GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

B

Pues sí que se sube rápido en Borde, en menos de una hora he subido un par de niveles y me he quedado cerca de un 3º, iré leveando mis alter por ahí.

Peroman

#2640 Y da drop interesante el cofre dorado ¿?

1 respuesta
Cadalsos

#2642 Según se, los cofres son exactamente iguales que los de bronce solo que en mas cantidad, igual que las chapas.

Spacelord

Yo en Borde subí un Guardian de 20 a 80 en una semana, haciendo zerg unas tres horillas diarias. Los últimos niveles cuestan un poco más, pero de 20 a 40 ni me enteré.

ndestino

eso de que en las diarias no haya nada para el metalogro dela historia viviente es un churro que largo se me esta haciendo el festival de los 4 vientos y el corredor de la reina

1 respuesta
Peroman

#2645 a mi se me hizo corto la verdad :)

ndestino

buen intento

totespare

Tios estoy tratando de personalizar la música, he hecho unas cuantas listas de reproducción, y tengo un problema...

El primero, algunas canciones no las reproduce, y no se por qué, tienen formato mp3 al igual que otras que sí las reproduce, y no tiene caracteres raros o mierdas así... Con canciones del final fantasy no me funciona ni una, ni puto sentido joder...

Probando, me sigue sin ir con bandas sonoras... WTF?

1 respuesta
pJ_KoKo

#2648 Busca "gw2SoundEditor_v0.11_win32" es fácil, rápido, sencillo y funciona bien.

1 respuesta
totespare

#2649 lo consegui arreglar, probé con ese programa y me daba un error raro. El tema era que mi carpeta de bandas sonoras tenía un apostrofe como este ' y el gw2 no reproduce las canciones cuyas carpetas tienen ese símbolo xDD, me costó encontrarlo la vida... Pero ya está arreglado. BSO de todos los final fantasy puesta, qué puto gustazo jugar ahora!

1 respuesta
pJ_KoKo

#2650 Bueno a mí me saltaba un error de que no podía hacer preview con el VLC de las canciones pero bueno que eso realmente me daba igual el poder escucharla desde el programa ese puesto que ya sabía cuáles quería meter xD

Cadalsos

Por fin algo con lo que ponerme cabezon de nuevo :D!

Yo lo echaba de menos, aunque a la mayoría de la gente le reviente xD

yiRZ

vendo alba 900g

1 respuesta
Peroman

#2653 Yo creo que si la ofertaras a 750 oretes te la quitaban de las manos, pq ponerla al mismo precio que esta en la subasta no es negocio, y mas con el NO sistema de intercambio de gw2 entre personajes

1 respuesta
Aenx

Joder,lo que me he reido hoy en el fractal del martillo maldito con lo de las cabezas grandes,entre que teniamos un Charr que su cabeza era como 3 de las nuestras y el gigante del final del fractal con una cabeza monumental,risas mil xD

yiRZ

#2654 miralo bien, que no vale eso. Vale 925g...

igualmente 900 es algo alto, pero no para ponerla a 750 xD, pork para eso la pongo en el bazar y gano mas

pJ_KoKo

Pero el único safe trade es el TP que yo sepa xD

1 respuesta
N

Quiero remotar el GW2 después de mucho tiempo.

Qué cosas hay por hacer ahora? Cuando lo dejé me dio la sensación de que todo era basado en hacer logros y no le veía mucho sentido.. como está el tema?

yiRZ

#2657 ya, pero si es estafa, haces video y foto, y se la envias a anet y le banean y te devuelven la pasta o lo que te haya estafado.

1 respuesta
pJ_KoKo

Joder, se me hace raro que hagan de niñeras para esos trades al vuelo siendo que únicamente dejaran el TP como modo de intercambio con dinero de por medio.

pJ_KoKo

#2659 Ah , de ayer por la mañana

Al TP fué por 800, 720 limpios me da para comprarme las cosas que quería y paso de estar buscando compradores xD

2 1 respuesta
yiRZ

#2661 suelen tocar muchas ahora. A mi me tocó al 5 intento hahaha

D

Cual es la poblacion actual del juego? en que sv estan los españoles?

B

¿Cuál es el mejor sitio actualmente para farmear oro? Que me he puesto a ver si sigo con la creación de mi legendaria.

EDIT: A todo esto, ¿el clan de Mediavida Reborn sigue en pie? Es que no veo a nadie conectado xD

1 respuesta
Cadalsos

Pues yo diría que haciendo todas las rutas de mazmorra diferentes que puedas o ir a farmear mats de tier 6 en cala o orr :/

Tambien puedes hacer los eventos de bosses, pero vamos.

Imrahyl

#2664 Hasta el final del evento (principios de julio), sin lugar a duda el mejor lugar es el Pabellón de la Reina con un grupo de gente que se dedique a hacer el evento de matar jefes en oro. Es una auténtica burrada la de cofres con bolsas en su interior que sueltan.

Me puse un par de horas y no se si saqué cerca de 300 bolsas sin hacer nada, simplemente esperando en Piroxis y dejándolo en autoattack como quien dice, subí de paso del 52 al 66 con una hipnotizadora que la tengo subiendo tranquilamente ahí.

Ahora bien, olvídate de eso si no hay gente dedicado a ello.

1 respuesta
Rubios

#2666 simplemente esperando en Piroxis y dejándolo en autoattack como quien dice, subí de paso del 52 al 66 con una hipnotizadora que la tengo subiendo tranquilamente ahí.

Así que tu eres uno de los conos que nos hace tener que cambiar de megaserver cada 5 runs? GG WP

No se a que esperan para poner mapas privados, Arenonet pls.

3 1 respuesta
Imrahyl

#2667 No te ofendas hombre, yo soy uno de los pocos que hacen Piroxis con su comandante y si veo que hay demasiada gente voy a otro jefe para que no escale. Para conos los que se quedan en el centro haciendo el evento de donación simplemente. Ah, y si los que están en Piroxis hacen autoattack es para no matarlo antes que el resto y pasarle su habilidad a los demás.

La próxima vez infórmate un poco antes de echar bilis sin sentido anda. Lo mismo teneis que cambiar de server porque no haceis las cosas bien.

Rubios

#2667 Estoy seguro de que haces un montón de daño con ese mesmer lvl 52.

Y no, Piroxis no es el primero que muere a no ser que el resto están lleno de conos inútiles (como parece que es el caso). A Wiggin lo dejas al 10% en 1 minuto con 4 pares de fgs/ice bows, Boom Boom más o menos lo mismo con grupos de 3 thieves, 1 warro y 1 ranger (saltando entre el boss y la torreta), Shurakk es un saco de vida y Kurai lo mismo siempre que tengas a alguien encargandose de las semillas.

El único que suele aguantar más que Piroxis es Sparcus por el tema de los muros.

Para conos los que se quedan en el centro haciendo el evento de donación simplemente

Precisamente los que se quedan AFK en medio son los que menos molestan, van de jetas pero lo menos no hacen perder el tiempo a los demás escalando eventos.

Lo mismo teneis que cambiar de server porque no haceis las cosas bien.

Es lo que hay, si organizamos de guild es para farmear runs de 2 minutos o 3 como mucho, no estarse 5 minutos llevando a mesmers nivel 52, bearbows y demás fauna al caballito.

1 respuesta
luismito

espera espera espera... si me quedo en el centro y dono dos veces me llevo cofre?

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted