GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

naete

Viendo este me he partido XDDD
https://www.youtube.com/watch?v=xBeFPpQztP4

1 1 respuesta
obscurida

#2881 Un verdadero héroe xd

Hachu

No se si lo habreis puesto , Aqui mientran la nueva clase en accion

Peroman

La verdad que el tipo nuevo mete bastantes spoilers xd

yukiomishima

Miradme mal si quereis pero me voy a comprar la armadura de Pegaso ;)

deyerman33

Alguien sabe de alguna pagina que siga vendiendo el guild wars 2 a precio rebajado ?

1 respuesta
Garuke

#2886 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/75-guild-wars-2-6-9-marzo-531383#5

1 respuesta
deyerman33

#2887 Gracias , habrá que esperar entonces, le tengo unas ganas a este juego

naete

It's the time :)

calamardo

La expansion del gw2 tambien estara en el PAX EAST 2015

Actividades

  • Jugar a la demo de Guild Wars 2: Heart of Thorns.
    Jugar al nuevo modo PvP, Fortaleza, durante el fin de semana a ciertas horas.
    Ver presentaciones de los desarrolladores de ArenaNet sobre la demo de Guild Wars 2: Heart of Thorns.
    Ganar premios fabulosos poniendo a prueba vuestro conocimiento de Guild Wars 2 en concursos de preguntas.
    Venir a nuestro espacio el viernes, 6 de marzo para descubrir cómo podéis ganar un pase a nuestra fiesta de la comunidad exclusiva que tendrá lugar por la noche.

Los horarios los puedes ver en su web.
http://www.twitch.tv/guildwars2

Apuntarse a la beta de la expansión. Aquí.

Kolonic

Me estoy bajando el cliente, y me tira a 1MB solo, no hay manera de que vaya más rápido? Me puedo tirar aquí 4 años bajándolo.. xD

goteNN

Necesito a alguien que me invite a su guild, soy nuevo, lvl 7, y no tengo ni zorra idea de jugar asi hablando claro xD

1 respuesta
N

#2892 idem xD

Gravewolf

Joder, pesa 30 GB el cliente? Lo he empezado a instalar ahora y flipa xd

deyerman33

Soy nuevo y estoy nivel 15 con guardabosques y se me perdieron las misiones personales, ya no me salen mas, es normal ? a forma de buscarlas ?
Porque estoy haciendo solamente eventos y misiones secundarias ahora

1 respuesta
Dalbinder

#2895 Las misiones de historia salen cada 10 niveles, empezando en el nivel 10. Así que al 20 te volverán a salir, tranquilo ^^

Siukei

Hola soy nuevo por este juego tengo unas preguntas a ver si podéis resolverlas.

¿Como anda el juego de población activa?
¿Estáis por algún clan para levear y pasarnoslo pipa?
¿Cuales serían las razas adecuadas para nigromante y ladrón?

Gracias :D

1 respuesta
Alist

#2897 Yo volví hace 1 mes a jugar, cuando anunciaron la expansión. Sobre la población está bien, ahora con los megaservidores raramente ves un mapa vacío. Clanes hay bastantes para todos los gustos, y las razas en este juego son algo meramente estético, así que hazte la que más te guste.

baruczgz

Otro nuevo por aquí.
Estoy en el server Bahía de Baruch, Lvl 20

Agregarme quien quiera:

Nick: baruC

N

Habéis contactado alguna vez con el soporte? Cuanto os tardaron? Es que después de 2 años estoy intentando recuperar la cuenta para ver si me engancha un poco el juego y hace una semana que les envié el correo y nada... No me deja restablecer contraseña, me salta un error y me dice que contacte con el soporte pero es que éstos no responden...

Darkystar

Yo tuve un problema con el authenticator y tardaron menos de 24 horas.

danyWTF

Hola!

Me preguntaba si alguien de aquí está en un clan que haga las misiones de clan entre semana por la tarde o los domingos despues de comer o después de cenar. Necesito hacer guild missions para sacar ascendidos y mi guild los hace cuando yo no puedo estar.

Por otra parte, alguien se anima a subir fractales? Acabo de empezar, más o menos me conozco casi todos los fractales ya, estoy a nivel 4.

Agregadme: Myna Ishtar

TallerCandy

Cambiarse de reino es gratis? Lei algo de una vez por semana pero no estoy seguro de como es el tema..

calamardo

Si, si no tienes personajes (1 vez cada 7 días).Sino pues los borras o pagas.

XZNTX

Un amigo quiere comprarlo, pero ya no esta la promoción de 10€. Donde es lo mas barato que se puede comprar?

1 respuesta
Garmar

#2905 En G2A o sitios de keys por el estilo suele rondar los 25€.

calamardo

Yo lo compraria en GMG que es un vendedor oficial.

16 lerus con el cupón que se ve en la imagen.

rojasu

el ultimo parche les ha salido un poco mierder xD , la camara primera persona como era de esperar la tipica de cuaquier juego y de regalo unos cuantos bugs , lo mejor las voces de los personajes que no paran de hablar en distintos tipos de doblaje , bien sea hombre , mujer , char xDD

2 respuestas
Imrahyl

#2908 Por no hablar del cambio a la cámara tradicional que no está en su sitio y a mi me ha descolocado por completo, me siento muy incómodo ahora con ella. O las sierpes sin texturas (triple problema y sierpe de la selva limpias >< ), los cambios de forma nórdicos que al acabar se quedan ahí unos residuos del viejo cuerpo, el cambio de color en los personajes caídos (ahora es mucho más dificil de diferencia si alguien está caído a otro que no ya que en vez de rojo es verde oscuro, vivo es verde algo más claro), y un largo etcétera de cosas que han roto con este parche.

Un auténtico desastre.

1 respuesta
rojasu

#2909 han sido capaces de meter el parche que tenian preparado antes de retrasarlo por los problemas tecnicos xD

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted