GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

ToTuS

#2460 Joder como mola :O

Y por cierto, ya tenemos a Vol´Jin ejerciendo de Jefe de guerra de la Horda :D

1
LLoskka

Video de la entrada a Gorgrond ( desde tu ciudadela )

Gazzlikk

http://www.twitch.tv/hydramist

Ahora mismo tiene un video puesto de arenas al 80 con kalimist y saori jugando rmp, eso eran arenas de verdad, omg que tiempos :qq:

Drhaegar

A mí me ha hecho gracia.

1 4 respuestas
Amazon

#2464 yo creo que voy a pedir cita para el médico

3
NoMeEntero

Nabo!! jijijijiijijijijijijijij :regan:

Rhae

#2464 Ni puta gracia.

squ4r3

#2464

1
kaza

#2464 A mi la gracia me la ha hecho el pedazo de aire acondicionado que se gasta XD

Krosita

xddd

5
Mystee

Leo a alguno en MMO-shempion que las 5man no son nada fáciles, que hay mucho CC y bastante interrupt que hay que hacer, a ver si es verdad y no bajan la dificultad, al menos al principio.

1 respuesta
Gazzlikk

#2471 Dicen que son un poco más fáciles que las HC iniciales de cataclysm

1 respuesta
m0n3t3

que divertido, tener que ir con un stack de 5 para hacer una mierda de dungeon porque los inutiles de los pugs no son capaces ni de cortar

1 respuesta
Turkit0

jodida voz, la tengo clavada en el cogote

Mystee

#2472 Yo recuerdo que en Cataclysm, si te toccaba Lost city of Tol'vir o Halls of origination en pug, eran 20 minutos perdidos salvo milagro xD

PalesTina

Al principio de Cata los tankes eran de papel y los healers curaban poco mas que una venda

En esta expansion lo unico bajo es el dps

1 respuesta
Mystee

#2476 Eso es porque sigues echando batallas con la pet en vez de levelear xDD

1 respuesta
PalesTina

#2477 Que va, me han quitado todas las pets, me siento violado :(

1 respuesta
Krosita

Todo esto va en otro hilo eh.

1
Mystee

#2478 Te irás a AQ a hacer el tonto xDD

Meaven

#2473 Prefiero eso que heroicas que son una ofensa a la inteligencia, como las de Pandaria. Además, ahora con un poco de suerte muchos mancos se irán al LFR porque wipean mucho en las heros.

1 respuesta
PalesTina

#2481 Si la gente se queja mucho volveran a nerfearlas, como en Cata. Las instances no sirven mas que para farmear justice points y para pillar algo de equipo en el primer tier de cada expansion

1 respuesta
Mystee

Ni de coña van a volver a poner un boss tan hijodeputa como el ogro de Shadow Labyrint al principio, en cuanto se quejaron, toma nerf

Meaven

#2482 Sí, si tengo claro que solo se podrán disfrutar el primer mes como muchísimo xD No sirven para mucho más pero mola encontrarse retos más allá de modos heroicos o challenger.

Ligia

Fotos y vídeos!

1
Juanelex

alguien me puede pasar el video en español ingame de las misiones con video de Pandaria con el motor del juego?

Ligia

Creo que este hilo es vuestro :D :D

shenot98

Porque esta el hilo en Guild Wars 2?

2 respuestas
Amazon

#2488 es de Guild Wars 2, no te entiendo

1 respuesta
itonny

#2488 Estamos en el hilo de gw2, que fumas tio?

1 respuesta

Usuarios habituales