GW2: Museo de Monumentos

slakk

Como muchos ya sabréis, el museo de los monumentos es una zona explorable dentro de la ciudad de El ojo del Norte. Este sitio es un puente hacia Guild Wars 2, un lugar donde dejar constancia de tus logros en el mundo de Tyria para que sean, tanto reconocidos como recompensados en un futuro.
Dependiendo de la cantidad de puntos conseguidos en este museo, podrás tener acceso a mascotas, armas, armaduras, títulos y más cosas exclusivas en Guild Wars 2.

http://hom.guildwars2.com

Sistema de puntuación

Tenemos 5 monumentos en los cuales hay una serie de logros que podemos exponer.

Monumento a la Devoción
Monumento a la Camaradería
Monumento al Honor
Monumento a la Resistencia
Monumento al Valor

Recompensas

Esto es una guía de lo que conseguiremos para Guild Wars 2 ordenada por puntos.

Click para ver las recompensas

F.A.Q.

FAQ del HoM en inglés

Como reclamar la recompensa en GW2

https://www.guildwars2.com/es/news/claiming-your-hall-of-monuments-rewards/
Thx #228

1
GaLiaNBeaST

Yo estoy en 32/50, a ver si llego a los 50/50 y le dedico algo de tiempo que desde que juego al LoL casi no lo toco... XD

1 respuesta
slakk

#2 Al menos tienes todas las recompensas desbloqueadas, a partir del 30 es presumir de titulo xD

#4 personalmente, a mi me motivó esto

2 respuestas
LoSKo

Yo tengo 10/50 y se va a quedar ahi, no me veo motivado como para subirlo al 30 :/

#3 Si los items estan muy guapos, pero siempre que me he puesto a jugar al GW en serio me ha durado bastante poco, estuve en una guild bastante activa pero solo por la noche y me pasaba toda la tarde aburriendome cosa mala, me subi un warrior con la intencion de hacer lo de la sala de los monumentos pero se quedo en un intento :/

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3 Un amigo ayer estaba haciendo palmas por que consiguió el "dios entre meros mortales", ¿es cierto eso que dicen que se podrá poner como título en el gw2 ese en concreto?.

#6 :)

1 respuesta
slakk

#5 si, a parte de los "extras" del museo, el titulo de Dios entre meros mortales se podrá llevar tal cual en gw2

2 respuestas
zur4no

#6 Juas no sabía eso. Y yo con 26 roñosos títulos...
Supongo que me tocara sacar el survivor, dulces/fiestero y cofres... porque no veo capaz de subir los kurzick/luxon.

PD: Odio los títulos de cuenta...

Leddah

Yo ando en 23/50, en mi guild teníamos en mente reunirnos de nuevo un poco antes de la salida del 2 y completar cosillas que nos quedasen. A ver si lo dejo al 25/50 al menos

naete

Yo estoy intentando llegar a los 50/50, pero tiene tela..

LiKaN

Yo llevo 33/50 pero la mayoría de títulos los tengo ya bastante subidos así que en un momento podría ponerme en los cuarenta y pico. Luego ya será farmear en plan koreano

Lond

Es algo que tengo pendiente, actualmente tengo 29/50 pero me gustaría aumentarlo un poco más, a ver si me pongo. xD

1 respuesta
slakk

#11 no puedo creérmelo, aun no tienes el 50... vamos a tener que hacer un intensivo ^^

1 1 respuesta
Anonimus

Se podra conseguir en cualquier momento no? es decir no hay limite de tiempo ni nada para llegar al 50/50, si lo consigo en 2 años dan las recompensas ingualmente?

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#13 Sí, dijeron que podría ser posible seguir sacándote títulos de gw1 una vez salido a la venta gw2.

slakk

#13 Por ahora, según el FAQ, se podrán conseguir logros después del lanzamiento de gw2.
Eso no quita que igual al año de salir ya no te dejen por x razones, pero por ahora no hay fecha limite para conseguirlo.

LiKaN

#13 Pero la pregunta es... ¿alguien seguiría farmeando tras salir el guildwars2? xD

1
B

Yo voy por 44/50. Básicamente lo que me hace falta para llegar al 50/50 es dinero, porque los títulos que me faltan se consiguen "fácilmente" y el coñazo son la armor de Vabbi y las minipets xD

B

Yo tengo unos míseros 5/50...

Por cierto, ¿la armadura primitiva del Nigthfall se puede poner en el museo?

2 respuestas
LiKaN

#18 Sí, todas las armaduras de 15k, pero sólo una vez xD

1 respuesta
slakk

#18 Armaduras de 15k o de élite, como quieras llamarlas, son todas válidas.
Las que salen aquí en la columna de "prestige armor" http://wiki.guildwars.com/wiki/Armor_art

B

#19 Entonces genial, que esa es la única así decente que tengo y solo tengo desbloqueado esa parte del monumento.

_k4in_

50/50 desde un par de meses después de salir el HoM, habiendo hecho PvP y sabiendo un poco de Pve se hace con la gorra. *Digo lo del Pvp porque Pvp = Zkeys a stacks = dinero a espuertas, no por otra cosa.

1 respuesta
slakk

#22 Completamente de acuerdo contigo; entre zkeys, arcas y monedas zaishen sacas suficiente como para comprarte todo lo que necesitas de cara al HoM y más.

ECL

yo tengo 7 xdddd aunq me hubiera gustado tener 15 para tener el moa negro xD

pero bueno paso de instalarme el juego y sacarmelos

LoSKo

Yo si se monta algun grupo o algo para ir a sacar cosas me apunto si eso, voy a ir descargandome el juego mientras

1 respuesta
slakk

#25 Abre un hilo y recluta gente, seguro que triunfa ^^
PD: yo a hacer misiones y tal me apunto, que me las se todas xD

Anonimus

Y jugue relativamente poco y pve practicamente nada, si se monta un grupo y me ayudais probablemente me apunte, pero ya os digo k de pve se muy poco xd

Anonimus

Alguna guia por ahi para sacar todos? sk hace muchisimo k no juego xdd

LiNGoTaZoS

Yo debería ir a por la araña del inframundo pero me da pereza xd

ado

¿Alguien que nunca ha jugado al Guild Wars puede sacar relativamente "facil" (Dedicandole sus horas) los logros?

PD: Me llama bastante la atención el GW2 y estoy pensando pillarme el primero, para coger algo de contacto.

PD2: ¿Donde recomendais comprarlo? (Steam, NCsoft,...)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • slakk
  • Galdor
  • naete
  • eimdal
  • Leunamal