GW2: Objetivo ANet: Contenido de Guild Wars 2 cada 2 semanas

elecasei

#29 Primero, yo no estoy comparando lo que ganan las dos empresas, ni que arenanet se le acerque en ingresos, solo te estaba respondiendo que eso de que solo se aseguran ingresos con la venta de expansiones (como el gw1) es una tontería. Desde hace eones se sabía que el modelo de negocio iba a ser microtransacciones Y venta de expansiones. Fondos para hacer contenido tienen.

Pensar que Anet esta llegando mal a fin de mes y que no genera ingresos con la tienda de gemas es ser inocente e ignorante a partes iguales.

1 1 respuesta
Bansan

#31 aqui el unico que esta inventandose datos eres tu. no se, igual tienes acceso a los ingresos de la tienda de gemas o algo.
yo solo digo que no entiendo tanta critica al modelo de actualizaciones del juego cuando en GW los contenidos guapos y grandes los ponian en las expansiones que son "uno" de sus mayores ingresos "no" el unico.
eso de no generar ingresos lo dices tu. por favor no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

#33 por?? veo que juega mucha gente y esta contenta. yo mismo juego de vez en cuando y quitando el pvp enlatado lo demas me entretiene bastante.
tu lo que quieres es un ritmo de actualizaciones tipo WOW y como digo mas arriba este juego no es el mismo modelo de negocio.

Rubios

Entonces GW2 es un juego mal planificado al que le queda un año de vida, en NC Soft son tontos.

PD: No.

1 respuesta
O

Podrian meter salas de clan como en el GW1...

1
perche

creo que el titular deberia haber sido algo como, nuevos item de gemas cada 2 semanas con viajes del punto A al punto B + push F

1
P

Deberían poner el LFG de una puta vez xdd y monturas para quien quiera ir a caballo en vez de teleport

pJ_KoKo

El LFG no se supone que lo ponían en Junio?

2 respuestas
naete

Pues a mí me parece fabuloso que metan contenido temporal cada dos semanas, así si es un mundo en constante evolución. Me recuerda a las actualizaciones finales del eye con lo del contenido de la guerra entre el manto y la hoja.

1 respuesta
B

#37 eran rumores porqué en un update metieron un archivo sobre el LFG y Skyhammer

P

#37 No, y es patético que no lleve cuando cualquier MMORPG F2P de ahora lo lleva. Con patético me quedo corto

pJ_KoKo

La excusa de no ponerlo desde el principio era socializar mas no? j3

O

Que es LFG? xD

2 respuestas
-piroS-

#38 +1000, esta de puta madre, parece que llorais por todo, no ponen nada, a quejarse, ponen cada poco a quejarse. Que no son permanentes... pues vale, si todo lo que van poniendo lo dejan permanente esto en 2 años es un pitorreo de la pila cosas que hay. Ya pondran cosas permanentes no os rayeis.

Respecto a la tienda de gemas, nadie obliga a comprar y se puede comprar con oro, no entiendo tanta queja.

#42 Looking for group

P

#42 Buscador de grupo para mazmorras, algo básico porque no todos tienen clan o horas para esperar

1 respuesta
O

#44 Vamos la P del gw1 si no recuerdo mal...

Echo varias cosas en falta del GW1... A ver si poco a poco van poniendolas

1
rojasu

#30 eso es mentira , el Guild Wars Prophecies salio el 28 de abril de 2005 y el factions 28 de abril de 2006, y el gw2 no tiene un año aun .

3
ndestino

yo prefiero que tarden pero que metan cosas con substancia

#29 tendrias que ver lo que factura nexxon y es only cash shop

1 respuesta
Balthezor

#47 Hombre... lo que no puedes comprar es el beneficio de Nexxon con el que tiene blizzard, blizzard a parte de las mensualidades, tiene también las pet y las monturas por nada mas y nada menos que 20€ y he visto muchisimas de esas...

Blizzard tenia 8 millones de suscriptores la ultima vez que tuve noticia (hace 2-3 meses) y si multiplicas x 12€ imaginate....

B

Pues ya han anunciado el parche del 9 de julio:

http://www.mmorpg.com/newsroom.cfm/read/27967/Guild-Wars-2-Bazaar-of-the-Four-Winds-Revealed-Coming-July-9th.html

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/july-09-2013/

Nuevos eventos, nuevas recompensas, nuevo sistema de logros de cuenta con recompensa, nuevo mapa de pvp (skyhammer), un minijuego de pvp y habilidades wvw

1 2 respuestas
-piroS-

#49 son los putos amos. Ya pueden decir misa

1
B

"Suddenly we have twice the number of teams."

Parece que les va bastante bien

haxxme

Poniendo contenido seran todo lo que querais, pero balanceando las clases dan autentico cancer macho :/

1
slakk

#49 Madre mía, no dan un respiro.
Por lo que he visto, solo un par de cosas ponen "permanentes", el mapa y el minijuego, a saber si el resto también lo son.
Ahora abro un hilo y discutimos mejor ahí sobre el parche

calamardo

Habra gente que le guste esto que llaman contenido temporal y ami la primera vez que lo hicieron me pareció entretenido pero ya empieza a aburrir el mismo sistema una y otra vez, y mas cuando tienen grandes deficiencias y fallos en la base del juego sin arreglar o sin que les importe demasiado al parecer.

1

Usuarios habituales