GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Shadox

Tengo una duda que necesito solucionar lo más rápido posible, ¿Hay alguna armería en GW2?
Quiero decir.

¿Hay alguna forma de encontrar un personaje en alguna web o cualquier sitio tan solo sabiendo el nombre?

1 respuesta
Spacelord

#1501 Si te refieres a jugadores, que yo sepa no.

1 respuesta
Shadox

Ok, da igual, ya encontré algo sobre lo que buscaba =) pues nada, Duda resuelta a medias, todo el mundo dice que no sabe, así que supongo que no debe de haber por lo menos por ahora.

Gracias por molestarte #1502

KONRA

tengo un warrior con espada de arma principal y en la otra mano un hacha, el hacha tiene robo de vida es decir, solo robare hp cuando golpee con las skills 4 y 5 (las del hacha) o tambien lo hare cuando golpee las skills 1,2 y 3 (las de la espada) ?

gracias de antebraso.

1 respuesta
Rigal01

#1504 prueba a atacar tú y nos dices si arenas vida,yo tengo curiosidad piro saberlo.

1 respuesta
miikorZ

Alguien sabe que es la gente que sale en la pestaña de "seguidores" cuando le das a la Y?

Es posible que sea la gente que te tiene agregada pero tu no a ellas?

1 respuesta
Spacelord

#1506 Exacto.

KONRA

#1505 he estado solo un ratillo probandolo contra mobs, y con la espada en la mano principal no me curaba, sim embargo con el hacha si, tanpoco estuve mucho rato asi que todavia no estoy seguro del todo, pero ya sabeis ni se os ocurra ponerle este tipo de sello/sigil a un escudo, cuerno o algo que no vayas a utilizar a menudo y que no pegue criticos ya que sera useless...

GlatoR

Salieron los ultimos drivers oficiales de nvidia ¿furulan bien con el GW2? http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-306.23-whql-driver-es.html

1 respuesta
Tekk3n

#1509 Según un compañero en otro post, le aumento 15 fps en un portatil con serie 600M creo recordar.. así que habrá que probarlo!

Truy

Hola buenas, tengo un Ladrón y he aprendido Cocina y Peleteria, creeis que es lo adecuado? No sabia si hacer esas u otras...

1 respuesta
reven4nt

#1511 Da un poco lo mismo, no valen para practicamente nada xD

3 respuestas
Neokaizer

#1512 Pos ojo que hay un par de recetas de lvl 400 que son chetisimas.

reven4nt

Todo lo crafteable por leather y demas, se puede sacar por loot o por un par de golds. Lo único aprovechable son las runas y cosas del estilo.

mentalico

Thief doble dagas , doble pistolas o espada pistola? lol

1 respuesta
rojasu

#1515 a mi me gusta el doble dagas por dps puro y el daga pistola porque tus enemigos pasan cegados todo e tiempo.

Meltyblood

Queridos guardabosques, duda sobre arco largo o arco corto:

Pongo este post para preguntaros sobre vuestra experiencia con el querido guardabosques en PVE, yo hasta ahora he seguido ciegamente el camino del arco corto, su velocidad de ataque, las hemorragias y versatilidad a la hora de matar me han parecido estupendas para PVE, pero me estoy cruzando mucho guardabosques en Ciudadela de Fuego con Arco Largo.

En una de esas me dio por preguntar, que daño haces con autoattacks (Primera skill) y con el combo del 2. Me respondio que con el autoattack hace alrededor de 1400 de daño y con el combo completo 18.000 - 20.000 todo esto con un gear rare a excepcion del arco que era de ciudadela. Mi experiencia con el arco corto me demuestra que llegar a tal berracada de daño no creo que seas posible, mis hits son de 500-700 con arco exotico y parte del set de ciudadela tirando a daño de condicion precision y power para maximizar el daño de la hemorragia y no creo ser capaz de llegar a meter 20.000 de daño en 3-4seg.

¿Alguien me puede contar su experiencia con el arco largo en PVE?

1 respuesta
spiller

#1512 Hola, te presento a las armas legendarias

1 1 respuesta
Saiko9

A ver si alguien sabe algo de este tema, que he enviado un ticket oficial y todavía no me han contestado:

Tenia una key de las de 27 Euros fraudulenta y no me la habían baneado ni nada, pues ayer derrepente me deshabilitaron la cuenta sin avisar a las 11 de la noche. Sabia ya que esto podía pasar así que contacte con la tienda y me han dado una key oficial.

La pregunta es ¿Puedo usar la nueva key en la misma cuenta que tenia antes para no perder los progresos? si es así, ¿como lo hago?

reven4nt

#1518 Las que tenia a la mitad de craft y no valen absolutamente para nada?

B

Tíos yo necesito una build para guardian porque no sé si es un tank, si es un dps, si es un support y no sé qué opciones ponerle a las armaduras, qué rasgos subirme...

Mis armaduras llevan, vitalidad, potencia y dureza principalmente, y los rasgos tengo subido lo mismo potencia, dureza y vitalidad. También tengo algo de Daño de condición por las meditaciones que es lo que suelo llevar junto con el tomo de ira.

1 respuesta
Truy

#1512 xD y porque no valen para nada?

Cuales serian entonces las adecuadas para Ladrón?

1 respuesta
reven4nt

#1522 Porque tienen las mismas stats que una exotica, pero bueno, el shader que le han puesto a las legendarias esta bastante chulo.

1 respuesta
mentalico

alguien sabe como van las runas para thief pvp doble pistolas ? estoy perdidisimo

Alur

#1517
Arco Largo:

  • "5" AoE skill para muchos mobs
  • "2" Repeat skill, osease la que disparas flechas por cierto tiempo con mayor daño.
    Arco Corto:
  • "1" Auto-attack skill, demasiado daño, muy rapida.
  • "5" Stun skill, pues eso, cortas al enemigo de un stun.
  • "3" Evade skill, evades un golpe con ella y ganas swiftness en combate, muy necesaria.
  • "4 y 2" son condition damage, como uso el equipo de "Berseker" (Potencia, precision, daño % critico) no las uso muy a menudo, como mucho 4 para lisiar a un enemigo que da por saco, o 2 para meter 33% menos de curación al enemigo si esta se cura.
    *Solo hay un objetivo: Arco corto todo el rato, su auto ataque es muchissimo mas DPS que un arco largo.

Equipo:

  • Full Exotico Berseker lvl 80, Joyería, Armadura, Armas (Arco corto, Arco largo, y cuerno dorado solo para meter el bufo fuera de batalla, despues poner el arco otra vez antes de empezar con los mob/s si son muchos o veteranos+).
  • Sigil de arco corto es del rayo: 30% en critico de meter un golpe electrico (no me se la traducción exacta al español)
  • Sigil del arco largo es del fuego: 30% en critico de meter un blast AoE de fuego, mucho daño en zonal, creeme.

Esta build es totalmente "Glass Cannon", mucha potencia, porcentaje de crítico y además mas daño cuando haces un crítico, esto lo hace un DPS brutal con el Auto Ataque solo con el arco corto, y las AoE del Arco largo.
No he probado GreatSword, pero como tengo poca defensa y vida no lo recomiendo, eso si a distancia, una vez te pones rapidez, pobrecito el mob/s..

Espero haberte ayudado.

PD: Si quieres que te diga traits y demás dimelo :) .

KONRA

#1521 puede ser lo que tu quieras que sea, simplemente tienes que buildeartelo como tu quieras, si quieres ser support, pilla skills y armas que te den heals, buffos etc. si quieres ser dps subete el daño etc... y si kieres ser tanque ponte todo defensa xD, es lo bueno de gw2. Aun asi yo personalmente creo que lo mejor es ser support/tanky con guardian.

B

#1523 No tiene los mismos Stats. La espada Sunrise por ejemplo tiene daño 1011 - 1117, +91 Power, +65 Toughness y +65 Vitality, mientras que otras Exóticas como la Berserker's Destroyer Greatsword tiene un daño de 995 - 1100, +90 Power, +64 Precision y +5 Critical Damage.

Se parecen, pero no son iguales.

Chupachota

Hola a todos, me podeis explicar donde conseguir, o como y cuando dan las recompensas del museo de monumentos para los que en su dia jugamos al GW1?? No es que tenga muchas cosas conseguidas en el museo (aunque creo que podria poner mas cosas para rellenar algunos puntillos, pero da pereza instalarlo), pero no se como se consiguen o te las dan ni como.

1 respuesta
M

Conocéis alguna guía de recetas para Forjador de armaduras? Soy lvl 110 y tengo todas las recetas ya en gris y un porrón de materiales.

slakk

#1528 http://www.mediavida.com/foro/123/museo-de-monumentos-440520

1 respuesta

Usuarios habituales