GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

slakk

#1830 Sólo textos, las voces son en inglés.

1 respuesta
E

#1831 Gracias

M

#1826 He estado mirando modelos y de momento lo único que tengo es la chest para mi guardabosques lvl 80 (la que se consigue por karma). El resto, que figuran bajo nombres de mazs, se consiguen en las mazmorras? Quiero decir, es un loot aleatorio que puede tocarte o no, o es algún tipo de recompensa al hacer esa mazmorra (y repetirla) en forma de chapas para que sean canjeadas, etc etc.

1 respuesta
rageshow

#1833 Con chapas de la mazz

1 respuesta
M

#1834 Ok, justo acababa de preguntártelo y haciendo scroll en la página que pusiste encontré la manera de conseguirlas; incluso te pone el total de chapas para el set completo.

Gracias!

Lemelisk

No sé si esto va aqui pero: ¿alguien conoce alguna web, o directamente sabe zonas donde se concentren bastantes eventos con muchos mobs? Tipo la de Orr o Interior Harathi, pero sobre todo para niveles iniciales y bajos.

1 1 respuesta
M

#1836 El mapa situado al este de Hoelbrak, Wayfarer foothills (niveles 1-15). Se te junta el evento del chamán svanir (que son unos 3 o 4 eventos dentro de ese mismo), el del campeón con los lobos, el de la sierpe...

1 respuesta
Lemelisk

#1837 Probaré gracias

vander

Una pregunta un tanto tonta pero que no encuentro la manera.

¿Puedo separar materiales una vez unidos?
Me explico mejor. Tengo 20 troncos y quiero pasarle 10 a otra persona, pero al mandarle el correo solo me deja mandarle todos y no se como separarlos para mandarle solo 10.

#1840 Gracias ^^

1 respuesta
-piroS-

#1839 deja el alt apretado y arrastra.

1 respuesta
P

Como teneis vostros puestas las skills? llevo un rato rayandome y no se si quitarme las fila de qwert, ya que a veces la uso para cuando tengo que andar un rato largo. A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias.

1 respuesta
B

#1841 Arma: Q,E,R,4,F Habilidades: 1,2,3,5,C
Y el especial lo tengo en un boton del raton y correr automaticamente en otro.

Pero vamos eso depende de como te guste jugar a ti, yo los numeros normalmente en todos los juegos los uso para utilizar habilidades con un tiempo de reutilizacion largo, y Q,E,R,F ataques que pueda usar mas a menudo.

1 respuesta
Lemelisk

#1842 ¿Como es eso de correr automaticamente? Por defecto corre, para que lo quitas?

Y otra pregunta, el guerrero no tiene nada que le de celeridad (aparte del rasgo para armas cuerpo a cuerpo) ? es una tortuga

1 respuesta
Elmeromero

#1843 con la R anda solo (= que el num lock)
El warrior ademas del cuerno tiene el sello de elite (link a la "X"), que si le pones el trait adecuado llevas velocidad casi pemanente . Raro es que se te escape alguien si llevas mandoble. =)

Spacelord

Tengo un problema con las texturas de los personajes, concretamente del mío. Por mucho que le suba la calidad a ultra a todas las opciones soy incapaz de que la armadura se vea definida.

Esto es lo que yo consigo como mucho: http://i.imgur.com/oixjx.jpg Esto es lo que veo por ahí: http://i.imgur.com/hV1DN.jpg Fijaos sobre todo en que los flecos de la falda de mi pj y los de las botas de la segunda screen son la misma textura, pero yo no consigo que se vean así de definidos. Y ya os digo, lo pongo todo en ultra (hasta el punto de que voy a 2fps) incluyendo supersampling sólo para hacer las screens, pero no hay forma.

#1846 Lo he mirado y no está. Googleando parece que la quitaron tras los BWE, que para la release ya no estaba. :S

2 respuestas
slakk

#1845 ¿Has probado haciendo las screens en HD? hay una opción si no me equivoco.

1 respuesta
Lemelisk

¿Sabéis si existe algo para mover la cámara más libremente y realizar capturas digamos más cinemáticas que las que se pueden hacer de nuestros personajes con la cámara personal?

Diegacho

#1845 ¿No será que tu gráfica no da para más? Pregunto. Porque si es potente, tal vez no funcione bien, y si no es potente, es normal que se te vea así.

1 respuesta
Spacelord

#1848 Hombre, es una 6300M. No es la rehostia, pero debería poder dibujar el juego a tope aunque sólo fuese para sacar una screen.

2 respuestas
Diegacho

#1849 No te creas. Hay gráficas que no permiten sacar ciertas texturas aún yendo a medio frame por segundo. De todos modos, actualiza drivers, a ver si es por eso.

P

#1595 has averiguado donde estaba el hijo puta ese del instructor del guardabosques¿?

vander

Los instructores suelen estar en las ciudades grandes, y los reconocereis porque tienen el icono de un libro encima. Les comprais el libro y ya podreis subir rasgos.

B

#1849 la mía es una 520m y no se ve de esa manera XD, fíjate si en las opciones del panel de control tienen configurado para que gw2 haga uso de la Nvidia.

1 respuesta
Zoko

Sé que se ha preguntado varias veces pero bueno aquí voy a ver si arrojais algo de luz sobre el tema.
Me han prestado una cuenta de GW2 para ver si me gusta y meterme, y estoy pensando en crear un personaje.

He entendido que la raza es mas o menos estética, que hay habilidades raciales, pero que no destacan demasiado unas sobre otras asi que mas bien es la raza que te guste.

En clases tengo varias dudas:

  • El Ranger. ¿Es muy parecido al hunter del WoW? Mascota y dedicarte a pegar brincos pegando tiros.

  • Hipno vs Necro. Diferencias entre estos dos? No logro verlas realmente.

  • Elementalista. Digamos que es el mago más puro no? En plan muchos hechizos de daño y demás.

  • ¿Qué clase podría ser más util a la hora de PvP? Sé que en el GW2 todas las clases están muy a la par. Pero mi estilo de juego suele ser support y la de intentar decantar las peleas hacia nuestro equipo no por hacer más daño, si no por ser más útil.

Muchas gracias. T_T

calamardo

Hay un video que te explica bastante bien las clases una por una.

1 respuesta
Zoko

#1855

Gracias por el video, me ha aclarado bastante las dudas.
Me he quedado solo con esta, ya que los dos estilos me gustan mucho.

Hipno vs Elementalista.
No sabría cual hacerme y cuales son sus diferencias ya que me parecen muy parecidos.

1 respuesta
calamardo

#1856 Pues no juego ninguno de esos 2 pero los 2 son buenos para pvp o pve.

Por ejemplo el hipnotizador se apoya en clones/fantasmas para desorientar o incapacitar enemigos para ir matando a la gente, para pvp esta muy bien porque muchas veces en el caos de las peleas te escabulles muy bien en cambio en pve me gusta menos pero solo por el hecho de que los clones/fantasmas son individuales al bicho que has atacado, pero eso es ya personal mio.

Luego el elementalista es mas directo , tiene mucho aoe, no tiene cambio de armas pero tiene 4 escuelas de magia, este es fácil de llevar y matar de todo pero es complicado de dominar, si te quedas solo en la escuela de fuego, pues si matas pero estas perdiendo todo lo que puedes hacer con las otras 3.

Ambos tienen buenas habilidades de support, el elementalista en modo agua pega y cura por ejemplo, el hipnotizador puede dar celeridad o convertir a enemigos en un pollo esmirriado.

Lo mejor seria si te ha gustado el juego, que te pruebes las que te interesan poco a poco y la que mas te guste ya sea pos las habilidades o por las armas que puede usar ... también puedes mirarte el guardian si te gusta ser support.

1
Spacelord

#1853 Era justo eso, no se me había ocurrido trastear con el Catalyst (tengo una AMD). ¡Gracias!

Exahel

se que no es el hilo correspondiente, pero yo busco un clan caritativo que acoja a un jugador nuevo, no se en que servidor hay mas español, o en cuales estan concentrados los jugadores españoles, alguien me puede dar la informaciony si puede acojerme seria tambien un puntazo

gracias de antebrazo

1 respuesta
Lond

#1859 El servidor en el que mayormente se centra la comunidad española es en Bahía de Baruch. Respecto al clan, no creo que tengas problema en encontrar uno.

Usuarios habituales