GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

rojasu

La verdad no es nada del otro mundo y siempre los puedes hacer con los eventos para pasar el ratillo

Spacelord

Yo en el main me gasté la pasta. En el alter de momento no los necesito, si aparece alguna build que los tenga y me la quiero poner iré al trainer y aflojaré la mosca.

B

Que son los traits? :yawn:

1 respuesta
doblea9

#2613 Los rasgos.

--> http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Rasgos

El enlace es por rellenar un poco el mensaje decir solo eso me sabia malo.

1
pJ_KoKo

Yo es que el otro warrior que me andaba subiendo lo tenía creado hace tiempo, estaba al 20 algo y con el parche digo mierda... pero no, fue llegar al 30 darme el punto y tenerlos todos desbloqueados xD

naete

Ya tengo 65 de ar :) Ahora cuando consiga hacer la +10 la venderé porque creo que más de 70 no me hace falta para f50 ¿no? ¿O hay un f50+?

1 respuesta
B

Cuanto tarda una persona normal en subir a top level? yo estoy al 18, empecé el sábado pero no tengo mucho tiempo de juego por el curro... hay dias que no llega a la hora...
La mejor manera de levear? Yo voy haciendo la mainquest y voy siguiendo eventos de las ciudades a las que voy...

2 respuestas
pJ_KoKo

#2616 El cap es 70AR

ndestino

¿lo de poder usar las armaduras de pvp en pve? ¿se puede hacer ya? ¿mas adelante? ¿algun dia? ¿ningun dia?

#2617 ir de zerg con la peña, ahora mismo no se si se hace, si no pues explorar y hacer corazones.

Cadalsos

#2617 Para subir lo mejor es borde de la niebla, yo me he subido 4 pjs alli al 80 y la verdad es que se sube "rapido" y ademas se consigue pasta y materiales de los morrales de los campeones.

1 respuesta
B

Spacelord

A ver si han aprendido de la primera temporada y meten las cosas con más cabeza, no quiero volver a agobiarme y a dejar el juego tres meses o más.

pJ_KoKo

gw is dead

1 respuesta
B

#2620 Como llego allí? a partir de que level?

2 respuestas
Spacelord

#2624 Si es tu primer personaje yo no lo haría, te perderás completamente la experiencia de subir y acabarás con un 80 que no sabrás usar. Además de tener que patearte todo el mapa para abrirlo en vez de hacerlo de forma natural.

1 respuesta
Cadalsos

#2624 Como bien te dicen, es un lugar de leveo rapido, pero mas enfocado a segundos personajes.

Para tu main, como han dicho, mejor ir por las rutas, sacando materiales, haciendo corazones e incluso subiendo alguna artesanía.

2 respuestas
B

#2626 ¿Cómo de rápido se sube? Porque me da una pereza increíble subir al Elementalista, además de que si voy solo me dan de hostias por todos lados xD

2 respuestas
B

#2625 #2626 Vaa entonces sigo así, que tampoco tengo mucha prisa y lo llevo bastante bien, hay mucha gente leveando por las zonas y se hace ameno

pJ_KoKo

#2627 Yo me estoy subiendo otra warrior porque el charr me cansa ver como le van saltando las pulgas, voy subiendo a lo tradicional que es como más rápido voy con estos buffs:

spoiler
1 respuesta
B

#2629 De donde sacas todos esos bufs?

1 respuesta
pJ_KoKo

#2630 El de cumpleaños te lo mandan al correo cuando tu personaje tiene 1 año, el de XP 50% y killstreak o te los compras por gemas en el bazar o bien te los darán al acabar alguna misión de la historia personal o también abriendo cofres del León Negro que también te darán alguna llave por completar una zona de mapa o misiones de la historia personal.

Lo mas fácil y asequible es que te compres 1 comida (la manzana) y 1 elixir/aceite/piedraafilar (llave inglesa), todas dan el mismo bonus de XP suelen durar 30min. Pillas miras en el trading post creo que estaban por consumibles y eso lo ordenas por precio y te compras dos o tres kilos del que esté mas barato porque únicamente quieres el bonus de XP que lo dan todos.

Cadalsos

#2627 Realtivamente rapido, a eso de 2-3 niveles los 45 min-hora, ademas de conseguir morrales de los que puedes sacar materiales (Especialmente lino, que se vende carisimo)

Peroman

Haciendo spvp tb se sube bastante rapido, muchos libritos xd

1 comentario moderado
B

Pues voy a entrar a ver qué tal, que hace mucho que no juego xD

slakk

Pls dejad de reportar a #2623 que se nota que va con ironía, que ya somos pocos en el foro de gw como para moderar a los que comentan asiduamente por un comentario sin malicia.

2
pJ_KoKo

Aprovechando, sabéis que narices le pasa a Dulfy? Desde que salió este parche el primer y segundo día iba a ratos pero es que ahora siempre que voy a entrar nunca funciona T_T

1 respuesta
B

#2637 Justo acabo de entrar y está petada xDD

1 respuesta
pJ_KoKo

#2638 Mas que nada era por el tema de los vídeos de pillar los cristales que me dijeron que eran diferentes a los del año pasado, pero bueno fuí a Youtube busqué dulfy, vídeos subidos y ahí estaban xD

Sanatos

lo que ahora mismo es la ostia es pillar un pavillion donde haya organizacion y consigas Gold Chest cada vez....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted