GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

shenot98

#2489 #2490 Chicos pls, no trolls -.-
En serio, fotos y videos bastos del wow en guild wars 2?

1 respuesta
Ligia

#2491 Vete al principio del hilo y lo entenderás xD

Aenx

¿Que hace esto en el foro de GW2? xDD

1 respuesta
SiNSoNiDo

#2493 porque es el hilo de guild wars 2 (mira #1), pero lo han cambiado de título y alguien ha metido mierda del wow en las últimas páginas.

Lo mejor es que ningún moderador borra la mierda metida del wow ni cambia el título.

1 respuesta
Ligia

#2494 el dia de los inocentes se hizo un cambiazo como broma, solo que este hilo se quedo en el limbo hasta que me acabo dar cuenta. Que poco sentido del humor tienes, hijo.

1 respuesta
M

Sin sentido como pudren el foro de GW2, es para plantearse hablar del estado actual del foro del GW2 a la cúpula...

SiNSoNiDo

#2495 poco sentido del humor no, imagina por un momento que hubiera pasado si el hilo fuera de WoW y se metiese mierda de GW2 para trolear. Vendría el foro de wow entero a pedir bans, limpieza y cambio de título.
Pero como en el GW2 somos 4 gatos pues seguimos con el hilo hecho mierda.

2 respuestas
Ligia

#2497 lo que yo decia, 0 sentido del humor.

Cuando los mods vengan ya arreglaran el titulo.

1 respuesta
M

#2498 3 días y 2 mods que no han arreglado nada, te pasas tu mas por que creo que te arrepientes de lo pasado que ellos en tratar de dejarlo decente.

Se agradece por lo menos que alguien de los implicados trate de dar respuestas :)

PalesTina

Ligia dimision !

slakk

#2497 Esto, como ha dicho ligia, fue una broma del día de los inocentes, que cambiamos hilos de un foro a otro con diferentes títulos etc. Habían 4 o 5 temas de gw2 en el foro del wow y viceversa.

La cuestión es que este hilo estaba perdido por ahí y parece que al final ha vuelto a casa, pero creo que tampoco es para hacer un drama por no cambiarle el título instantáneamente :P

2

Usuarios habituales