GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

mTh

#1260

No.

Aunque hay armas que valen para varias clases, las habilidades son únicas de esa clase... no tiene las mismas habs un guardian con maza que un guerrero con maza :) o, por ejemplo, un engineer con rifle que un guerrero con rifle.

Y un warrior justo pistolas no puedes usar xD.

Los rasgos (traits) son especializaciones que le puedes meter a tu personaje. Si gastas 5 puntos en una linea específica te dan una cosa chachi fija y si llegas a 10 puedes elegir entre una lista (lo de I, II, III) (Y así sucesivamente alternando).

Hasta nivel 11 no te empiezan a dar puntos para gastarte en rasgos :).

erlale

Estoy en una mision que me piden que me incline para que se abra una puerta, alguien sabe como, se algunos movimientos como /dance o /sit, pero inclinarse no se como es.

3 respuestas
Link34

#1262 /arrodillarse

mTh

#1262

Prueba /bow.

1 respuesta
Spacelord

#1262 Si no es /kneel es /bow

GeO-Granada

#1264 en pvp la gente me borra, pero en teoría todos tenemos el mismo equipo no? xD

1 respuesta
PrinceValium

Yo creo que me estoy saltando algo, soy manco o yo que sé xDD

Me mandan a matar un pive de nivel 10 siendo yo 6 y no hay manera... supongo que tendré que farmear por ahí, pero ando taaaaan perdido que pff xD

1 respuesta
mTh

#1266.

A ver, metete en pve primero a aprender un poco las diversas armas que tienes, los tipos de habilidades y aprender a jugar y luego ya vas para el PVP... intentar así a saco sin tener ni idea del juego entrar a jugar PVP es una locura xD.

#1267

En la historia personal? De que nivel es?

Sube unos cuantos levels antes hombre... no esta diseñada la historia personal para ir haciendola una detrás de otra sin subir entre medias.

Paseate por el mundo, ayuda a la gente (Los corazoncitos) y participa en eventos... y luego cuando llegues al nivel que toca ya seguirás con la personal :).

erlale

Pues si, era /bow, gracias.

Por cierto, me estan poniendo fino en la que es mi primera mazmorra, y eso que es de la historia que suelen ser mas faciles.

Yerbabuena

El dinero en la subasta no te lo dan al momento no? es que he puesto 3 cosas a vender y las 3 han "desaparecido" y no veo por ningun lado ni el dinero ni ningun mensaje diciendo que las he vendido

nada nada, ya he visto que hay que ir al de la subanta a coger el dinero y que también hay un pestañita donde sale todo lo que he vendido... :D

#1271 miraste en el panel de las skills?

leo123

Eh acabo de actualizar mi version a la Deluxe, y no me sale la habilidad de Elite del Lobo Crepuscular, a alguien mas le pasa eso?

2 respuestas
Spacelord

#1271 ¿No te sale o no tienes nivel suficiente para pillarla porque es élite? A mí me sale en la ventana de skills incluso sin tener la Deluxe.

1 respuesta
leo123

#1272 soy lvl 31, si me sale pero esta de color gris. y no puedo seleccionarla.

ReLaX

Por que profesion os decantariais, ¿ warrior o elementalist ?

1 respuesta
B

#1274 Ninguna, de esas esta petadisimo.

Link34

Los que estais leveando un engi, no notais como que haceis poco daño? Leveando quiero decir, por que es juntarse dos o tres bichos y los 2 min haciendo el mongui no me los quita nadie

#1277 Es que las minas es una mariconada, no me mola nada y lanzar granadas hacia atras me cuesta horrores

4 respuestas
FaKeTe

#1276 bombas + strafe = WIN

Pero si, con las armas pega poco

2 respuestas
Inmolatus

hoygan gente, soy nuevo en el juego pero cuando subo de nivel no te dan atributos ni nada para subir?

Al 1 le eche mas de 1000 horas, pero como no se parece en nada estoy un poco perdido.

Neokaizer

#1276 Pues todo lo contrario, uso una build enfocada a explosivos y el daño en area es bastante bruto. Utilizo el kit ese que es un barril, no recuerdo el nombre.

De echo suelo coger unos cuantos enemigos y corro en circulos a su alrededor evitando sus hits. Ese kit hace mucha pupa y mete un porron de condiciones. Es decir, usando equipo que da +daño en condicion = win.

Y en pvp ya te digo que contra melees es muy efectivo.

GeO-Granada

Puede el warr llevar algún tipo de pet?

Y otra coas, los tintes para que sirven? me he tomado 2 pero no sé que función tienen xd

B

Hay alguna manera de bajar los efectos, como Warrior hay eventos con Jefes que no veo un carajo a lo que pego y en esas situaciones solo me la llevo aporreando las habilidades

AgoYaMo

Que cojones es el aguante, vigor, energía, y no se cuantas mil chorradas?
En H solo me salen dos o tres cosas, pero en los traits salen cosas como, haces mas daño con todo el vigor (creo) y me quedo con cara de wtf?
Alguna wiki o algo?
Gracias!

2 respuestas
B

#1282 Vigor CREO que es la barra que se va llenando en los Warrior, Energia en los Magos...y asin.

1 respuesta
Uriel246

#1282 #1283 http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Vigor

1
Truy

Buenas una pregunta, acabo de hacerme un Ladrón (Que por cierto no se si es una buena profesion o no...todavía no se si cambiarla) y no se si en el GW 2 es como en el 1, se pueden tener dos profesiones en un mismo PJ? Antes se podian tener GU/Mo, etc.. Gracias.

mTh

#1276

El engi es un poco especial xD. La mayoría de builds entretenidas son de trolleo basto más que de daño a saco... en PVE es un poco rarete para jugarle.

Por ejemplo, lo que comenta #1277, kit de bombas con swiftness+vigor infinito (En tools puedes coger swiftness cuando usas un kit y en alchemy (creo), que cada vez que ganes swiftness ganes vigor), slick shoes para extra cachondeo y a trollear basto.... bailas a su alrededor esquivando a saco mientras se van cayendo y vas lanzando bombas como si no estuvieses bien xD.

Si lo que quieres es daño a saco, una cosa que funciona muy bien es pistola + escudo + elixir U ... ganas quickness durante 5 segundos con el elixir y a pistolazos pones hasta 9 de bleed.... si tienes subido lo de las condiciones en duración y daño es una fieshta de la espuma (Con el rifle de elixires incluso mejor).

O granadas que a nada que subas explosivos y con alguna cosa más haces un porrón de daño.

El tema es que el engi tiene muchas opciones, muchísimas. Puedes cambiar radicalmente de forma de jugar cambiando 2 cosas porque cada kit es un mundo pero para mí donde luce es en trolleo. Es que de verdad, no había jugado PVP nada hasta ahora, me metí con una build de tocar los cojones ayer con todo esquivar y tirar a gente y tal y la gente se volvía histérica conmigo xDDD.

Silvio_Dante

#1276 yo el ingeniero lo utilizo en pvp y por lo que veo es de dot mas que nada. así que no busques sacar grandes numeros

Neokaizer

nada

1 respuesta
mTh

#1288

Que pasó?

Doblag18

¿ Alguien me puede decir donde se encuentra el siguiente corazón? Es que no lo tengo desbloqueado y soy incapaz de encontrarlo y necesito las cerezas que venden allí.

http://freeimagehosting.nl/pics/20066c76210cce5b9de785b1ce6f2e84.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales