GW2: Las orillas perdidas - Update Noviembre

-piroS-

#240 que seas nivel 80 no quiere decir que tu equipo sea exotico de nivel 80. Ponle a cualquier nivel 80 real una armadura azul o verde nivel 60 y veras como le sodomizan los percebes.

1
O

#240 como ir, puedes ir pero no tendrás el equipo de un 80
y aun así los karka son bien fuertes, matan casi a cualquiera que se descuide en nada

A

Orillas perdidas es un lugar donde vas y te sodomizan el ojete.

Anda que no pegan ni nada, flipas.

mentalico

http://i.imgur.com/UApZS.jpg

Orillas del bug perdido gL

BeRs3RKeR

#240 jajaja asi es, por equipo te revientan..

Alguien mas se ha sacado el logro/cofre de los saltos de las rocas flotantes en la zona nueva? yo me he tirado un par de horas.

1 respuesta
Woh

#245 llegas a un punto en donde dices... joder bien, lo conseguí!... pero no, hay más rocas por las que saltar.

:(

1 1 respuesta
OtakuGenin

El evento "Las orillas perdidas" con el que han puesto nuevas cosas. Al menos para mi, ha sido una chapuza. Totalmente opuesto a lo que hicieron en Hallowen, solo hay que matar cangrejos, matar cangrejos y más cangrejos...
1º Lo problemas que tuvieron al empezar con el lag, teniendo en cuenta de que ya tenían experiencia con el MundoVsMundoVsMundo.
2º Los bugs que tuvieron algunos NPCs que impedían avanzar la cadenas de misiones.
3º Vale que el nuevo escenario es muy bonito, pero en él solo hay que matar bichos y farmear cosas hasta que te aburras ¿luego qué?.

Cierto es que Arenanet ha tratado de corregir los problemas y que los contenidos nuevos estaban a la altura del evento que en un principio trataron de ofrecer. Pero estas cosas se han quedado en un segundo plano por los problemas que han tenido. Espero que no vuelvan a meter la pata...

BeRs3RKeR

#246 Si,pero llegaste hasta el cofre? tienes que subir un barco y toda la ostia.. xD luego por la montaña a la derecha por las plataformas etc..

mkkkl

El evento de las 21:00 yo no pude verlo, pero por lo que se ve muy contenta no está la gente. Lo mejor son los fractales por ahora, me han sorprendido gratamente. Sólo he visto 5 o 6 y hasta nivel 3, pero esa mezcla de puzzles, las mecánicas de los bosses y alguna que otra zona y el PvE de siempre está muy currada. Además, que se acabo eso de revivir en el waypoint y volver corriendo.

1 respuesta
slakk

#249 No te has perdido mucho, el evento bastante triste, esperemos que hoy tenga mejor nivel

Spacelord

Ayer a las diez de la mañana, Noll estaba bugeado. Se tiró así hasta las doce y pico, hora en que me fui de casa. Al llegar a casa otra vez, a las diez de la noche, veo las notas del fix: Noll funciona, pero la segunda parte del evento, la que empieza en la Forja Mística, se acabó una hora antes. Y, que yo sepa, en NINGUNA fuente oficial ponía que ambas cadenas de quest eran independientes. Yo, y mucha gente más, pensamos que había que acabar una para poder seguir con la otra.

Así que lo que debería haber sido un evento con una ventana de unas veinticuatro horas se convirtió en menos de doce por los bugs. Después, por falta de información, la gente no supo que se podía seguir haciendo la otra cadena de quest sin haber completado la primera. Para añadir insulto al dolor, el evento no se puede extender por razones técnicas.

Una puta chapuza. Una de dos: o testean BIEN los eventos antes de lanzarlos, o hacen eventos que duren más de 24 horas. Porque si se te bugean y no se pueden hacer, ni tampoco extenderse, acabas con un evento en el que obligas a la gente a estar delante del PC en una horquilla de cuatro o cinco horas en vez de un día entero.

Como nota positiva, me lo he pasado como un enano en la zona nueva. Los eventos son la polla y los mobs son muy jodidos. Pero la cadena de quest ha sido lamentable.

1
naete

A mí me ha encantado la cadena que te muestra TODA la isla evento tras evento :3

1 respuesta
Alur

#252 La cadena ha estado bien, pero agree con los demas,es buen juego, pero la chapuza de este evento se les ha buggeado cosa mala. Ayer tendría que haber salido carteles para ir a la nueva zona, un trebuchet para perseguir a pedrazos el karka hasta la isla.. pero nada ;/ un pena por ellos, y que les haya salido fatal en los live server.

La nueva instance... Brutal lvl 11 en fractales, la agonía es una pasada, y ya llevamos un anillo ascendido que nos han dado por la cara al subir al lvl 11 (es una nueva tier de mazmorra los bichos son tochos) pena que solo 2 lo hemos recibido, hemos puesto un ticket a ver.

Imrahyl

Mucha intención pero en la práctica se les ha ido bastante de las manos. Yo sigo sumamente mosqueado con las continuas salidas a escritorio desde que introdujeron el evento este.

No he podido ni hacer un fractal porque al poco que me mueva me tira de nuevo, eso siempre y cuando no me tire en las pantallas de carga.

Se me quitan totalmente las ganas de entrar al juego y jugar a la ruleta rusa cada vez que cargo una pantalla o miro el mapa, así no se hacen las cosas.

Respecto a la isla, tampoco he visto ninguna cadena de eventos que te muestren la isla ya que el único que había se bugeo, para variar.

Eso si, el diseño de la isla está realmente bien y los puzzles muy logrados, especialmente el de los dos cofres!

naete

A mí desde que uso el cliente de OS X no se me ha salido ni se me ha quedado pillado en ningún momento, en cambio en el nativo de windows se petaba con frecuencia..
No tiene lógica pero es así xD

Catz

A que hora es el mega evento único ese, a las 20:00?

Alur

21:00 hora española, a ver si no se buggea -.- joder

Spacelord

Pues le van a dar por el culo, estoy viendo la F1 y habiéndome perdido medio evento como que me la pela ya no ver el final. Ya me enteraré por algún video, o algo.

WaRdIx

Ya he terminado el evento con level 26 la verdad es que llegar hasta a el ha sido una odisea luego ya con la peña no me las he visto muy putas por que iba a distancia. Se me ha hecho un poco largo para mi gusto pero ha estado genial a ver si mañana cuelgo unas screens.

#261 me ha tocado un pendiente lvl 80 y varias cosas de level mas bajo que me vienen de perlas para ir subiendo esos objetos de level bajo han sido a todos o a mi por mi level (unas botas para lvl 39 y una daga para lvl66 luegl 2 pantacas qye no me valen para 35 y 40 y algo)

1 respuesta
Woh

joder en mi servidor de exces aun seguimos en el evento xDDD que tortura por dios.

Hostil

evento completado ! me han tocado cosas guapas la verdad

1 respuesta
-piroS-

muy rico el pendiente karka y la cajita de 20 espacios

charl1

se ha roto el cliente? O solo a mi ? :S

Hostil

#259 a ti por tu level creo, a mi me ha tocado todo level 80, el colgante creo que sí es común pero por ejemplo me ha tocado un abrigo exótico y eso, y una bolsa con espacio de 20 :)

Vexsp

Los rewards al menos no ha sido un sombrero y ha valido la pena

Eso sí , al evento le sobraba 1 h y media como poco ... 2 horas largas es demasiado pegándole a los mismos karkas ...

Catz

Justo cuando sale la cinematica del karka ancient muriendo en la lava el juego me kickea y me sale el cartelito de que ha habido un fallo, que si deseo informar... y por supuesto me he perdido el cofre.

Que hago, demando a Anet por robarme 3 horas de mi vida?

2 respuestas
V

Viendo cómo se lo están montando se le quitan a uno las ganas de jugar.

BeRs3RKeR

#266 Madre de dios.. enserio? xDD

1 respuesta
CapE_

En mi sala 3 personas con precursoras en el cofre :)

1 respuesta
Imrahyl

#269 En el exceso que estaba yo fue el festival del precursor. Gente que le tocó no uno sino dos precursores. En total conté como unos 8 precursores, una exageración de suerte >< Eso si, yo me he quedado contento con mi nueva bolsa de 20 huecos. Buen detalle que el contenido del cofrecillo karka fuera vinculado a cuenta y no a personaje.

No ha estado mal el final, le hubiera reducido a más de la mitad la segunda oleada de refuerzos y hubiera agilizado un poco más los combates, pero en general no ha estado mal.

Está claro que no me meto en el tema optimización, lag, bugs, etc...de todos es sabido que ha sido horrible.

#266 Te entiendo perfectamente, por suerte no me pasó en el momento del cofre sino en la segunda oleada de refuerzos. Tras 15 minutos intentando reloguear, conseguí entrar cuando el karka antiguo se metía en la colmena.

Usuarios habituales