GW2: Las orillas perdidas - Update Noviembre

Spacelord

Por fin un poco de amor Necro, joder.

A los que lloran de un nerf de nada: me gustaría veros jugar con una profesión rota durante tres meses (revisad las notas de parches anteriores, revisad: en todos se fixean bugs del Necro, en el foro oficial la lista tenía más de cien items).

Edit: #179 ¿Tú en WvWvW te pegas con otros jugadores? Pues entonces es PvP.

2 respuestas
BeRs3RKeR

#181 Yo veo a los ingleses llorando mucho, no entiendo por que xD

1 respuesta
Spacelord

#182 ¿A los Necros ingleses o a los de otras profesiones?

1 respuesta
B

#177 Te recomiendo esta build http://en.gw2skills.net/editor/?fMAQNBjYD7koiALTsQLIWLEE9DaiV4QvHzKWt3fw/FcJB;TsAA1Cmo2xsjYH7Oudk7sEZIyuAA es la de pajaros igual ya la viste.

Me la encontré en otros foros, igual le hice varios cambios mas a mis gustos. Tiene mucha supervivencia, no matas en cantidades pero molestas mucho.

BeRs3RKeR

#183 A los necros ingleses, dicen que la clase esta muy rota, no lo entiendo por que xD

1 respuesta
Spacelord

#185 Hombre, le siguen faltando muchos arreglos (los minions siguen igual de rotos desde la release), pero estamos mucho mejor de lo que estabamos. La build de condiciones ha mejorado mucho el rendimiento con los fixes y se empiezan a ver otras builds viables (incluyendo glass cannon que van a power + precision, que eso hace dos meses era tirar el personaje a la basura).

Obviamente, comparados con un Thief, un Ele o un Engi somos el último mono, pero precisamente eso es lo que mola: estando rotos y con una sola build competitiva estamos al mismo nivel de rendimiento que el resto de profesiones. En cuanto tengamos la misma versatilidad que las demás verás como todos empiezan a llorar de que el Necro está OP. XD

S

En el engiee nada que me haga querer encender el juego.

Insurgente

Se ha aumentado la cantidad de botín que aparece para los jugadores con nivel reducido. Ahora, deberías poder recibir botín equivalente al nivel en el que estés combatiendo a un nivel reducido que sea menor del 2/3 de tu nivel real. También deber’as recibir botín en un porcentaje mayor del tiempo y recibir un porcentaje mayor de experiencia, oro y karma. Para los personajes de nivel 80, esto quiere decir que en las áreas de nivel mayor que 55 podrá aparecer equipo de nivel 80 y aproximadamente un 75% del resto de recompensas. Hasta ahora, en estas áreas había aparecido equipo de nivel 77 como máximo, y aproximadamente un 60% de tus recompensas.

Asalto al Capricornio: reducido el número de tiburones de 10 a 6. Ahora ya no deber’an cubrir el punto de captura de las ruinas.

YES AND YES

Prisa fantasmal: ahora este rasgo funciona

lol'd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. ¿Qué les pasa con las "i" tildadas? xDD

Alur

#181 Has resbalado mucho :P WvWvW esta en la rotación de skills de PvE no de PvP ;) es totalmente distinto y solo es para SPvP

2 respuestas
Spacelord

#189 ¿Tienes fuente de eso? Porque es la primera vez que lo escucho, la verdad.

#191 Thx!

1 respuesta
Alur

#190

https://forum-en.guildwars2.com/forum/pvp/wuvwuv/PVP-Changes-in-WvW/first#post748483

1 respuesta
WaRdIx

Perdon por no leerme todo el thread, el evento se ira repitiendo cada hora hasta el domingo y yo siendo level 20 podre ir ¿no?

#193 Me imagino que avisaran a que hora sucede. Aprovecho otra duda Noob, los eventos tochos como van, quiero hacer el de Swamp secrets o como se llame pero no se como funcionan esos evento. Joder me van surgiendo dudas segun avanzo, quiero mi puto manual con la copia fisica.

1 respuesta
Spacelord

#192 "Durante el evento todos en la nueva zona serán automáticamente nivel 80 (amigos invitados también), pero después del Evento, la zona permanecerá como nivel 80 en el mundo".

Lo único que no se repetirá es la última parte del evento, la del domingo. O estás, o te lo pierdes.

Edit: #192 #194 A la zona se llega por el portal nuevo que ha aparecido en Lion's Arch (y que aún no está activo). Está al sur, buscad un muelle con barcos y una puerta Asura inactiva. Los horarios de los eventos están aquí: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/132e1t/lost_shores_timing_help_needed_and_in_case_you/

2 respuestas
B

#193 y como se llega a la zona ?

1 respuesta
KoRS4KoV

Alguno sabe algo de las nuevas recompensas en las mazmorras? Son de drop rate?! O que?!!

1 respuesta
mkkkl

#195 De momento que yo haya visto hay más amarillos en cofres/loot del boss, las bolsas nuevas que te dan algo de plata, unas botellitas pequeñas de karma y/o chapitas.

-piroS-

#189 me has alegrado el dia. Me veia haciendome otro set y probando mas builds....

B

¿Hay título por participar en el evento, como pasó con el de Rey Loco?

Scottie

pero esto a que hora empieza hoy? :S

1 respuesta
Coronel

#199 Lo tienes en el primer post

O

mierda el domingo estaré en trivium xD
espero que ese evento no afecte al logro mensual...

Hostil

esto cierra fijo tio, no se puede jugar al puto evento madremia !

Kidaa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE PUTO ASCO!!!!!!!!!!!

Insurgente

se pueden meter las free invites por el culo :)

2
emerik

las conexiones perdidas.

Woh

Es que son unos genios. En Hallowen ya hubo problemas por demasiada gente y lejos de aprender de sus errores van y meten los invites para que sea aun más masivo xDD.

Si tus servidores no están preparados para esta carga no hagas esto joder.

M

Que vale juego ahora?

A

Imposible hacerlo.

Mañana lo hago.

ECL

yo me sali antes q empezara en cuanto vi lo petao q estaba xdd veo q hice bien

B

las invitaciones free estan bien, pero no habiendo un evento de por medio, que se ha visto lo que ha pasado..

Usuarios habituales