GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Imrahyl

#2669 Relájate hombre, se te nota bastante alterado por algo que te habrán hecho por lo que veo. Entonces según tú debería de dejar de entrar al pabellón debido a mi nivel, por lo cual me excluyes de poder disfrutar un evento. Me parece cuanto menos curioso y algo dictatorial pero bueno.

Si vosotros no sois capaces de bajar a Piroxis más rápido no es mi problema, es el vuestro que no sabeis hacer las cosas bien. Como bien dices el que más tarda es Sparcus por lo que has comentado o BBB si se olvidan de volatilizar la torreta, pero Piroxis? Por dios, pero si ni siquera has de moverte del sitio y con unos cuantos Time Warp está hecho. Replanteaos vuestra estrategia que algo hareis mal para tardar tanto.

Y por cierto, las veces que he hecho eso he tardado aproximadamente lo mismo que tú así que tú sabrás que haces con tu grupo de farmeo. Pero menos descalificar cuando nadie ha cargado contra ti, tengo el mismo derecho a jugar que tú en dicho evento y si lo único que hace falta es hacer autoattack, lo siento mucho por ti que no sepais hacerlo mejor.

1 respuesta
Rubios

#2671 Relájate hombre, se te nota bastante alterado por algo que te habrán hecho por lo que veo.

Son ya varias tardes de perder el tiempo intentado que la gente escuche y se me va algo la pinza pero tienes razón, pido disculpas.

Si vosotros no sois capaces de bajar a Piroxis más rápido no es mi problema

Piroxis y sparcus son los que más tardan porque son los más difiles de matar a meele, así de simple.

Wiggin se derrite en menos de un minuto con 16 fiery rushes si no hay pugs moviendolo y los otros se derriten igual de rapido con 10 pjs equipados.

1 respuesta
Imrahyl

#2672 Disculpas aceptadas, no hay problema. Es que me he quedado un poco a cuadros cuando yo no te había hecho nada ><

Piroxis en ningún momento lo he llegado a hacer a melee, lo hacemos a distancia en un sitio elevado al que no accede y donde sus ataques llegan muy de vez en cuando. Si por algún casual cae alguien se le levanta instantáneamente y arreando, de ese modo además nadie le mueve provocando una masacre.

Por eso te digo que con unos cuantos hipnotizadores con Time Warp da para bajarlo muy rápido, ten en cuenta que poco más pueden hacer sin ilusiones (son idiotas y no saben bajar). Júntale elementalistas con arcos y demás historias y tienes puré de Piroxis.

Ahora bien, es como dices, a la que llegue alguien que no sepa cómo va el tema adiós estrategia. Mueven a Piroxis dejándolo fuera de rango de visión, mueren y para colmo de males se mueve encima nuestra liándola cosa mala. Es la única pega que tiene.

marmmmalade

Piroxys te lo puedes solear con un mesmer xd

Spacelord

Pyroxis puedes soleartelo con cualquier personaje que refleje proyectiles si sabes bugearlo, que es distinto. XD

Simdrom

Por favor, contadme más sobre cómo hacer lo del medio de los donativos, es para un amigo...

1
S

Bien! Hoy o mañana tendremos al payo para gastar los tiquets del torneo WvW :D

https://forum-en.guildwars2.com/forum/wuv/wuv/WvW-Tournament-Rewards-Distribution-Delay/page/23

Cadalsos

¿Que pensáis pillar con los tiquets?

Yo tenia pensado pillar un arma de la niebla y otra normal, pero viendo que las normales son muy parecidas y que valen solo 100 me tienta a pillarme 5 normales...

El báculo cae seguro para mi guardián :k

1 respuesta
S

#2678 ¿Sabes donde puedo verlo? La verdad es que no tengo ni idea, no llevo ninguna skin chula que digamos, lo unico la armor, que llevo la de la falange, pero el resto, salvo la espada, son skins normales.

Ninjaedit: Vale, nada en la wiki, en el cuadro de "items offered" u_u

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Battle_Historian

Edit: Pués el bastón me mola bastante, y el mandoble tb. Probablemente coja una skin de 300 y un accesorio ascendido

Rubios

A mi no me gusta ninguna, las normales son un poco mejor que las bañadas en semen pero aun así...

Puede que me pille la lanza.

luismito

yo creo que me pillare el tridente y minidolyak

MrFrit0

A mi me encanta la daga, es preciosa.

Me he pillado la daga de la niebla por 300 tiquets y llevarlo con el ladrón queda muy bien.l

También me he pillado el báculo de 100.

Yo veo los skins bastante chulos todos, me ha costado decidirme.

1 respuesta
rojasu

#2682 ponlo aqui pa ver como te quedan

1 respuesta
Rubios

Despues de más de 100 Tequalts por fin me ha caido la daga.

"We don't make grindy games" - ArenaNet

2 respuestas
Cadalsos

#2684 Hombre, si te parece te dan una daga ascendida cada vez que no haces...

No pueden poner el mejor equipo tan facil de conseguir, o si no no seria logico que se pudiese craftear (y con mucho mas coste)

1 respuesta
Rubios

#2685 No pueden porque... muh grindy gaems?

Wurm lo mismo, de 70 veces me ha caido un ascendido y aun encima con stats cancer.

1 respuesta
Boujack

#2686

Que haces en seafarest? lichear wvw? xD

1 respuesta
MrFrit0

#2683 Sólo tengo img de las dagas, ahora estoy un poco vago para sacar la del báculo. xD

Rubios

#2687 Estuve jugando WvW desde los beta weekends hasta que añadieron la basura ascendida, lo gracioso es que SFR apestaba hasta que se formaron las guilds de rusos y demás fauna (estuvimos en tier 5 bastantes rotaciones).

Ahora solo hago world bosses.

Rubios

Estais preparados para la forja mística?

2 1 respuesta
B

#2690 ¿Eso a qué viene? xD

Yo necesito mi precursora para avanzar un poco más con la Legendaria.

2 respuestas
Boujack

#2691

Yo tengo mi pre en el banco desde hace un mes, apenas juego y no tengo todo el mapa xD

Rubios

#2691 Es una parodia de gabegaming.com

yiRZ

#2684 y después de más de 100 "Tequalts", no sabes escribir bien la palabra ? :palm:

2 respuestas
Imrahyl

#2694 Todo el mundo deberia saber que ha de ser llamado Tequila jaja

Reason

#2694 Eso equivale a decir: "y después de haber ido X años a estudiar no sabes utilizar correctamente las mayúsculas ni abrir los signos de interrogación".

4
Rubios

100 Grandes Gusanos de la Jungla para TxS! :D

Que creeis que meterán el 1 de Julio? Otro evento por el estilo?

Tunnecino

Bueno, llevo un par de semanitas jugando, y ya estoy al 46 o asi, voy en plan de rato en rato, y completando cada zona por la que voy.

Hice la primera mazmorra, en historia guay... en exploración es... muerte no? xD

1 respuesta
Imrahyl

#2698 La primera vez está bastante bien la exploración completa de los mapas ya que tiene emplazamientos realmente espectaculares. Si a eso le sumas los puzzles, cofres secretos y jefes de zona, la experiencia en general es bastante buena.

Ahora bien, cuando llevas el tercer o cuarto personaje...pues como que ya cansa volver a explorar de nuevo todo ><

Te lo dice alguien con 5 personajes al 100% de mapa explorado.

gatchanww2

me he vuelto a picar a esto y tengo el banco lleno de monedas y objetos de eventos pasados,¿valen para algo o las vendo?si valen para algo ¿donde las puedo cambiar?

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted