GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Zinicox

#2309 #2310 Aqui tengo un par de dudas, comprended que soy novato y que tengo poca idea. ¿Los R1 que son y que se hace en ellos?
Ayer fui con la zerg y la verdad que me defendieron bastante decentemente, de hecho me saqué la diaria y parte de la mensual gracias a esto. Son curiosos estos modos, pero me gustaría que fuese más accesible la verdad para gente de mi nivel pero bueno, gracias por la ayuda ^^

1 respuesta
slakk

#2311 Ruta 1 de catacumbas, hay gente que te hace el run.

1 respuesta
yiRZ

#2312 eso es fake y es un scam, por lo menos en el buscador de los guiris

1 respuesta
B

Tengo el juego parado desde hace meses. No puedo con tanto contenido xD

pJ_KoKo

#2313 Que es qué? Se te han llevado la pasta alguna vez o qué?

Zinicox

Acabo de hacer Marioneta, o al menos intentarlo. Me hacía gracia como rageaban los guiris cada vez que no rompían las cadenas. He pasado un buen rato, eso sí. Hasta la polla.

1 respuesta
Peroman

#2316 al final pasa como todos, si vas a ciertas horas y ciertos excesos a parte de pasarlo bien mataras al bixejo, sino es asi pues veras un espectaculo de insultos ;)

1
pJ_KoKo

Y con gente underleveled y undergeared pues 2/5 ... bueno y los que venden cupones que se me olvidaban.

1 respuesta
Silos

#2318 y sin ropa que visto mas de uno ya xD

1 respuesta
ndestino

#2319 serian del clan [nude]

B

muy epic

4 2 respuestas
Zinicox

#2321 DAFUQ, EPIC,.

rojasu

ostia que basto xDD

Zinicox

¿Alguno conoce alguna guía actualizada para subir artesanias?

1 respuesta
Peroman

#2321 me descojono xd

B

el otro punto de vista, aunque no es tan bueno como el original xD

1
pJ_KoKo

#2324 http://www.gw2crafts.net/, actualizado actualizado nunca se han actualizado simplemente han puesto el cacho de 400 a 500 en las que salieron, porque se siguen subiendo igual que cuando salió el juego xD

1 respuesta
Spacelord