo había pensado montar uno para pelirrojos zurdos que calcen un 44, pero no creo que tenga mucho éxito.

1
B

Yo tengo pensado hacer un clan de catalanes para que nuestro dios mediavidero letto pueda jugar agusto sin sentirse atacado por castellanos locos.

8 días después
H

Nombre del clan: TIMELORDS

Fundadores: Comunidad TIMELORDS
Actuales administradores: 2 Personas Pertenecientes a la Comunidad Timelords
Fundado: Hace mas de 10 años
Orientación: Principalmente PVE, participaremos tambien en PVP
Servidor: Seguramente Aurora Glade
Eventos: PVE a saco, y PVP posteromente
Ingreso: ABIERTO
Región geográfica: De toda parte de la peninsula
Horario: Todo el dia
Idioma oficial: Castelllano
Web oficial: http://www.timelords.es/ el foro de timelords: http://www.timelords.es/index.php?option=com_kunena&func=listcat&catid=24&Itemid=118
URL Mediavida: --

TIMELORDS (clan español)

Un clan nuevo creado para el gw2

Actualmente estamos buscando amigos para ampliar nuestro clan.

La comunidad TIMELORDS, con mas de 10 años de vida, y ancladada a los videojuegos esta montando una Guild para Guild wars 2.

Tomamos esta iniciativa con algo mas de 1 mes de antelacion para, localizar, encontrar, buscar a nuevos compañeros.

Somos una comunidad pequeña pero muy ambiciosa buscamos a jugadores comprometidos y dispuestos a darlo todo por Guild Wars 2.

Dado que no sabemos como va a fluir el juego, si triunfara el PVP o PVE buscamos a jugadores de todo tipo: talentos, raza, sexo, Ideología o edad.

En cuanto a TIMELORDS en Guild Wars 2, Seguiremos siendo un clan de los llamados "familiares" sin grandes presiones pero con gente comprometida, participativa y con ganas de aportar.
No creemos que esté reñido el pasar un buen rato con tomarse en serio un juego al que hay que dedicar por norma general muchas horas para conseguir logros. GW2 es un juego para jugar en equipo, por y para el Clan.

Nosotros no tenemos ni consejos de oficiales, ni puntos negativos, ni toques de advertencia. Si no sabes comportarte, la tolerancia es cero. Buscamos ante todo buen ambiente, que te apetezca conectar y pasar un buen rato.

Aprender, avanzar y conseguir nuestras metas en equipo requiere estar coordinados, para ello usaremos por regla general un programa de voz y durante los eventos será imprescindible al menos estar a la escucha.

Podríamos inventar unas cuantas normas pero el juego y la experiencia nos irán dando las pautas que necesitamos, para empezar nos regiremos por aquellas que deben predominar en cualquier situación: respeto, educación y compañerismo.

Cabe añadir que nuestra comunidad no solamente esta enfocada a Guild Wars 2 sino a todos estos videojuegos:

Diablo III
League of Legends
Dota 2 (BETA)
Minecraft

1 respuesta
B

#69 Te pongo solo los datos y si eso un link hacia este post para toda la descripción.

lyriam

Nombre del clan
Los hijos de Mr Green [MrG]

Fundadores:
Pableras
Delsa
Lolo
...
Actuales administradores:
Delsa

Fundado: 2004
Orientación: sPvP PvE WvW Hardcore
Servidor: * (Baruch bay)
Eventos: PvE mazmorras y eventos que se ideen, sPvP y WvW a muerte
Ingreso: Via web o pm imprescindible ser mayor de edad y tener y usar el Ts
Región geográfica: España, pero abiertos al mundo
Horario: Tarde/noche
Idioma oficial: Español
Web oficial
URL Mediavida:

21 días después
B

Actualizado #1 con la incorporación de "Los hijos de Mr Green" y FRENETIK se jubila y pasa a ser "BULLZER e-Sports Club" con nuevos integrantes y nueva administración.

1 respuesta
4ases

#72 El logo mola, os lo habeis currado ^^

Tenis alguna idea de que server escogereis?

#74 ok.

1 respuesta
B

#73 Seguramente el que elija la comunidad española, en las betas era ruins of surmia.

2 respuestas
Silos

#74 Seguramente? aqui todo quisqui entra en Ruins, lo que si que deveriamos es entrar todos en el mismo no me gustaria encontrarme en un WvW a mas españoles, acabaria la guerra a cervezas xD

1 respuesta
keiya

#75 con lo hater que suele ser la comunidad española lo dudo mucho xD

B

Bueno gente ya tenemos los foros más o menos listos así que ya se puede empezar a mandar apply, no tenemos plantilla ni la tendremos así que un poquito de imaginación por vuestra parte.

1 respuesta
Silos

#77 ouyeah!

LeGo_

Nombre del clan:Antiguamente eramos Dharma Initiative [DhiN] ahora Old School Dharma [OSD]

Fundadores: LeGo Y Gorth
Actuales administradores:LeGo,J,Kax_ss,Gorth y Caronte
Fundado: 28/2/2007
Orientación:PvP/PvE/MvsM
Servidor: *
Eventos: Sobretodo al PvP competitivo,PvE y WvWvW en ratos libres.
Ingreso: De momento cerrado
Región geográfica:España (Europa)
Horario: sPvP,de Domingo a Jueves de 22:00/22:30 hasta altas horas de la noche
Idioma oficial: Español
Web oficial: www.clandharma.es en construcción
URL Mediavida:


Algo mas de información ^^

Old School Dharma es un clan que se creo hace ya 5 años en Guildwars con el propósito de jugar GVG de forma competitiva,tenemos servidor de ventrilo privado y bastante buen rollo entre todos los miembros ademas de conocernos en persona muchos de ellos.

El clan siempre estuvo en puestos de top 1000 llegando en su mejor momento a casi top 200 con 1100 puntos, también jugamos un torneo mensual aunque no tuvimos demasiada suerte :S

A parte de Guildwars hemos tenido presencia en Super Street Fighter IV al cual seguimos jugando aun.Conseguimos con nuestros jugadores 2 posiciones en los 1/16 de final y uno de nuestros compañeros llego a 1/8 de final en el torneo oficial de Meristation,Koch Media y Mad Catz.Hemos tenido presencia en las summer cups de Mediavida y en la LVP hemos llegado a una semifinal,todo en SSFIV.

En SF x Tekken en la Gamefest dos de nuestros miembros jugaron la final en la modalidad individual.

Jugamos también a juegos como BF3,Left 4 Dead o Starcraft2 aunque de forma mas casual.

Cogemos con muchas ganas GW2,sobretodo en su apartado PvP,esperamos llegar a tener una buena posición a nivel competitivo y al menos igualar lo logrado en el primer GW.

1 1 respuesta
Kax_ss

Si quereis ver algo de nuestros games podeis entrar en los siguientes sitios:

http://www.youtube.com/channel/UCKFMBuNeXu-hI8RHxlu76OQ

Un saludo a todos :D

BaZzoKa

me apunto para el clan de bullzer!

1 respuesta
halulol

Hola buenas, estoy buscando un clan que se dedique principalmente a sPvP, me gusta ver guías vídeos y streams para mejorar me forma de juego y busco jugadores similares, que sean competitivos y le dediquen tiempo y se lo tomen enserio, también me gustaría poder ver el contenido pve del juego pero es secundario, en principio jugare la clase guardián como main. Un saludo :D

B

#79 Añadido a #1

#81 deja la solicitud en la web: bullzer.es

B

Estaría bien que los clanes dijeran a que servidor se van, ahora que ya se conocen los nombres de los servidores!!!

1 respuesta
Silos

#84 realiza el cambio a baruch bay [ES]

1 respuesta
A

#85 todos los españoles? o solo algun clan?

1 respuesta
Silos

#86 es el nuevo servidor destinado a la comunidad española esta en ultimas noticias.

A

bien, nos veremos en ese server :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

#89 lol xdddddddd :D

Usuarios habituales