GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Sanatos

#2340 unete al de mediavida :)

info en el otro topic de Mediavida Reborn

naete

#2340 Efectivamente, estamos intentando revivir y unir la comunidad de mediavida. Más info en: http://www.mediavida.com/foro/gw2/proyecto-mv-reborn-502586

B

Bueno, lo pregunto por aquí, aunque básicamente esto se supone que es uno de los pilares de un MMORPG.

¿Qué significa progresión vertical y progresión horizontal? He visto explicaciones en foros, pero me parecen demasiado vagas.

1 respuesta
Spacelord

#2343

Progresión vertical: cada nuevo contenido que aparece aumenta el nivel del personaje, los stats de las armas, el daño de los bosses o todo a la vez. Por tanto, tienes que echar horas en ponerte al día para poder llegar a ese contenido. Piensa en progresión vertical como en un parche de contenido del WoW que meta una raid nueva o en una expansión que suba el cap de nivel. Eso es progresión vertical.

Progresión horizontal: el contenido nuevo no implica una subida de stats, nivel, daño de los mobs ni nada parecido, sino, simplemente, mapas nuevos, instances nuevas y demás. Por ejemplo, cada instance que han puesto en GW2 con el mundo viviente era progresión horizontal porque podías entrar directamente sin tener que equiparte de nuevo o subir de nivel.

1 1 respuesta
B

#2344 Osea, que los nuevos contenidos que afecten a las características jugables (como por ejemplo, la inclusión de los objetos ascendidos), serían la progresión vertical, y lo que no afecta a ello (tipo minijuegos y tal), es la horizontal, ¿no?

3 respuestas
Spacelord

#2345 Exacto.

2 respuestas
Balthezor

#2346 Un 10 para el profesor y
#2345 un 10 para el alumno

JEJE, yo también tenia esa duda y lo habeis explicado cojonudamente jejeje gracias :D

santiz

miro el enlace de reclutamienteo de mv, pero aun no he empezado a jugar.

muchas gracias por todo.

Silos

#2345 #2346 y que pensais que es mejor a corto largo plazo señores? pongamos el tema sobre la mesa....

Go!

2 respuestas
B

#2349 Por mi parte más de lo segundo, definitivamente. Estuve jugando hace un par de meses al Guild Wars de nuevo y la verdad es que aparte de que abran zonas nuevas, me gustaría que pusieran a los Tengu como raza jugable, me estuve topando con bastantes NPC y creo que encajarían perfectamente con todas las clases.

Por cierto, una duda que tengo respecto a lo que ha pasado en todos los años que han pasado: ¿Por qué los centauros son enemigos ahora? Recuerdo que en Nightfall había un héroe llamado Zhed que te ayudaba y los humanos y los centauros no estaban enemistados (o no tanto).

1 respuesta
Spacelord

#2349 Pues depende de lo que busques.

La progresión vertical acaba cansando cuando te das cuenta de que tienes que seguir jugando sólo para poder ser competitivo. En el WoW, por ejemplo, si te pierdes un parche de contenido tienes que reequiparte echando horas en heróicas para poder ir a la última raid. En eso es mejor la progresión horizontal porque te da más respiro, si dejas de jugar una temporada puedes ir a lo sea que hayan puesto con tu personaje tal y como estaba. Favorece más los descansos y no presiona al jugador.

Depende de gustos, claro. Hay gente que si el juego no le marca las metas no quieren jugar. Esto no es malo, cuidao, cada uno juega como le da la gana, faltaría más. GW2 te da tanta libertad para hacer contenido (no te marca caminos en plan sube de nivel, luego equipate, luego haz instances, luego raid, etc) que a mucha gente le agobia. Son jugadores que prefieren tener un camino marcado, una progresión vertical, e ir siguiéndolo en lugar de muchas opciones en progresión horizontal.

Al final depende de como enfoques el juego. Luego, claro, está el asunto de que la progresión vertical se inventó para los MMOs con cuota y la horizontal para los que no la tenían, pero eso es otra historia.

1 respuesta
naete

Yo prefiero la horizontal exactamente por lo que dice #2351

slakk

Habéis visto las tarjetas de san valentín de gw2 xD?
http://www.flickr.com/photos/arenanet/sets/72157640980091273/

B

xD

ndestino

#2350 bueno en prophecies lo primero (o casi) que te encontrabas al seguir a rurik por las picoescalofriantes era centauros enemigos. en realidad zhed se une a ti por que le ayudas a rescatar a los suyos y para seguir su lucha en contra de las tropas de kourna y abbadon que los estaban masacrando y esclavizando. eso fue una alianza estrategica. a parte es posible que segun la tribu sean mas o menos amistosos, o que en elona con el resurgimiento de palawa joko se hayan unido a los humanos en plan resistencia, quien sabe.pero a este lado del desierto de cristal son malos.

1
Rigal01

He reinstalado el Guild Wars y despues de estar un rato probándolo me he dado cuenta que me gustaria probar algo de pvp y de wvw, el caso es que he intentado entrar y no sabia muy bien que hacer o a donde ir, no he encontrado ningun grupo.

Me pregunto si a alguno que tenga algun grupo de amigos le importa que me acople una noche en alguna batida pvp, tengo un guerrero lvl 39 y un asesino lvl 35 ^^

3 respuestas
slakk

#2356 Mírate el hilo del clan de mv http://www.mediavida.com/foro/gw2/proyecto-mv-reborn-502586
Ahora que está remontando seguro encuentras gente para jugar :D

1
ndestino

#2356 en wvw a parte de unirte al clan mv si quieres esta bien que te metas en el ts pregunta por el chat de mapa a ver por donde van y que estan haciendo.

1
slakk

Curioso esto, no?

1 1 respuesta
B

ostia está guapa la web lástima que esté en desolation

http://bahiadebaruch.com/

A

Para que luego digan que si la comunidad española que si tal y cual. xD

1 respuesta
Zinicox

#2356 Hay un ts general en el que se meten la mayoría de clanes españoles grandes en el que se organizan las zergs, suele haber más de 20 personas activas practicamente 24/7. Hablamos de WvW
El ts: ts3.multiclan.com
Son muy majos todos y no dudo que contesten tus preguntas.

Spacelord

#2361 Lo de este juego es acojonante, es de las mejores comunidades que he visto en ningún sitio.

B

Edit: Solucionado ;)

2 respuestas
slakk

#2364 No está permitido vender las cuentas de gw2, lo pone en los términos a los que aceptas al registrar el juego y lo de regalarla no estoy seguro, pero también dudo que sea "legal".
En MV tampoco se pueden hacer intercambio de cuentas.
:/

2 respuestas
naete

#2364 Te recomiendo que antes de hacer cualquier cosa con tu cuenta te comuniques con Anet y explicarle tu situación y que quieres que alguien aproveche tu cuenta y así poder regalarla, porque te aseguro que al venderla o intercambiarla estás infringiendo el contrato que aceptas al registrar la clave como dice #2365.

1 respuesta
B

#2366 #2365

Ok, gracias a los 2 ;)

ndestino

#2359 mola habra que pasar mas a menudo por mvm

8 días después
rubenike

¿Como veis el comprar gemas con euros? Al precio que esta actualmente por oros te da que pensar. No se si prefiero gastar 70g en un hueco para personaje o 5€ xD.

1 respuesta
Riderfox

#2369 Pues depende. Ahora mismo el precio de las gemas es tan ridiculamente alto, que si tienes un empleo estable y puedes destinar XX€ a gasto mensual de ocio yo si que creo que compensa pillar gemas de forma moderada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted