GW2: Museo de Monumentos

halulol

Ok, gracias por la respuesta, pues nada a esperar que lo habiliten :)

unidad2pt

#180 pero vais a empezar a hacer los 30 primeros puntos empezando desde 0 ? Osea, empezais con un pj lvl 1?

1 respuesta
Sk8TeR

21/50 :(

StumKrav

#182 si xD! Si llegamos a 20 me doy un cante.

1 respuesta
unidad2pt

#184 Y teneis alguna web localizada donde comprarlo todo a un precio razonable? Lo mismo o me apunto, que estoy en paro y me aburro un poco.

1 respuesta
StumKrav

#185 acaban de sacar el Guild Wars Platinum(#no saben nada), que por 15 leuros trae el gw y gwen. Si quieres Nightfall y Factions tambien estan por 15 pavetes respectivamente.

Con la platinum te sobra para sacar los 30... Pero vamos, con 20 creo habriamos hecho bastante xD

bATUSORZ

Yo llegue a los 30 sin hacer nada,es lo que tiene ser un hardcore PVP con titulos PvP y dinero a mansalva. :clint:

#188 :buitre:

1 respuesta
unidad2pt

#187 buah tio que grande eres, quiero ser tu amigo para que me enseñes a ser tu y poder decirle a la gente que te conozco :qq:

1 respuesta
Spacelord

¿Pensais sacaros los 30 puntos, el God Among Mortals, en un mes? Desde luego, es la forma más rápida de acabar cogiendole un asco infinito a ese juego.

Eso teniendo en cuenta que podais, claro. Pero me parece desproporcionado para las recompensas que dan.

StumKrav

Yo con llegar a 10 me conformaria, pero estoy recordando y se me van quitando las ganas xD

Spacelord

Yo llego hasta la minipet del gato y con eso voy que ardo.

ndestino

en realidad no es dificil sacar 20 puntillos hay por ahi guias para maximizar esfuerzos, a partir de 30 ya es mucho tiempo y dinero.

kjb_turok

Yo llevo unos siete puntos.Acabe el GW original hace mucho y ahora me he propuesto hacerme al menos los 30 puntos.Pero la verdad viendo la de cosas que hay que hacer/descubrir y después de a ver jugado todas las betas de GW2 se me quitan por completo las ganas XDDD.

Si alguien me quiere agregar a amigos y echar algún rato que me agregue (Turok Kjb Cdh).No prometo que juegue mucho,pero si se encuentra conectada la persona que me agregue y este va a hacer alguna quest que tenga que ver con los logros,que cuente conmigo.

Galdor

Yo tengo 4 puntos, los 3 que regalan más 1 por una miniatura que me regalaron XD

Estoy ya casi terminando la campaña de Prophecies y he medio empezado la de EotN y la verdad, si consigo los 6 puntos para tener la armadura completa me doy con un canto en los dientes...

A ver como acabo cuando termine las campañas, por que no tengo pensado hacer mucho más, entre los materiales que haya sacado y el dinero (Que por suerte me tocaron 100k oros en un sorteo de otro foro) a ver que puedo arañar.

kjb_turok

Una pregunta.Como se continua con un personaje del GW original en las siguientes expansiones?

1 respuesta
Spacelord

#195 En cada campaña hay un npc que representa a las otras dos y que te da una misión (creo que es a lvl 15, pero no estoy seguro) que te hace ir al mapa de cada campaña. A partir de ahí se te desbloquea en el mapa la opción de viajar a otras campañas para seguirlas.

1 respuesta
Zindell

Hola, tengo una pregunta: si ya tengo una cuenta de guildwars 2 y ahora quisiera comprarme una del gw1, ¿podría vincularlas? En caso afirmativo, ¿cómo? Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta
Galdor

Ahora no puedes pero se podrá hacer

StumKrav

#197 Podrás hacerlo tras la release. Ahora no se puede ya que no existe página web de tu cuenta de GW2, no al menos una completa.

ndestino

#196 es despues de hacer una cooperativa especifica y normalmente el npc es el pesado del hermano mhelio

kjb_turok

Gracias a todos ya pase a Factions.

Galdor

Bueno ya me he pasado el Prophecies y ya tengo 6 puntos, al parecer creo que si que voy a poder llegar a los 12 más o menos.

Una pena no haber probado este juego antes, tiene lo suyo.

1 respuesta
ndestino

#202 sip

JackRed

http://hom.guildwars2.com/en/?#page=main&details=AAAAAAg7%2FnCAAAAAAAAAAAEAAAAAAAAAUKQIQAAAAAA&todo=AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

17 y subiendo ^^

RubaPowa

Yo tengo cuenta del gw1 sin expansiones ni nada, que la dropee a los 3 dias de comprarmelo , podria conseguir algo para mi cuenta del gw2? Estoy bastante perdido.

Tengo totalmente libre hasta el dia 25 , la ludada que me podria pegar seria bastante maja.

1 respuesta
Spacelord

#205 No, no puedes. Necesitas el GWEN.

Galdor

#202 Me cito a mi mismo por que al final creo que puedo llegar a los 20 puntos, igual hasta puedo arañar un par mas con suerte y ayuda.

http://hom.guildwars2.com/en/?#page=main&details=AAAAAAAwvGAAAAAAAgAAAAAAAACAAAAARCEIQAAAAAA

2 puntos ahora cuando me vaya pasando el Factions y pille el Black Moa
Otros 2 que voy a intentar sacar con la armadura élite de los kurzick

Y luego ya pues es tener suerte o ayuda por que no le voy a dedicar tiempo a Honor.

Ayer andaba comprando minis por comercio y un chico me regaló varias, entre ellas una rara que vendí por 40k y otras 2 que vendí por 10k en total, aunque podria haber sacado mas creo :(

D

12 dias y tengo solo 15 puntos , tendre q ponerme las pilas

Cracken56

Que yo sepa podrás continuar sacándote el HOM después de la salida de juego.

1 respuesta
D

#209 si pero sería óptimo sacarlo antes xd

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • slakk
  • Galdor
  • naete
  • eimdal
  • Leunamal