GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

jonhy_walker

Alguna guía de localización de puzzles? Llevo 11 de la mensual, estupidísimo lo de la mensual ésta :S

edit, http://www.mediavida.com/foro/123/guia-puzzles-spoilers-inside-458114

este esta muy incompleto

2 respuestas
Spacelord

#1921 http://dulfy.net/2012/09/16/gw2-jumping-puzzles-guides-guild-wars-2/

1
SiNSoNiDo

#1921 no necesitas hacer el puzzle entero. Vas a Arco de León con un pj y vas a la entrada de los 3 que hay, repetir con otros personajes. Y repites esto dos días. 30 puzzles.

1
Spacelord

Yo veo más estúpido que la mensual PvE me obligue a matar gente en WvWvW. Porque no vale con pegarles para que te cuente el kill, tienes que clavarles el estandarte (buena suerte si vas con un zerg). Es como si la diaria PvP te obligara a hacer dungeons, no tiene sentido.

2 respuestas
tofreak

#1924 Para que te cuente en wvwvw no tienes que clavarle el estandarte, solo hacerle el suficiente daño para que te cuente, cuando te da exp y una bolsita es cuando te ha contado.

1 1 respuesta
GeO-Granada

Cuando equipas 2 armas de una mano, solo pega con una? no es poco feo? :@

1 respuesta
Spacelord

#1925 Hostia, pues convencido de que era al clavarle el estandarte. Pero siendo Necro buena suerte haciéndole burst. XD

#1926 Pega con la off cuando usas alguna de las dos skills de la off.

CuB4n1t0

Ayudare un poco :( llevo 2 dias soy lvl 22 y no me entero mucho .
Me hice 22 matando a el troll ese que aparece cada cierto tiempo en una cueva y va todo dios a matarlo .

Que tengo que hacer para ganar dinero ?
Como subo de lvl mas rapido ?
En que mundo jugais y que servidor para irme con ustedes pk llevo 2 dias y no e encontrado a nadie que hable español :S

1 respuesta
_k4in_

#1928

1) Llega a 80
2) Corazones + eventos dinamicos te parece poco? 1 Semana 80
3) Baruch Bay (Está lleno) Suerte mientras abren otro ó se hace "hueco".

slakk

#1924 Armas de asedio y lo tienes en 10minutos, yo lo farmeo así

calamardo

Aquellos que estén intentando entrar en BB o cambiar de server, hoy han debido aumentar la capacidad o algo que están todos en "Muy alto". Daros prisa. :D

KaSe

una pregunta del warrior q acabo de llegar a lvl40. Que son las "habilidades de estallido"?

2 respuestas
Spacelord

#1932 Las que consumen adrenalina.

O

#1932 habilidad de F1

Martita-

Como puedo saber que bichos dropean materiales de crafteo? Porque estoy empezando a subirme weaponsmith y armorsmith, y claro, necesito sangres, garras y tal, y no se que bichos la tiran ni donde estan.

1 respuesta
O

#1935 mira aquí http://wiki.guildwars2.com/wiki/Crafting_material

GeO-Granada

A alguno le peta el juego después de la última act? Lo mismo es mi pc, pero cuando llevo 20 min jugando o así, se me queda bloqueado y tengo que meter botonazo, no siempre pasa... la temperatura está bien siempre, a alguno más le ocurre algo similar?

levian

A mi lo que me ocurre es que se me desconecta muchísimo. Se me cae a la selección de PJ y a veces entran lagazos.

1 respuesta
O

#1938 a mi me pasa de ves en cuando, mas que seguro que son cosas de servidor

ruk0style

Tengo dudas...

Tengo un norn warrior al nivel 20, pero no me acaba de gustar, no se, no me veo convencido con esta pj ... que personaje/raza me recomendáis?

1 respuesta
O

#1940 pues as te enano prepotente o carapalo xD

Lond

Qué es exactamente lo que no te termina de gustar, la clase o la raza?

Si se trata de la raza posiblemente te adaptes mejor a personajes más pequeños y por eso no termina de convencerte el norn. Prueba con otra raza de talla inferior o con un personaje femenino.

Sobre clases, cada uno tiene sus gustos.

DeAthOnE1

donde se pueden vender cuentas?

3 respuestas
Spacelord

#1943 Generalmente en una farmacia.

1 comentario moderado
slakk

#1943 Aquí no.

vander

¿Como se pueden conseguir las piedras de transmutacion para transmutar objetos de nivel 80?

Gracias, tengo una skin chulisima de un mandoble de mierda y un mandoble bueno con una skin de mierda (el tipico alfanje exotico).

1 respuesta
SiNSoNiDo

#1947 Suelen salir en cofres del león negro y no sé si también completando mapas de nivel 80.

2 respuestas
Spacelord

#1948 Al completar mapas de lvl 80 a mí no me han salido nunca, pero no sé si es mala suerte o es que no salen.

Donde también se venden es en la tienda de gemas.

O

#1948 complete el mapa entero y no e visto eso en mi vida, en cambio un amigo estaba en 60 o asi y se la dieron, cuestión de potra

#1943 quien la va a comprar con tu nombre y el email???

1 respuesta

Usuarios habituales