GW2: ¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí

Spacelord

#60 Eh, que lo pone en la wiki, lo dice ANet, no yo. XDDD

1 respuesta
Nook

#61 Anyways, se te ve un buen zagal

pipinero

buenas estoy retomando el gw, juego bastante solo si me podeis meter en alguna guild o algo para echar buenos ratos;) mi id es pipinero in game ;)

voignar

¿alguien me puede decir cual es el mejor sitio para hacer el sitio de origen?

1 respuesta
Spacelord

#64 ¿El qué?

1 respuesta
voignar

#65 El servidor a elegir, que cuál sería el mejor para empezar?

1 respuesta
Spacelord

#66 Ah, eso. No sé como estarán los otros servers, pero en el español hay bastante gente y se monta de todo a todas horas. Siempre puedes hacerte un lvl 1 en el server que quieras, irte a Arco y leer el /map.

Nook

Yo al final me he hecho un ladrón, me han contado que los han nerfeado tanto que están inservibles. ¿Es verdad?

Drhaegar

¿Cómo está el Guardabosques ahora mismo? Oí que en PvP nos pegaron un nerfeo muy basto.

Y otra pregunta, ¿la rama support del Guardabosques sigue siendo tan ussless en PvE?

Flucksaur

Acabo de empezar un nuevo personaje en GW2. Lo digo por si alguien quiere unirse a mi.

El que quiera jugar conmigo, que me envíe un mp.

Saludos.

naete

Qué tiempos cuando tenía huecos libres para empezar pjs :qq:

Tengo que comprar gemas, YA.

Tsukune

¿Alguien que este empezando? es un coñazo levear solo xD

1 respuesta
B

#72 avisame que yo lo tengo xD, tengo que instalar y eso, si juegas me avisas y instalo.

Nook

Que pasada el ladrón.

Cuanto más juego a Guild Wars2 mas me gusta, entretenidísimo el juego.

1
11 días después
B

Buenas, estoy pensando pillarme el juego, pero no quiero comprarlo para que a los dos meses no queden jugadores por antiguedad del juego o por que saquen el gw3 XD ¿es plausible comprarlo y que siga habiendo gente jugandolo un año o dos mas?

1 respuesta
MaSqUi

#75 Yo estoy igual que tu, aunque mi único objetivo para comprarlo es jugar PVP y poco más, no se si realmente merecerá la pena...

Si alguien puede dar algo de info...

1 respuesta
Spacelord

#76 Sólo por el PvP no. Pagar el precio completo para jugar sólo al 10% del contenido no vale la pena.

2
SupermaN_CK

Estoy pensando en comprármelo, en el server español Bahía de Baruch todaví cabe gente? Es que no quiero comprarlo para que después no me deje entrar :/.

1 respuesta
naete

#78 Tranquilo, cabe gente aún :)

Tunnecino

Vale... no se donde leí que los españoles jugaban en Surmia... xD Y ahora me acabo de dar cuenta de que hay un server Español... No es que tenga mucho level, 24, pero es que paso de volver a empezar desde cero...

1 respuesta
Insurgente

#80 tio, eso son un par de tardes, y si es por no estar solo yo te acompaño!

1 respuesta
Tunnecino

#81 Vale... es que pueda resultar tonto, pero joe, he estado subiendo profesiones, y tengo casi 3 de oro! xDDD

1 respuesta
Insurgente

#82 3 de oro es ná! ahora en serio, te entiendo, pero el servidor español, a pesar de lo que digan, mola

1 1 respuesta
Tunnecino

#83 Y ahora... como puedo crear otro personaje en otro servidor? Parece que mi cuenta está "bloqueada" a Ruinas de Surmia.

Edit: Vale genial, por lo visto ahora estoy bloqueado en ese servidor, a no ser que deje unos 25 pavos o mas en Gemas... cosa que paso, la verdad... Me quedaré jugando con guiris

1 respuesta
Spacelord

#84 Borra todos los personajes y te dejará crear los nuevos donde quieras. Lo que no te deja es tener personajes en más de un server.

Tunnecino

Vale... yo pensaba que se iba a perder todo, y no saqué las cosas del inventario... Pero por lo visto, se pasa todo el banco y el dinero que tengas, tanto karma y tal, como laureles y eso, a todos los personajes, estén en el servidor en el que estén.

1 respuesta
Spacelord

#86 Coño, no lo sabía.

1 respuesta
Tunnecino

#87 Yo me di cuenta cuando vi el karma y el oro... y luego fui al banco y tenía lo que en los otros personajes.

1
GeO-Granada

Voy a retomarlo, la última vez jugué solo hasta lvl 20 o así y me rallé, porque el pc me daba errores raros... alguna guía o algo? tanto de cómo subir, profesiones etc? me da palo ir sin tener ni puta idea y solo..

A ver qué sale, gracias!

10 días después
guillauME

Un amigo se ha comprado el juego y pese a que yo lo dejé me apetecería retomarlo de nuevo empezando un personaje.

Tenía un Mesmer en su momento que abandoné en Level 55 y la verdad es que estoy perdido sobre que clase sería recomendable escoger ahora pero la verdad es que me gustó mucho.

Usuarios habituales