GW2: Las orillas perdidas - Update Noviembre

Catz

#268

Muy en serio, aun me quedan ganas de beber lejia por un embudo.

La culpa es mia por volver a entrar, seria mas feliz si no supiera que la recompensa era más que karma, XP y 1 más de silver.

V

Vamos que me trago una semana de halloween para que me den un sombrero de mierda y en dos días que no juego por el asco de servidores y de bugs a la gente le tiran precursoras por doquier... y de las bolsas de 20 huecos que fabricarlas son 10 monedas de oro de nada ni hablo. Esto solo me pasa a mí, puta Ley de Murphy.

1 respuesta
levian

#272 +1. Aguante el viernes... Vi demasiado asco y el sábado entre nada, un ratillo para ver si hacían algo interesante. Vi que continuaba igual y dije que no entraría hasta que se acabara y me encuentro esto... :palm:

san1

Solo se salva la instancia nueva porque lo que son los eventos fail monumental lag, bug, crash y kick del server, Halloween no fue gran cosa pero estaba entretenido pero aquí no he podido hacer nada me parece muy lamentable. Estrategia de aprovechar el tirón del evento para poner días de trial para nuevos sin prever avalancha de gente ... :palm:

BeRs3RKeR

Soy el unico al que le pasa que cuando le matan en pvp y le da a volver se queda la pantalla de carga eterna y es un /kick?

1 respuesta
Neokaizer

#275 eso me paso ami ayer. Pero solo una vez.

keiya

yo he intentado hacer los eventos, pero estaba mas tiempo con la imagen congelada y piediendo res que vivo asi que me sali. Tengo un mosqueo curioso con los eventos estos... Menos mal que los fractales me han molado, de resto el evento para mi a sido una MIERDA, menuda experiencia de juego me han dejado..

Hostil

yo lo hice en el servidor de exceso y de puta madre :) lo que los karka jovenes tenían mucha vida y parecía que no subía una mierda la barra de refuerzos jajaj

1 respuesta
WaRdIx

#278 lo de los refuerzos fue demasiado, yo cuando hice la primera vez justo antes de la cortina de humo, pasamos tiramos las rocas y me encuentro otros refuerzos, mecagoensuputadre xD. Hubiera quitado la segunda oleada para mi gusto y la subida otra vez para arriba con el karka antiguo, sin duda muy dinamico y divertido a mi me molo espero mas cosas de este tipo. No tiene nada que ver pero por un momento recorde Ahn Quiraj :qq:

19 días después
-piroS-

Ahora todos los que no terminasteis el evento por lag/tiempo estareis contentos no? os han mandado el cofre karka a todos.

Bonita forma de pedir perdon Anet :)

2 respuestas
O

#280 a mi no me mandaron nada :S

1
Scottie

#280 explicate un poco mas please, porque no he recibido nada... :S

1 respuesta
-piroS-

Los que realizaron parte del evento grande, el del ultimo dia, y no pudieron terminarlo hasta coger el cofre por problemas como lag etc etc. han recibido el cofre karka con un pendiente la caja de 20 espacios algun naranja y amarillo, y si tienen mucha suerte precursoras o legendarias.

slakk

#282 Te sale como mensaje ingame, lo abres y está el cofre.

O

a entonces para mi nada T_T
era el evento o el concierto de trivium en madrid, la elección esta clara xD

Usuarios habituales