GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

Snalls

el mio esta abandonado al 50 xD

1 respuesta
B

#2279 Zonas acuáticas no he tocado muchas la verdad, pero lo pasaba igual de mal que en tierra.

#2280 Yo lo subí al 20 o por ahí y luego hasta el 41 con Artesanías porque sino nada de nada xD

CrIpI

Nadie me recomienda clanes ??? :(

1 respuesta
Nesfaras

#2283 si quieres unirte a uno que tengo con unos colegas, hacemos fractales a diario y casi todas las mazmorras y alguna que otra noche wvw.

1 respuesta
CrIpI

#2284 Soy poco de pve y cuantos colegas sois? XD es que si sois 8 no me interesa. No lo digo a malas, solo que busco algo que se centre sobretodo en mvm y pvp.

Gracia.

1 respuesta
Nesfaras

#2285 No muchos mas de 8, hacemos Spvp y mcm, pero en mcm, depende como sea el comander vamos a nuestra bola. si buscas algo mas grande intenta unirte a Arkangeles aun que estan teniendo problemas ahora, que se les va mucha gente

1 respuesta
CrIpI

#2286 Eso de ir a vuestra bola mola la verdad XD Cuantos sois en el clan y cuantos estais por la noche?

Mirare tambien lo de los Arcangeles aunque no los conozco.

1 respuesta
Barue

Hola, compré el gw2 con muchas ganas justo cuando salió, pero al mes o asi me cansé un poco. Actualmente estoy un poco rallado del LOL.

Merece la pena volver? Pros/contras? [imagino que es un post repetitivo sry!]

PvP / PvE?

[ es probable que empezasemos tres amigos desde 0]

1 respuesta
Nesfaras

#2287 Pues, somos mas bien nocturnos, unos entrenan, otros no conectan hasta tarde... asi que cuando mas jugamos es apartir de las 9-10 de la noche

naete

#2288 http://www.mediavida.com/foro/gw2/nuevo-retomando-gw-entra-aqui-482164 Gracias :)

#2291 Para eso estamos :D

Barue

Gracias por el link, no lo había visto.

1 respuesta
B

Que alguien me lo explique porque no me empapo.

¿Cómo se le cambia la pet al Guardabosques?

1 respuesta
slakk

#2292 f4

B

#2281

El mío al 55 creo :_

Y mira que cuando me pongo a jugar, estoy horas, pero es que el ritmo es lentísimo. Deberían haber puesto las monturas.

Es que no sé qué les cuesta... ¿que hay puntos? Pues vale, me parece perfecto. Pero poned monturas y si alguien quiere ir con su caballo, que vaya. ¿Acaso provoca algo en el juego?

Basta con que no sean utilizables en interiores y ciudades. Pero capar esa opción es absurdo, dejándote dinero tontamente en los teleports además.

2 respuestas
Spacelord

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Signet_of_the_Locust

Creo que todas las profesiones tienen algo parecido, que me corrijan si me equivoco.

2 respuestas
rageshow

#2295 Siendo ele no puedes permitirte el quitarte una habilidad para eso

#2294 Lo que tienes que hacer es ponerte un sello menor de velocidad en el arma que se acumula y en eventos pillas igual 1min de sprint, no se compara a una montura pero ya es algo xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#2295 El guardián no tiene y warrior tampoco.
#2298 No es lo mismo es 10000 veces mejor el seal pasivo de esas clases.

1 respuesta
Spacelord

#2296 Yo la uso sólo para cuando tengo que patear mapa, no sirve para nada más. Cuando tengo que pegarme con algo me pongo una skill útil.

#2297 El Guardian tiene el 3 del bastón, que aunque hay que spammearla hace un efecto parecido. El Warrior ya no lo sé.

1 respuesta
Snalls

#2294 ya te digo xD que les costara unas miseras montura y sobre todo molaría para WvWvW

Nozrwell

Una vez que llegas al level max,que se puede hacer?

No tengo clan porque he vuelto hace escasamente una semana,y las armaduras que lleva la gente de donde se sacan?

alguien me puede dar invite a una guild,que jugar solo como que no...

1 respuesta
Radi30

Unas preguntas, como va ecactamente el WvW?? ke no entiendo porke es WvW y no PvP normal y corriente... conoceis alguna guia de como va y sus recompensas o algo asi?

Tambien keria preguntar si los diseños de armaduras (por ejemplo yo estoy intentando conseguir la mascara de gas esta del evento de la torre) son de un solo uso??

Y tambien uniendome a Nozrwell pido guild si teneis aki en mediavida alguna montada

salu2

1 respuesta
Loler

¿Alguien que juegue en ruinas de surmia y preferiblemente que tenga clan? Ando en un clan guiri y es un infierno comunicarme, no por el ingles, sino porque el juego al inicio es complicao de cojones.

Silos

#2300 y #2301 enviarme privado que os agrego y esta tarde/noche os meto en el clan, aviso somos poquitos pero el que menos puntos tiene son 8000, bastantes pjs al 80 equipados.
fractales, tenemos todas las rutas blablabla y misiones y desafíos de clan, estamos en Baruch si os interesa me lo decís!

1
16 días después
Loler

Estoy con mi primer personaje rondando el nivel 50, suelo hacer PvE (explorar los mapas, conseguir corazones, puntos de ruta, etc,) y WvW para variar. ¿Me recomendais hacer alguna otra cosa para variar un poco?.

Me han recomendado hacer mazmorras, ¿pero no se supone que son para hacer en grupo? A mi solo me crujen...

3 respuestas
haNder

#2304 Pues GW2 lo más divertido que tiene es eso... cuando llegues a nivel 80 no habrá nada que hacer.

zdinch

server down?

ndestino

#2304 ¿y por que no buscas grupo para mazmorras? ya sea por lfg o por chat....

rojasu

cuando entro en mvsm o el pvp estructurado , el sello del ladron de correr mas viene por defecto desactivado , tengo que usarlo o cambiarlo y volverlo a poner para que me haga efecto la pasiva de correr , es asi o es un bug ?

Sanatos

#2304 como dicen, las mazmorras es tambien una opcion interesante. tienes el LFG que va muy bien para encontrar grupo. como mi guild es pequena y muchas veces no somos suficinetes, yo lo uso mucho y esta bien. empieza con el modo historia que es el facil y en todo caso mas adelante puedes hacer el explorer.

tambien estan muy bien los eventos del mundo, como por ejemplo ahora el de invierno (tambien tienes otro en kessex hills) con sus actividades, que algunas de ellas son divertidas z solo estaran disponibles para un tiempo limitado. Ademas, puedes conseguir logros que te da una miniatura.

Ligia

1

Usuarios habituales