GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

naete

#690 La reserva no tiene derecho a los tres días de headstart.

1
soryus

Una dudilla, el banco se comparte entre personajes, o es individual de cada personaje.

1 respuesta
Galdor

#692 Creo que se comparte como en el 1

soryus

Otra duda que tenia que me acaba de venir, ¿cuantos skill points tiene cada personaje? Mi duda viene por si tengo que guardarlos para skills en concreto o puedo "derrocharlos" en cualquier skill.

Galdor

No te se decir un número, pero tienes de sobra para todas las skills, de hecho cuando subes al 80 sigues ganando skill points que necesitarás para ciertas cosas como por ejemplo un arma legendaria.

keiya

creo que el banco no se comparte, saco mis conclusiones debido al golem banquero que te viene con la deluxe.

1 respuesta
Wopz

#683 La web oficial va fatal, a mi tampoco me dejo comprarlo. Con distintas tarjetas. Asi que GMG con 20% de descuento!

patufet

#696 Si no me equivoco el banco se comparte, y el golem banquero es para acceder al banco desde cualquier sitio.

1
unidad2pt

El banco se debe de compartir por narices por que sino la venta de mas espacio en el banco, que tienen por gemas no tendría sentido, por que sino te harias 5 pj, cada uno con su banco y ya tienes espacio a punta pala.

Spacelord

De hecho me suena que alguna pestaña es individual de cada pj y el resto (materiales de crafteo, etc) compartida, pero no me hagais caso que no puedo encontrar donde leí eso e igual al final lo he soñado.

tloud

Tengo una duda:

Según esta planteado el juego, ¿se puede tener 2 personajes, uno para pve y un lvl 1 para pvp estructurado?
O ser nivel 80 en el modo aventura va a darte alguna ventaja o exclusividad cuando lo lleves al modo pvp estructurado? ( o a la inversa, recompensas pvp aplicadas al pve)

1 respuesta
Galdor

La única exclusividad que se me ocurren son los títulos.

totespare

Duda de noob: en el stress test hice party con una amiga, en el server gandara, pero al estar fisicamente juntos me salía como enemiga, por qué? No entiendo nada xD

#701 Los personajes PVE que son "promocionados" (subidos automáticamente a nivel 80), se mantiene la diferencia entre niveles o lo que es lo mismo; si vas con tu pj nivel 20, seguirás siendo más débil que uno de nivel 40, aunque los dos seáis promocionados a nivel 80.

No se si eso es lo que preguntas o si está relacionado con ello, estoy bastante perdido en este tema xD (lo he sacado del hilo de pvp).

1 respuesta
tloud

#703 Eso solo es en el World vs world. en el pvp estructurado te suben a lvl 80 y te dan un equipo básico de pvp. lo cual lo hace equilibrado :P

1 respuesta
totespare

#704 entonces no tengo ni idea, pero tiene pinta de que no hay "relación" no?

4ases

Me surge una duda, de primeras te puedes crear 5 personajes pero, ese limite es por servidor? o por cuenta? es decir me puedo crear 5 personajes en cada server?

1 respuesta
A

supongo que alguien ya lo pregunto, pero..... hay monturas?? porque en las betas, jamas e visto una montura.....

2 respuestas
naete

#707 En Guild Wars olvídate de monturas.. no hacen falta :)

zazgan

#707 No , para eso ya está el sistema de portales.

#706 En total

#711 Me expliqué mal xD que yo sepa una vez eliges servidor todos van ahí si quieres cambiar es donde entra lo de las gemitas.

(Al menos en la beta así era)

Corregirme si me equivoco pero creo que así es.

1 respuesta
A

jajajaj ya me lo imagine, pero tenia que preguntarlo ajajaj xDD

Y en parte mejor, porque vaya paranoia tenia la gente en el wow para conseguir monturas xdd

Spacelord

#709 ¿Puedes hacerte pj's en más de un server? Creía que no, pero ya me haces dudar.

2 respuestas
totespare

#711 wat? Pero eso no tendría mucho sentido no? Solo poder crearte 5 pj's en todo el juego, habiento mas clases... ni puto sentido :S

3 respuestas
Spacelord

#712 No sé, ya te digo que nunca he probado a crearme un pj aparte del primero en otro server, por eso estoy con la duda.

FaKeTe

#712 puedes comprar mas slots en la cash shop creo, en caso de que quieras subirtelos todos

1 respuesta
totespare

#714 y cuanto cuesta? Omg xD. Pero son 5 slots para toda la cuenta o 5 slots para cada server?

1 respuesta
A

#715 eso me pregunto yo tambien.

4ases

#712 te puedes crear mas, pero los slots de personaje se compran con gemas.

Imagino que el día 25 todo se reiniciara y te dejara elegir servidor de nuevo no? porque yo en las betas estuve en aurora glade.

2 respuestas
Spacelord

#717 Sí, lo han dicho esta mañana en Twitter, wipe total de lo que tengas creado.

1 respuesta
totespare

#717 y las gemas cuanta pasta cuesta, y cuantas gemas cuestan los slots? Hay algún link de la store por ahí o algo?

3 respuestas
Spacelord

#719 http://wiki.guildwars2.com/wiki/Gem_Store

1 respuesta

Usuarios habituales