GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

4ug

¿El warrior de pve top full dps que arma suele llevar? ¿y cual es la mejor para vosotros?

ty!

2 respuestas
SamaWoodo

No encuentro un personaje que me entretenga lo suficiente T_T

Que me recomendais para empezar? He empezado ya con necro, ele y guardian y no me han molao xD

1 respuesta
4ug

#2132 Empeze con un un warrior y me esta gustando la verdad, lo próximo que me haga será un hipnotizador/guardian.

Si juegas por las noches añademe y podemos subir juntos.

#2135 thx!

SamaWoodo

Al final me he hecho un guardabosques sylvari, como fue mi primer pj en gw. Se llama Talara Flink

SinVicioNo

#2131 Mandoble+Escopeta. El 2 del mandoble es insano xD

1 respuesta
naete

Yo soy de la opinión que si no llegas al 10 con un pj nuevo no lo has probado, pero también tengo personajes a menos que no me convencen y me da más pereza subirlos xD

Wopz

#2131 GS + A/M normalmente es el mejor combo. Luego llevar un LB es util.

1 respuesta
4ug

#2137 Ok ¿y en castellano? Llevo jugando desde el sábado :P
#2139 #2140 Ahora si, gracias.

2 respuestas
Rubios

#2138 Mandoble y hacha/maza

El mandoble quitando 100b y el roll contra muros es bastante mierdens.

1 respuesta
Wopz

#2138 Perdon, Mandoble + Hacha/Maza. Para rango, usa un Arco Largo (?).

De todos modos, de 1-50 o asi, con un Signet build va bien cualquier equipo casi!

1 respuesta
SamaWoodo

Consejos para Guardabosques que quiera hacerse a full dps? Me gustaría que fuera con arco largo, de momento ni idea de skills y demás xD

Por fin me gusta un personaje T_T

1 respuesta
Rubios

#2141 El unico personaje con un buen dps a rango es el ingeniero granadas.

Si quieres hacer un DPS que no sea totalmente despreciable/mediocre toca ponerse a meele.

Ranger GS - S/H

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2142

Joas, desde luego cambia totalmente mi concepto de "Guardabosques" con una Greatsword, para qué es viable este tipo de personaje?

Gracias por responder!

2 respuestas
Rubios

#2143 Para cualquier cosa PvE, a no ser que empiezen a cambiar mecanicas a saco practicamente todo el contenido se reduce a hacer el mayor DPS posible y esquivar.

2 respuestas
SamaWoodo

#2144

Pues muchas gracias, la verdad es que me atrae mucho repartir mamporrazos con la espada con algo no "warrior"

jonhy_walker

#2144 Bueno se nota que hace tiempo que no juegas, con perdón.

#2143 Ahora mismo el ranger es una de las clases mas op en spvp, y casi ningún equipo juega sin él. Mírate builds con dureza/daño de condición/poder de curación.

1 respuesta
SamaWoodo

#2143

Seguimos hablando de usar GreatSword verdad?

Pues les echaré un vistazo, gracias!

1 respuesta
Rubios

#2146 20 minutos aproximadamente.

El 95% del PvE sigue siendo DPS (+ reflects para poder hacer practicamente todos los bosses a meele) y dodges, si te mola llevar historias innecesarias y estar un cuarto de hora para en matar bosses que pueden caer en menos de un minuto ya es cosa tuya, cada uno que juegue como quiera.

Silos

Yo tengo una ranger con arco largo y arco corto con traits 30/30/10/0/0 y todo con orbes de rubi mas armadura y joyeria besrkr y desde los 1500 de rango no te huelen y metes mucho si quieres pregunar algo ingame o mp por aqui!

SinVicioNo

Yo tengo también un guardabosques full berseker con arco largo/arco corto y meter mete. El 3 del arco largo+el 2, hace mucha pupa.
No llega al dps de un warrior, pero no es nada despreciable su daño.

1 respuesta
jonhy_walker

#2147 Mírate ésta a ver que te parece. No tengo aún guardabosques, me quedan por subir guardabosques y ingeniero, los demás si que los tengo a 80, pero te digo que a berserker no es viable si no es para pve, y con dungeons facilonas, tipo COF, Ascalon etc. Olvídate de fractales con berserker.

#2152 quieres venir conmigo a fractales 5x y me lo explicas? deja de hacer el chulito anda...De tu guild dices ajajjaa. Cuando llegues tú a esos lvls me avisas. Me vas a decir a mi cómo hacer fractales.

#2152 aprende a citar, lo que más notamos de que controlas del juego es cuando dices ele martillo, ahí se ve tus conocimientos. Acabo de decidir que no pierdo más el tiempo con ésto xdddddddddddddddd ajajajjaja :O :O :O

2 respuestas
Rubios

#2151 Hay gente en mi guild que ha tirado fractal 72 full berserker sin ningún problema, de hecho con otro equipo es bastante más dificil y según vas subiendo casi imposible, el unico que no va full berserker (armadura y runas del soldado, el resto zerk) en uno de los guardianes manejar mejor los mobs.

Y antes del nerf al daño directo de las granadas 0 problemas para hacer los fractal 48 diarios con pugs.

Si no sabes como funciona el PvE creo que no deberías dar malos consejos, precisamente en fractales medios-altos mueres de una o dos ostias vayas full zerk o full tanke, la unica diferencia es que con un equipo haces dps y ayudas a tirar el boss y con el otro eres totalmente inutil, tirar un boss entre 4 es más dificil que tirarlo entre 5 y cuanto más tardes más probabilidades de fallar, así de simple.

#2150 Es el segundo peor DPS del juego, solo por delante del necro, un ele martillo / guardian espada (o GS) / warrior GS-AM / ingeniero granadas hacen tranquilamente más del doble de daño.

#2151 Cuando quieras, tengo el mismo nombre in-game.

2 respuestas
SinVicioNo

#2152 El problema del dps del guardabosques que esta limitado ya que parte de su daño lo hace la pet, por eso tiene tan poco DPS sin la mascota, hay que sumar lo que haces tu con el arco más el daño que haga la mascota.( Cosa dificil en este juego que no tiene un recount o algo parecido).

De todas formas yo el guarda solo lo uso para pillar chapas en cof y poco más, ya que comparado con otras clases necesita un rework o algo, lo veo muy limitado y no es una clase que aconseje a nadie la verdad.( Y aun asi hay muchos, se ve que eso de ir con arco y pet llama mucho xD)

Para mi, y creo que para casi todos, existen 3 clases que estan superirores al resto en PVE que son warrior, guardian y mesmer. Hasta que no toquen estas o mejoren las otras, el PVE estara muy descompensado a favor de esas 3 clases.

Rubios

#2151 lo que más notamos de que controlas del juego es cuando dices ele martillo, ahí se ve tus conocimientos

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Conjure_Lightning_Hammer

Educate.

1 respuesta
jonhy_walker

#2154 has tenido que buscar eh? Eso no lo usa ni peter hijomio. Pero que paso de discutir contigo ya me has demostrado todo. Ale circulen. :P

2 respuestas
Rubios

#2155 Esa es la unica build de ele capaz de hacer un daño respetable (y aun así es bastante meh, un warrior GS/AM hace un daño muy parecido aportando los banners al grupo), tanto D/D como S/D son mediocres por decirlo de alguna manera bonita y para llevar staff mejor vete con 4 en la party, es lo mismo.

Si no conoces a nadie que la use hay 2 opciones:

1 - No conoces a ningun ele que haga PvE.
2 - La gente que conoces no sabe como funcionan sus pjs.

Wopz

#2155 Si que se usa si xD

Balthezor

Por lo que estoy leyendo decís que el necro en pve es el peor dps que hay? >.<

xk.... yo tengo un necromancer :(

haxxme

No se si terminarme de subir el thief o el warrior, me podeis resolver la duda? seria para pve y dungeons solamente, y no se decidirme.

2 respuestas
jonhy_walker

#2159 yo te diria que warrior, pero con el thief si un dia quieres hacer pvp te lo pasaras mejor,

Usuarios habituales