GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Zinicox

#2309 #2310 Aqui tengo un par de dudas, comprended que soy novato y que tengo poca idea. ¿Los R1 que son y que se hace en ellos?
Ayer fui con la zerg y la verdad que me defendieron bastante decentemente, de hecho me saqué la diaria y parte de la mensual gracias a esto. Son curiosos estos modos, pero me gustaría que fuese más accesible la verdad para gente de mi nivel pero bueno, gracias por la ayuda ^^

1 respuesta
slakk

#2311 Ruta 1 de catacumbas, hay gente que te hace el run.

1 respuesta
yiRZ

#2312 eso es fake y es un scam, por lo menos en el buscador de los guiris

1 respuesta
B

Tengo el juego parado desde hace meses. No puedo con tanto contenido xD

pJ_KoKo

#2313 Que es qué? Se te han llevado la pasta alguna vez o qué?

Zinicox

Acabo de hacer Marioneta, o al menos intentarlo. Me hacía gracia como rageaban los guiris cada vez que no rompían las cadenas. He pasado un buen rato, eso sí. Hasta la polla.

1 respuesta
Peroman

#2316 al final pasa como todos, si vas a ciertas horas y ciertos excesos a parte de pasarlo bien mataras al bixejo, sino es asi pues veras un espectaculo de insultos ;)

1
pJ_KoKo

Y con gente underleveled y undergeared pues 2/5 ... bueno y los que venden cupones que se me olvidaban.

1 respuesta
Silos

#2318 y sin ropa que visto mas de uno ya xD

1 respuesta
ndestino

#2319 serian del clan [nude]

B

muy epic

4 2 respuestas
Zinicox

#2321 DAFUQ, EPIC,.

rojasu

ostia que basto xDD

Zinicox

¿Alguno conoce alguna guía actualizada para subir artesanias?

1 respuesta
Peroman

#2321 me descojono xd

B

el otro punto de vista, aunque no es tan bueno como el original xD

1
pJ_KoKo

#2324 http://www.gw2crafts.net/, actualizado actualizado nunca se han actualizado simplemente han puesto el cacho de 400 a 500 en las que salieron, porque se siguen subiendo igual que cuando salió el juego xD

1 respuesta
Spacelord

Si quisiera empezar a hacer MvM, teniendo en cuenta que todo lo más que he hecho es ir un par de veces con zergs hace mil años, ¿hay alguna guía que debiese mirar para saber como funciona el tema?

Zinicox

#2327 Gracias (Y)

Derik

Tengo una duda de noob, este player que raza usa? humano o norn?

https://www.youtube.com/watch?v=s-cVWh3bKt4

gracias!

2 respuestas
Cocapesii

#2330 Dime minuto en el que se puede apreciar y te digo xD

No lo puedo apreciar bien, creo que es norn.

El o ella juega con mucha distancia del PJ y entonces no se parecia la estatura.

#2332 Norn

1 respuesta
Derik

#2331 Pues no tengo mucha idea la verdad xD Este otro vídeo es suyo también, a ver si te sirve de ayuda :P https://www.youtube.com/watch?v=5Bjq1vcnhpQ

edit: Genial, muchas gracias :D

ZombieSlam

Estoy pensando en subir un alter, ahora mismo tengo un nigro al 80 y me atrae mucho el asesino por eso de la supervivencia y el troleo pero no se como estará ahora mismo y si es viable para mundo contra mundo y pvp.

Tambien me hacen ojitos el guerrero y el ele, ¿Como veis estas clases ahora mismo?

2 respuestas
Zinicox

#2330 Humano.

naete

#2333 Pues así por encima:

Assa = Papel mojado que mete mucho, viola en PvP (si sabes usarlo), en PvE.. te sirve para hacer runs en stealth y no sé, poco más.
Warr = Full berserker (Lo de siempre, DPS a full), creo que a día de hoy es de lo más común.
Ele = El más versátil a mi parecer con el tema de las sintonías, puede ser una máquina tanto de curar como de meter daño.

1
Zinicox

Ele siempre a curar, aguas OP. En zerg te sacan de más de un apuro.

B

#2333

Thief: de lo mejorcito para WvW, gran roamer y buen 1v1. Si las cosas van mal escapas easy
Warrior: OP en todos los modos del juego: pvp, pve, wvw
Ele: Ahora mismo la peor clase, la van a bufar en marzo/abril

1
santiz

Acabo de comprar el juego, esta descargando, y tendria un par de preguntas...

que es eso de "Zerg" (a parte de una raza del Starcraft...)

Es mejor buscarme un clan desde el principio o jugar un poco hasta tener cierto nivel y luego buscarme el clan??

WvW y MvM es lo mismo pero uno ponen las siglas en ingles y otro en español??

supongo que ire dando la tabarra por aqui, a ver si me orientais un poco.

Tenia pensado hacerme un Nigromante, que siempre me han llamado, cualquier raza me vale?? algun consejo/guia para el nigromante??

1 respuesta
ndestino

#2338 zerg es un numeroso grupo de gente que se mueve a la vez y ataca en masa, ya sea pvp o pve, efectivamente como los zerg. pero esa denominacion no es exclusiva de este juego. wvw y mvm es lo mismo pero en diferente idioma. la raza puedes elegir la que mas te guste no hay ventajas claras y un clan me lo buscaria desde el principio, por que ademas de ser mas entretenido en cualquier juego, los clanes tienen ventajas pasivas.

1 respuesta
santiz

#2339
muchisimas gracias, ndestino, entonces me hare un asura nigro.

A ver que clan me meto. Alguno por aqui que me recomendeis como novato?? somos 4 o 5 que vamos a empezar de nuevos, pero uno ya tiene una cuenta alta, aunque no le mola jugar con clanes...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted