GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Silvio_Dante

alguien me podría decir como entrar aquí? no soy capaz... xDDD

PD: no se si esto va en este post

1 respuesta
Balthezor

#2221 eso no es parte del mapa, esta por hacer relleno, supongo que lo pondrán en un futuro :)

1 respuesta
Silvio_Dante

#2222 hostia.. pues mira que no llevo dado vueltas a lo tonto... jajajaja

1
Kaponi

Para jugar las arenas de soloQ no es necesario que levee el pj a lvl maximo?

1 respuesta
Rusky7

#2224 Nada relacionado con el PvP requiere que levees tu pj a ningún nivel, subes automáticamente al 80.

Mete23

merece la pena gastarse los engranajes esos que te dan en algun npc? esque no veo que den nada util no?

1 respuesta
Spacelord

#2226 A mí me dan una recipe exótica, imagino que a cada disciplina le darán una.

pJ_KoKo

Duda rápida el Karma tiene tope de acumulación con lo de la cartera nueva?
Es que tengo 800k mas unos 2.5 millones en consumables y es ... por hacer espacio xD

1 respuesta
jonhy_walker

Se sabe cuando salen las nuevas legendarias? Por hacerme la cuarta o esperar.

Zoko

Algun consejo para llevar al Ingeniero?
He retomado el juego con mi novia y nos estamos subiendo ella un guardián y yo un ingeniero.
Actualmente lo llevo de rifle y con el set de granadero. Pero es que tengo muchas dudas en que traits ponerle. Alguien me echa una mano?

naete

#2228 La cartera nueva no tiene límite :)

1 respuesta
verseker

Acabo de volver despues de 10 meses y no se que como va el juego ahora. Veo que los stats no han cambiado, pero que hay cojón de legendarias. Cual es el high end?

#2234 Y como va eso de las legendarias?

1 respuesta
pJ_KoKo

#2231 Ok, gracias.

elecasei

#2232 Nada, el juego sigue igual que hace 10 meses. No hay High End. Tienes que dedicarte a sacar logros, fin.

1 respuesta
Bupu

Hola, estoy empezando a jugar y tengo una elementalista a nivel 13 ¿qué stats debería subir? ¿Potencia, condiciones, vitalidad, etc? :/ También si me podéis aconsejar dónde subir puntos en los ragos para levelear. A ver si me podéis echar una mano que ando bastante perdida xDD

¡Gracias! :D

1 respuesta
Alur

#2235 Para levelear la primera rama y la segunda, en ese mismo orden también (potencia y precisión si no me equivoco).

1
7 días después
X

Buenas gente, me puse un tinte y tal, y no se quitármelo para tener de nuevo el color por defecto de la armadura. Le dado a eliminar tinte, con la gomita esa que te sale y lo he borrado pero eso no es el color original, sale todo del mismo color.
Preguntaba si sabéis como quitarlo para que tenga de nuevo el color por defecto. Thanks

1 respuesta
Spacelord

#2237 No se puede. La goma de borrar no elimina el tinte y te deja el anterior, lo que hace es ponerte el color ese gris raro. Una vez sales de la pantalla de tintes los cambios permanecen hasta que sobreescribas los colores con otros.

X

#22378 Pues tendrían que poner alguna opción para el color por defecto de las armaduras >.< gracias igual:D

12 días después
totespare

Tios... lo del puto authenticator es una risa, me lo pide una vez cada mil años, y hacia tantisimo que no me lo pedía que formateé el movil y no me acordé de volver a ponerlo. Pues bien, me lo ha pedido hoy (milagrosamente) y resulta que no lo puedo recuperar. Me voy a la web de recuperar contraseñas o autenthicators y pongo la info que me pide (email, key del juego y nombre de un personaje) y me dice que ha habido un error.

Wtf? El email está bien, pues intento logear y me pide el autenthicator (por lo tanto la contraseña también está bien), la key está bien puesta asegurado 100%, y el nombre del personaje... pues bien también xD. Qué carajo hago? Creo que no ha habido juego con el que más problemas he tenido con el registro/login...

edit: shit, acabo de ver el hilo de autentificación y cuentas, sorry!

ReLaX

Una pregunta... qué tal la gente? Hay mucha jugando en bahía de baruch? Un colega y yo nos queremos pillar el gw2....merece la pena?

Gracias!

2 respuestas
Crashdevil

Suele a ver mucha gente de echo a ciertas horas llega a ver cola en MvM y en algunas zonas y te manda a exceso. Por gente no hay problema.

calamardo

#2241 Depende lo que busquéis, si buscas pvp competitivo, no. Si buscas pve competitivo, tampoco XD.

Luego si buscas una experiencia bastante entretenida de leveo, exploración, minijuegos, diversión y sobretodo aunque sea el primer personaje lo vas a disfrutar bastante.

Este mes esta la superadventure box como minijuego, ya solo por eso vale la pena. ^

1 respuesta
Martita-

Acabo de subir a 80, y me gustaria saber que hacer a partir de ahora, a parte, tengo como 130k de karma, que no se donde gastarlo.

Acepto sugerencias.

1 respuesta
calamardo

#2244 El karma puedes usarlo en los nuevos crafts, para la legendaria, para comprar armaduras, joyeria, armas depende lo que necesites.Cada pieza de armadura/joyeria creo que son unos 42k. No se si habrá cambiado porque este mes han bajado el karma que se gana un montón pero lo mas fácil que siga igual.

A 80 puedes hacer lo mismo que desde lvl 2, seguir jugando al juego,hacerte todas las rutas de las mazmorras, hacer fractales ( por lo menos hasta lvl 10, para hacer la diaria y sacarte anillos fácil y también bolsas de 20), matar megabosses y templos en Orr, completar zonas que te falten, las pruebas de saltos, los mini boses, hacer el típico evento del mes viviente, farmear la invasion scarlet, hacer pvp o WvW, hacerte armas ascendidas nuevas o legendaria, la joyería ascendida, buscarte un set que te guste, cada día hay un mini juego distinto que se entra desde Arco de leon, subir el magic find de la cuenta, buscar un clan y hacer las pruebas de clan ( las carreras están bien ).

R4mB1

#2243 PvP Competitivo por ahi acaban de hacer 1 torneito en el que el premio son 10.000 pavos aparte el juego lleva año y poco ahora quieren hacer el torneo mundial de WvWvW y el PvP Estructurado yo creo que aparte de estar guapisimo y bastante tactico va a dar mucho juego en 1 futuro.

#2241 Si mucha y Si MUCHISIMO.

1 respuesta
T

¿Alguien sabría decirme cual es la habilidad élite mejor para el nigro?

1 respuesta
Spacelord

#2247 Depende. Si vas a condiciones, como yo, Plague es cojonuda sobre todo por el sangrado, pero la ceguera también ayuda cuando hay que evitar que la party reciba daño. El Golem no sé como irá, pero dicen que han mejorado la IA, no sé, no lo he probado. Lich Form renta si vas a power porque es daño directo, la skill principal (deathly claws) mete unas hostias importantes y básicamente es una elite de hacer mucho daño en poco tiempo.

1 respuesta
calamardo

#2246 Que den dinero para incentivar o interesar a la gente a participar o significa que sea competitivo ni entretenido. Ese torneo justo ayer lo vi un ratejo en twich y no llegaba a 3000 espectadores. Y luego resulta que lees cada vez mas equipos dejan y se van del juego.

Y lo de que lleva un año y poco, cuando empiezan a perder credibilidad, un año haciendo lo que les sale los cojones?, dos años ?.

T

#2248 gracias por la respuesta lo mirare tal y como me dices, un saludo!

1

Usuarios habituales