GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

xexu2

#1380 Busca en google y pon Guild wars 1 expansiones y mira el contenido que traía cada una de ellas

1 respuesta
B

#1381 Creo que no me di a entender en ninguna aportacion :palm: a dejarla el tema :D

B

como subo el joyero? me he quedado en nivel 23 y solo hago lingotes de cobre y luego los engarces de cobre xd

2 respuestas
ECL

#1383 lo mejor es experimentar recetas, subes como 1 nivel o 2 cada vez q encuentras 1 y no gastas tanto material.

si buscas en el foro hay 1 tema q estan todsa las recetas creo

Bl00m

Donde se pueden conseguir restos de gasa?? de drop? solo reciclando?

-piroS-

Duda, soy ungeniero, la Skill 4 de dos pistolas, la que quema

pone bien claro que a 200 metros causa Quemadura 3 y a 600 solo Quemadura

Dispare a la distancia que lo dispare siempre causa Quemadura sin mas, deberia de hacer mucho mas daño, es un bug?

2 respuestas
RubaPowa

#1383 Yo lo estoy haciendo asi ...

Compro 4 unidades de las gemas del tier (7 tipos) que este subiendo, podeis usar el menu de coleciones para saber los nombres.
Compro 322 ore's del tier que necesite y las paso a barras (161) o miro en la ah si los materiales ya crafteados estan mas baratos, en caso del bronce cuando lo hice salia mucho mejor comprar los materiales ya hechos.

Hago 7 cintas, 7 ganchos , 28 engastes , 7 filigranas y 14 cadenas.

Y hago descubrimientos en orden...

Cinta + engaste + gema
Gancho + engaste + gema
Cadena + engaste + gema
Filigrana + gema , el item resultante lo guardamos , ojo con venderlo al hacer sitio en el inventario.
Cadena + engaste + el item del anterior craft.

Hacemos el descubrimiento cambiando la gema y pasamos al siguiente cuando usemos las 4 , nada de repetirlos, da mucha menos experiencia , excepto en la transición de 0 a 75 donde solo podemos hacer los 2 primeros tipos de items y estamos obligados a repetir crafts una y otra vez.

De momento estoy pasando bastante del juego "live" pero supongo que el resto de profesiones funcionaran igual xDD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1386 Yo creo que algunos buffs/debuffs están bugged. Yo con mi guardian tb tengo alguans skills que dice, aplica represalia x5 y es mentira. O sea no es mentira pero aplica como 1+1+1+1+1 no 5. Algo raro que supongo arreglarán.

#1387 Yo me hice joyero+armero y no tengo suficiente cobre como para subir ambas a la vez. Estoy empezando apensar en quitarme de joyero y ponerme, no sé. Cocinero, por ejemplo.

¿Para qué sirve la cocina?

1 respuesta
Kiahn

A nivel 10 recompendais comprar el libro ese para los rasgos que vale 10 de plata?

1 respuesta
Wopz

#1388 Solo tendras problemas en algunos tiers, luego usan metales distintos. Asi que yo te recomiendo que farmees o compres los mats que necesites. Luego todas las gemas que consigues en mining puedes usarlas :)

skela

Cocina a parte de sus comidas con buffos , es la artesania perfecta para subir 15 niveles sin salir de casa xD, esta muy over eso de la EXP

con algo de karma y 1 de oro te la subes en par de horas

Galizi4

#1372 si si, mire todo todo, estuve por internet todo el dia mirando las soluciones q daba la gente y nada tio.....hice de todo y aun asi no va, tengo el puto juego de 54 euros ahi tirado sin usar, alucino...

AgoYaMo

#1386 Diria que quemadura no stackea... :/

Galizi4

Ademas lo mas gracioso es que como ya intente todo lo q dice la gente soy el unico al q le apsa esto, porqe no encuentro a ninguno mas q tenga este problema y claro asi no voy a poder jugar nunca..joder q suerte la mia...desinstale el antivirus, desactivo firewalls y nada de nada, espero encontrar la solucion pronto sino dinero tirado a la basura....

1 respuesta
Martita-

#1394

Y el router? Has abierto los puertos del router? Porque puede ser ese tu problema.

1 respuesta
VaRgACS

Pq no me abre el bazar, se me queda cargando pero no me abre :S

Eveyx

Los sets culturales se suponen que son de lo mejorcito a nivel 80 o cómo va la cosa? y sólo se pueden comprar por oro? :/

1 respuesta
Galizi4

#1395 mmm te refieres a eses 4 q dice la gente por ahi? 443, 6112 etc? ese ya los agrege

1 respuesta
tricornio

#1389 claro, es primordial comprarlo :)

rojasu

#1398 probaste a bajarte el donwloader del juego y no hacerlo con el del cd?
Probaste en otro pc?

1 respuesta
kijuna

duda noob :D

en la parte de joyería, amuleto y tal, hay uno que es 'espalda'

¿qué se pone ahí? miré en el bazar pero no encontré nada :s

slakk

#1397 Los culturales van por pasta, luego tienes los de dungeons http://wiki.guildwars2.com/wiki/Citadel_of_Flame_armor que van con trofeos y tienes otros de karma si no me equivoco

PD: yo me estoy haciendo esta

Galizi4

#1400 Probe con el cliente de la apgina si, pero nada que ya me va, sabes que era? resulta que apra jugar al metro 2033 que lo juge hace poco necesitaba nvidia phyxs, y creo que esa mierda era la que me estaba jodiendo...muchas gracias por la ayuda :)

Kiahn

Para un guardabosques que artesanias vienen bien?

naete

¿Dónde están los sets de armaduras de Karma? Los que encuentro son todos por oro..

#1406 Gracias, creía que sería más fácil.. están esparcidos por el mundo y encima no encuentro el mismo set. Además, sin ver las skins se me hace difícil elegir algo..

2 respuestas
slakk

#1405 http://wiki.guildwars2.com/wiki/List_of_karma_merchant_items
Faltan bastantes, pero bueno, algo es algo

Edit: Es lo que digo, faltan sets enteros, solo están los baratos. Los que valen 48k de karma por pieza o algo así no salen.

1 1 respuesta
Wopz

¿Algun buen foro/web sobre Warriors? Ademas de gw2guru

KaLed

Buenas esta tarde compre el juego y lo acabo de probar, antes de ponerme enserio con una clase probare varias aunque mas o menos se las que me gustaran. Ahora bien en este juego pasa como en otros que X raza esta diseñada para X clase o da igual???

Gracias.

ExTiNcT_

Dónde quedan mejor las armaduras pesadas en un Charr o en un Norn?
Es que no he podido encontrar muchas imágenes para hacerme una idea de cada uno.

1 respuesta
FaKeTe

#1409 mmmm te creas uno de cada, te vas a la zoa de pvp y por ahi encontraras unos armarios y te puedes probar los sets

Usuarios habituales