GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

babri

#2850 se sube sin problemas, para que te hagas una idea la mejor forma de levear cuando acabas de empezar es hacer mapa, en este caso es hacer mapa pillando los punto de viaje o "tp" de todo el mapa y haciendo corazones que no sean un coñazo y que parezca rápido. Yo soy de los que se hacen el mapa entero pero con hacer lo que te digo vas mapa a mapa y siempre intentando ir a mapas de un poquito más de level. Ademas siempre que veas un evento lo haces a menos que veas que te revientan :P

Con eso irás subiendo de una forma muy amena y no repetitiva porque cambias de mapa. Lo siguiente es hacerte la historia personal pillas 5 niveles y te haces historia personal hasta que no puedas más y vuelves a por otros 5 niveles. Si consideras que 5 es poco pues 10 eso es cosa de cada uno ^^

Si te atreves a meterte en mazmorras con el buscador adelante se pilla un level por exploración y un oro por exploración una vez por cuenta al día (el oro la exp es la misma). Pero se tarda y son "jodidillas".

RPV: mapa, corazones, evento e historia personal.

Referente a la build es importante primero que experimentes con tu pj, que le lleves con todas las armas que pruebes todas sus skills ya que cuando estes al 80 es cuando verdaderamente lo buildeas, por ejemplo a mi me gusta (mi criterio que no es muy sano xDDD) es meterle precisión a full. Y a niveles bajo no podrás meterle runas que merezcan la pena jaja

magnaram

Buenas, tengo una duda, la skin que te dan en la versión deluxe se puede destruir y se mantiene en el guardarropa o se tiene que tener en algún lado?

1 respuesta
babri

#2852 almacenas en guardarropa y la tienes para siempre.

1 respuesta
magnaram

#2853 Ya le dí doble click pero se queda en el inventario ocupando huecos.... no sé si estoy haciendo algo mal xD.

1 respuesta
B

#2854 Dale click derecho, si no te sale nada de "Desbloquear apariencia/Unlock Skin" es que ya la tienes guardada en el guardarropa. Para comprobarlo también te puedes ir a la pestaña Guardarropa de tu perfil de personaje y al pinchar en cada pieza de armadura/arma te saldrán las skins que tienes desbloqueadas.

1 respuesta
magnaram

#2855 Al guardarlo en el guardarropa tiene que desaparecer del inventario?

2 respuestas
Peroman

#2856 Nope, pero se te vincula.

1 respuesta
B

#2856 No, porque si no entonces a ArenaNet le habría caído una de mierda increíble con skins muy raras como las Legendarias o las de la Tienda de Gemas xD

magnaram

#2857 Básicamente me toca joderme con huecos ocupados. ¬¬.

k1LiaN

Voy a subirme un pj con un amigo que se ha comprado el juego hace poco y estoy entre Guardabosques o Nigromante. Cual es el mas divertido de jugar?

Creo que mejor va en otro post esto, excuse me.

3 respuestas
Peroman

#2860 Personalmente prefiero el necro ;)

1
babri

#2860 necro

1
obscurida

#2860 Personalmente también prefiero el necro.

1
B

A mí me gusta más el Guardabosques, tanto el Elementalista como el Nigromante me aburre subirlos de nivel y caen como nada.

2 respuestas
babri

#2864 el nigro es inmortal xDDDDD me pongo a matar campeones me tiro 3 horas para matar uno pero no te mata ni pa dios xD

Dahop

Otro que vota por necro, de las 8 clases es con el que mejor me lo paso tanto pve como pvp y wvw. Y se puede equipar prácticamente como te dé la gana.

Simdrom

Cuando se pueda mandoble con las maestria en HoT va a molar más aún el Necro.

babri

joder ya veo a un nigro metiendo areas cambia te mete maldiciones, cambia y se te avalanza con más vida que lupicus. PROFIT

Peroman

Si el mandoble le da la movilidad que le falta al necro yo encantado

Trolli

#2864 Que un necro cae como si nada? LOL lo que hay que leer xDDD

2
9 días después
Rubios

Guild_Wars_2_PvP.mp4

4 4 respuestas
Simdrom

#2871 Buenísimo!

Peroman

#2871 unas risas para empezar la mañana xd

rojasu

motivador el video xD

Kikokage

Lo que me he podido reir con el video.

microhelix

¿Hay alguna forma de quitar el tracking de la historia personal? Porque menuda pesadez.

1 respuesta
Peroman

#2876 En opciones>interfaz de usuario>guia de contenido

1 respuesta
Garuke

#2871 Jajajaja que bueno

microhelix

#2877 se me olvidó agradecertelo

es que uff me da la lata muchísimo esa mierda, muchas gracias

Simdrom

#2871 https://www.youtube.com/watch?v=GV3pbeoPmT0

1

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted